Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Otro daminificado de movistar.
Me dijeron que la sim llegaba el viernes y que el lunes 11 estaba lista la portabilidad... ESperemos a ver que pasa mañana.
Offtopic...
[sarcastic mode]
Recuerde que no se puede hablar mal de movistar porque uno es un tacaño desagradecido que no agradece todo lo que timofonica ha hecho por este país....
[/sarcastic mode]
 
Otro daminificado de movistar.
Me dijeron que la sim llegaba el viernes y que el lunes 11 estaba lista la portabilidad... ESperemos a ver que pasa mañana.
y cuándo tienes programada la fecha de portabilidad? a mí me pasó algo así. me dijeron que la SIM llegaba un día y la portabilidad era al día siguiente. al final la asesora que me atendió puso días diferentes en la solicitud por lo que la SIM finalmente llegó un día antes de la fecha de portabilidad que finalmente era. si puedes pregunta por Twitter lo del envío de la SIM, por ahí me dieron el número de guía de 4-72 y supe cuando llegaba
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
y cuándo tienes programada la fecha de portabilidad? a mí me pasó algo así. me dijeron que la SIM llegaba un día y la portabilidad era al día siguiente. al final la asesora que me atendió puso días diferentes en la solicitud por lo que la SIM finalmente llegó un día antes de la fecha de portabilidad que finalmente era. si puedes pregunta por Twitter lo del envío de la SIM, por ahí me dieron el número de guía de 4-72 y supe cuando llegaba
Laneros. Una consulta. Cuando alguien se porta de Claro a Movistar, y uno va en busca, por ejemplo,del plan de $29.900 ( 2.5 gb y llamadas ilimitadas ), por que medio solicito la portabilidad? Por Twitter,Facebook? Cuál es más efectivo y en cual me ofrecerian esos planes económicos de Movistar?
 
Laneros. Una consulta. Cuando alguien se porta de Claro a Movistar, y uno va en busca, por ejemplo,del plan de $29.900 ( 2.5 gb y llamadas ilimitadas ), por que medio solicito la portabilidad? Por Twitter,Facebook? Cuál es más efectivo y en cual me ofrecerian esos planes económicos de Movistar?
pienso que dejando tu número aquí: https://descubre.movistar.co/ventas-en-linea/
me llamaron y ahí tomaron mi solicitud
 
Definitivamente lo mejor es hacer todo el trámite de portabilidad en un centro de inexperiencia y llevarse de una vez la SIM gratis.
Los planes de renta baja no los ofrecen por allí, sólo por linea telefónica. Yo llevo 2 meses con este operador en el plan de 29.900 y me ha ido muy bien, desde el proceso de portabilidad y la señal excelente.
 
Los planes de renta baja no los ofrecen por allí, sólo por linea telefónica. Yo llevo 2 meses con este operador en el plan de 29.900 y me ha ido muy bien, desde el proceso de portabilidad y la señal excelente.
Yo también tengo mi línea personal con ellos, aunque han mejorado mucho su conectividad, aún les falta bastante. Una de las ventajas que tienen,es que en casi todos los pueblos tienen conexión 4g en datos y voz. Si deberían mejorar muchísimo la conexión en las carreteras del país; en esto Claro si los aventaja por mucho, porque no nos ganamos nada, tener conexiones 4g, y salir de las cabeceras municipales y quedar viendo un chispero ( sin señal, o que llegue a fuerza de lidias a "G")
 
Los planes de renta baja no los ofrecen por allí, sólo por linea telefónica. Yo llevo 2 meses con este operador en el plan de 29.900 y me ha ido muy bien, desde el proceso de portabilidad y la señal excelente.
Yo hice el proceso para varias líneas en el plan 1w7 el fin de semana anterior en el de la cll 26 en Bogotá.
 
Alguien en Cali ha hecho portabilidad por teléfono? Les han cumplido la fecha de entrega?
Yo soy de Cali, mi mujer hizo portabilidad, le dijeron que la SIM llegaba el 01 de Marzo y llego ese mismo dia sin problemas y ya esta en el 1W7. Ella estaba reacia en cambiarse hasta que la convenci y por ahora va bien.

Exagerado no es:
-Una moto me prestaba el servicio pero no me iba exponer por una SIM.
-Tenía pico y placa (Por eso no fui en mi carro).
-Tuve que ir en Taxi porque en bus me demoraba más de dos hora y media ida/regreso.
-El Taxi tuvo que pagar peaje (Ya que estoy en Zona Rural y la Oficina más cercana está a dos corregimientos.

Pero bueno, todo el que se queja aquí es mal agradecido/exagerado/demás, porque el plan es un regalo que no merecemos.

Para dejar el Offtopic, trajeron la SIM de Movistar por medio de 4-72 hoy a las 9PM y:

-La SIM fue enviada apenas hasta el día Miércoles 6 de Marzo (Me aseguraron al momento de portarme que la entregaban el mismo Miércoles).
-Llegó la bolsa de seguridad vacía (Como que en Movistar leen el foro y en venganza no solo la enviaron tarde... no la enviaron).

Ya radiqué la solicitud para cancelar el plan, 27.900 pesos no ameritan las chambonadas, dolores de cabeza y demás situaciones por tener algo "regalado". Saludos.

😅 Oiga hermano si que le fue mal, definitivamente no le convenía portarse, y estas en todo el derecho de quejarte, siempre en TODOS los operadores se escuchan tanto buenas experiencias como malas, lamentablemente en Colombia es así

Yo hice el proceso para varias líneas en el plan 1w7 el fin de semana anterior en el de la cll 26 en Bogotá.
Tiene logica que los ofrezcan también en los centros de experiencia ya que si alguien va personalmente a retirarse me imagino que aplicaran las ofertas de retencion, aunque Kamilo siempre nos ha dicho que es solo por via telefónica o chat 🤔
 
y cuándo tienes programada la fecha de portabilidad? a mí me pasó algo así. me dijeron que la SIM llegaba un día y la portabilidad era al día siguiente. al final la asesora que me atendió puso días diferentes en la solicitud por lo que la SIM finalmente llegó un día antes de la fecha de portabilidad que finalmente era. si puedes pregunta por Twitter lo del envío de la SIM, por ahí me dieron el número de guía de 4-72 y supe cuando llegaba

Justo 11 marzo y desde ayer la otra SIM quedó desactivada.
 
Buenos días, alguien sabe si es cierto que ya perdió vigencia el plan de $28.000 de los 2.5 GB y min ilim.? el viernes que llame me lo ofrecieron pero estaba ocupado, hoy llamo y me indican solo estaba hasta ese día (viernes) ¿alguien lo ha contratado de sábado a hoy? gracias.