Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les presento la última embarrada que me hizo movistar, pedí cambio a prepago y me dieron de baja una linea con mas de 15 años de antigüedad y en la que tengo todos mis registros y verificaciones.... Quedé en la inopia, ya puse pqr, me dicen que 4 días y me solucionan, por mi parte ya llame a mi abogado y comenzamos a revisar una posible demanda por daños y perjuicios si la línea se pierde definitivamente....
Screenshot_2019-03-06-00-00-34-695_org.mozilla.firefox.jpeg


Si de casualidad alguien conoce al asesor Mario Vallejo, díganle que es un hdp, estoy casi seguro que lo hizo apropósito...
 
Les presento la última embarrada que me hizo movistar, pedí cambio a prepago y me dieron de baja una linea con mas de 15 años de antigüedad y en la que tengo todos mis registros y verificaciones.... Quedé en la inopia, ya puse pqr, me dicen que 4 días y me solucionan, por mi parte ya llame a mi abogado y comenzamos a revisar una posible demanda por daños y perjuicios si la línea se pierde definitivamente.... Ver el archivos adjunto 364449

Si de casualidad alguien conoce al asesor Mario Vallejo, díganle que es un hdp, estoy casi seguro que lo hizo apropósito...
Me recuerda a la joya de Alejandro Nosequé. Llamó a ofrecerme un plan con más recursos. Después de 10 veces de decirle muy paciente y decentemente que no, que gracias, se despidió con un... "Bueno señor. Entonces quédese con su plan que se le acaba, feliz día"

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Vea la que me hacen a mi , la semana antepasada me llaman a ofrecer el plan de 47900 de 6 GB, y que el miércoles de la semana pasada llegaba la simcard pero nunca llegó y la portabilidad solo aparece con fecha de vencimiento de 9 de marzo sin fecha de ventana. Ayer voy a un centro de experiencia y me dicen que no hay ninguna solicitud, me ofrecen el de 5 GB por 55 , les digo que gracias porque ya me habian ofrecido el de 47900 y me parecía mejor el actual de Tigo de 55 x 6 GB. .salí con la frustración del caso, de una llame a la línea de ventas y me dicen que si está la solicitud pero que debo llamar a la 01800 que termina en 30. Llamo a la otra línea y no me deja pasar del IVR puesto que no encuentran mi cc o mi número...la verdad con todo este chicharrón y burocracia, prefiero quedarme tranquilo en Tigo.
 
Hoy ya tengo los recursos asignados pero dónde veo eso de minutos ilimitados a todos ? Solo veo 60mil segundos y te queda un segundo de un segundo ? Pero subieron 2000 pesos al plan (pagaba 26000) será que debo llamar o que me dicen señores
 
Les presento la última embarrada que me hizo movistar, pedí cambio a prepago y me dieron de baja una linea con mas de 15 años de antigüedad y en la que tengo todos mis registros y verificaciones.... Quedé en la inopia, ya puse pqr, me dicen que 4 días y me solucionan, por mi parte ya llame a mi abogado y comenzamos a revisar una posible demanda por daños y perjuicios si la línea se pierde definitivamente.... Ver el archivos adjunto 364449

Si de casualidad alguien conoce al asesor Mario Vallejo, díganle que es un hdp, estoy casi seguro que lo hizo apropósito...

Adjunte dictamen psicológico también.

Hoy ya tengo los recursos asignados pero dónde veo eso de minutos ilimitados a todos ? Solo veo 60mil segundos y te queda un segundo de un segundo ? Pero subieron 2000 pesos al plan (pagaba 26000) será que debo llamar o que me dicen señores

No le pare bolas a eso: son ilimitados.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Reportando portabilidad efectiva al plan de 6 gigas, lo único es que tengo un redmi note 4 y me sale el mensaje de enviando mensaje para activación de sim, luego error que no se puede enviar..... cómo hago para hacerlo?, he ingresado a la página de mi.com y sale activado, funciona todo pero es molesta esa notificación.
Recargue la linea con 1000 pesos para que envie el mensaje y listo.
 
Les presento la última embarrada que me hizo movistar, pedí cambio a prepago y me dieron de baja una linea con mas de 15 años de antigüedad y en la que tengo todos mis registros y verificaciones.... Quedé en la inopia, ya puse pqr, me dicen que 4 días y me solucionan, por mi parte ya llame a mi abogado y comenzamos a revisar una posible demanda por daños y perjuicios si la línea se pierde definitivamente.... Ver el archivos adjunto 364449

Si de casualidad alguien conoce al asesor Mario Vallejo, díganle que es un hdp, estoy casi seguro que lo hizo apropósito...
Ya le respondieron la pqr?
 
Me devolví a Movistar y me ofrecieron el plan de 29900 con 2.5 gb y minutos sms ilimitados a todo operador.
Será posible luego obtener el de 23 que mencionaron anteriormente?
 

Los últimos temas