Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias, ahora estoy intentando enviar un SMS a alguien pero no puedo enviarlo. No sé si haya problemas hoy en Movistar en ese tema.
 
Por eso me fui de Movistar, y veo que el lío sigue...
El problema lo he sentido tanto en Tigo como en Movistar (de que a veces demoran en llegar las notificaciones de transacciones del banco), solo pregunto si ahora hay problemas en Movistar porque desde que volví no había tenido inconveniente al enviar mensajes de texto.
 
El problema lo he sentido tanto en Tigo como en Movistar (de que a veces demoran en llegar las notificaciones de transacciones del banco), solo pregunto si ahora hay problemas en Movistar porque desde que volví no había tenido inconveniente al enviar mensajes de texto.
Hoy cero inconvenientes con las notificaciones bancarias (bancol y Bogotá)
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y USM Valor
muchachos en el plan n3 y 1w4 confirmado tiene minutos ilimitados a todos los operadores?? es que debo tenerlo claro, para cancelar mi plan de larga distancia nacional de mi operador de internet /fijo.....lo pregunto por que acuerdense que algunas personas, incluido el suscrito reportan que en la app decia " voz salia 15000 y 60000 segundos ..."
 
muchachos en el plan n3 y 1w4 confirmado tiene minutos ilimitados a todos los operadores?? es que debo tenerlo claro, para cancelar mi plan de larga distancia nacional de mi operador de internet /fijo.....lo pregunto por que acuerdense que algunas personas, incluido el suscrito reportan que en la app decia " voz salia 15000 y 60000 segundos ..."
Si lanero, un amigo tiene el N3 y tiene Ilimitados a todo destino, y el 1W4 igualmente, sin embargo llama a SAC y consulta las nuevas condiciones, ellos te lo aclaran.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Tuve un plan con movistar por 15 días, incumplieron lo que me ofrecieron y me porté a tigo, ahora me estan cobrando el mes completo, qué puedo hacer ahí?

Gracias.
 
Después de perder el viernes 1 hora con un asesor y no poder comprar nada, hoy me tocó uno que me vendió el 1w5 en 15 minutos.
Que el de 23 y pico sólo es para paso de prepago a pospago.
 
A mi me dura a veces 5 min en enviar un sms

Eso me pasa a mi y descubrí que el problema es la red 4G, resulta y pasa que cuando cambio manualmente la red de mi celular a 3G o 2G, el mensaje se envía al instante, pero si el equipo está en 4g, dura como dos minutos en enviar un mensaje de texto
 
Tuve un plan con movistar por 15 días, incumplieron lo que me ofrecieron y me porté a tigo, ahora me estan cobrando el mes completo, qué puedo hacer ahí?

Gracias.


Pone PQR diciendo que de acuerdo al estatuto del consumidor y la CRC solo le pueden cobrar los servicios efectivamente prestados y pidiendo ajuste de esos 15 dias que no uso el servicio por que se fue a otro operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros
Me mame de la pésima señal de ETB en los pueblos cercanos a Bogotá y me interesa el plan de Movistar de $ 29.900 con 2.5 Gb y 400 minutos. ¿Cual es la mejor manera para solicitar portabilidad y activar dicho plan sin que pongan tanto complique los asesores?
 
Me mame de la pésima señal de ETB en los pueblos cercanos a Bogotá y me interesa el plan de Movistar de $ 29.900 con 2.5 Gb y 400 minutos. ¿Cual es la mejor manera para solicitar portabilidad y activar dicho plan sin que pongan tanto complique los asesores?
Puede solicitar la portabilidad con un plan de 29.900 si le dicen que no entonces lo hace con uno de 37 o 47 y apenas le quede efectuada la portabilidad puede llamar enseguida a decir que va a cancelar por costos y el asesor se lo baja a ese plan para la proxima fecha de corte, que según la fecha de corte que le quede a su linea es probable que solo le facturen sobre el plan de 29.900
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Me mame de la pésima señal de ETB en los pueblos cercanos a Bogotá y me interesa el plan de Movistar de $ 29.900 con 2.5 Gb y 400 minutos. ¿Cual es la mejor manera para solicitar portabilidad y activar dicho plan sin que pongan tanto complique los asesores?
Por la página de Movistar pone su número para que lo llamen y listo ellos hacen todo, así hice yo el miércoles con 3 líneas corporativas Tigo y ya desde ayer están en Movistar, una de ellas en el plan de $29.900 pero los minutos no son 400 sino ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y juank1
Por la página de Movistar pone su número para que lo llamen y listo ellos hacen todo, así hice yo el miércoles con 3 líneas corporativas Tigo y ya desde ayer están en Movistar, una de ellas en el plan de $29.900 pero los minutos no son 400 sino ilimitados.
Gracias, una pregunta adicional la SIM card la envían a domicilio ?
 

Los últimos temas