Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas noches, pueblo.
¿Movistar tiene la opción de desvío de llamadas entrantes de un número celular a otro? Ambos números son míos, activados en Movistar. Gracias de antebrazo.
 
Buenas noches, pueblo.
¿Movistar tiene la opción de desvío de llamadas entrantes de un número celular a otro? Ambos números son míos, activados en Movistar. Gracias de antebrazo.
Es el único operador que no lo permiten, y si lo activas, te lo cobran.
Tengo Movistar y Tigo.
Con el servicio de Tigo, todo esto funciona al 100% desvío, conferencia, desvío sin no contesta, sí está ocupado, si no está disponible, y el desviar siempre lo tengo desactivado ya que no lo necesito.
Con Movistar nunca me han podido activar el servicio y una vez un asesor dijo que si se podía pero que cada activación tenía un costo de $ 5.000 + iva y así que por cada servicio activado. Decidí no hacerlo y usar Tigo para ello por temas de trabajo en zonas muertas de movistar. Ahora si alguien sabe si puedo pedirlos en este momento sin cargos adicionales, por favor que me explique, de verdad que los necesito.
364233
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y N195AV
Es el único operador que no lo permiten, y si lo activas, te lo cobran.
Tengo Movistar y Tigo.
Con el servicio de Tigo, todo esto funciona al 100% desvío, conferencia, desvío sin no contesta, sí está ocupado, si no está disponible, y el desviar siempre lo tengo desactivado ya que no lo necesito.
Con Movistar nunca me han podido activar el servicio y una vez un asesor dijo que si se podía pero que cada activación tenía un costo de $ 5.000 + iva y así que por cada servicio activado. Decidí no hacerlo y usar Tigo para ello por temas de trabajo en zonas muertas de movistar. Ahora si alguien sabe si puedo pedirlos en este momento sin cargos adicionales, por favor que me explique, de verdad que los necesito.Ver el archivos adjunto 364233

Si señor, si funciona, pero solo en planes postpago. Yo lo uso cuando voy a salir a trotar y ruteo las llamadas a un celular flecha para no exponer mi iPhone, o cuando el celular se va a descargar y tengo que salir hago lo mismo. El servicio es gratis y nunca me han cobrado.

IMG_0146.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jairo1985
Si señor, si funciona, pero solo en planes postpago. Yo lo uso cuando voy a salir a trotar y ruteo las llamadas a un celular flecha para no exponer mi iPhone, o cuando el celular se va a descargar y tengo que salir hago lo mismo. El servicio es gratis y nunca me han cobrado.

Ver el archivos adjunto 364235
Soy pospago desde hace muchos años, donde tener un plan era casi un lujo... Y nunca logrado que me activen este servicio de desvío o transferencia de llamadas... Tocará hacer la validación nuevamente..
 
Soy pospago desde hace muchos años, donde tener un plan era casi un lujo... Y nunca logrado que me activen este servicio de desvío o transferencia de llamadas... Tocará hacer la validación nuevamente..
Tuve esos servicios cuando tenía plan pospago abierto. Luego cuando pasé a un plan controlado los perdí
 
Si señor, si funciona, pero solo en planes postpago. Yo lo uso cuando voy a salir a trotar y ruteo las llamadas a un celular flecha para no exponer mi iPhone, o cuando el celular se va a descargar y tengo que salir hago lo mismo. El servicio es gratis y nunca me han cobrado.

Ver el archivos adjunto 364235
Lísto, volví a llamar tres veces y la tercera es la vencida, ya quedo activo el servicio de desvío. Los dos primeros asesoramiento, fue una aventura de Indiana Jones, tiene buen verbo para tratar de enredar, que tan bueno lo usarán para prestar un excelente servicio de S.A.C, con la última asesora si se tomó su tiempo, tanto que me ya estaba aburrido de la espera y retoma de la llamada, hasta que me dijo, sr. Por favor verificar en un lapso de 24 a 48 horas y a los 5 minutos ya funcionando.
Lástima no me envío a la encuesta... Se había ganado esos 5 en todo.
 
Hace un mes active el famoso plan 1W6 de $30mil, que tiene 2.5Gb de datos, sin embargo acabo de recibir la factura del mes donde sale esto, lo de aumento creo que ya nos había informado un compañero del foro, pero lo que si es raro es que supuestamente son 2.5Gb, pero en la factura dice 3 Gb y abajo 3.5Gb.... ese Movistar es todo un loquillo!! 😁

364247
 
Reportando portabilidad efectiva al plan de 6 gigas, lo único es que tengo un redmi note 4 y me sale el mensaje de enviando mensaje para activación de sim, luego error que no se puede enviar..... cómo hago para hacerlo?, he ingresado a la página de mi.com y sale activado, funciona todo pero es molesta esa notificación.
 
Última edición:
Que tal la señal en Medellin y sus areas?

Gracias!
Aquí muchas personas le pueden contar sobre su experiencia que finalmente es subjetiva dependiendo de las circunstancias individuales de cada quien, y en ese caso lo mas fácil es que se compre una sim prepago, ensaye por unos días, saque sus propias conclusiones y decida si la cobertura de Movistar en Medellín cumple sus espectativas o satisface sus necesidades.
 
Hace un mes active el famoso plan 1W6 de $30mil, que tiene 2.5Gb de datos, sin embargo acabo de recibir la factura del mes donde sale esto, lo de aumento creo que ya nos había informado un compañero del foro, pero lo que si es raro es que supuestamente son 2.5Gb, pero en la factura dice 3 Gb y abajo 3.5Gb.... ese Movistar es todo un loquillo!! [emoji16]

Ver el archivos adjunto 364247

No querrá decir plan 1w7 de 29.900?
 
Reportando activación al plan 1w5, no quisieron activarme en el 1w4. En un mes llamo a pedir que me lo cancelen a ver si puedo pasarme a ese. Soy usuario ocasional de los minutos, pero nunca está demás tener ilimitado.
 

Los últimos temas