Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, alguien sabe si es cierto que ya perdió vigencia el plan de $28.000 de los 2.5 GB y min ilim.? el viernes que llame me lo ofrecieron pero estaba ocupado, hoy llamo y me indican solo estaba hasta ese día (viernes) ¿alguien lo ha contratado de sábado a hoy? gracias.

Efectivamente, ya no lo están ofreciendo.

Me fuí a portar y no me dejaron, que ya no está en oferta comercial.
 
Hoy me llegó la Sim como estaba programada, ahora esperar al miércoles para la portabilidad.

Afortunadamente hice eso el viernes, viendo que ya no ofrecen esos planes.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Alguien ha tenido problema con las llamadas salientes el día de hoy? ahora en la noche no he podido llamar.

EDIT: Según la falla es la SD637305, debido a actualización de la plataforma.
 
Última edición:
En claro están ofreciendo ese mismo plan, llamadas ilimitadas y 2.5 gb (Facebook,whatsapp y Twitter después de consumir las gb) pero por $35.900.
Y este plan lo tendrán para portaciones?
Al menos queda un con redes cuando se acaben las GB. Esa es la única desventaja que le veo al de Movistar
 
Y este plan lo tendrán para portaciones?
Al menos queda un con redes cuando se acaben las GB. Esa es la única desventaja que le veo al de Movistar
Si. Cuando se vaya a portar a claro,dice que por las redes sociales o en una oficina le ofrecieron ese plan por portacion. O les dice a los de claro que en otro operador le ofrecieron uno con esas condiciones,que si depronto Claro lo tiene. Ellos se lo ofrecerán.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Les comparto el plan de Claro de $35.900. 365255
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
En claro están ofreciendo ese mismo plan, llamadas ilimitadas y 2.5 gb (Facebook,whatsapp y Twitter después de consumir las gb) pero por $35.900.
No cometa ese error compa, los planes de ese operador son atractivos pero el servicio al cliente, facturación y otros es perverso, yo estaba allí y ya llevó 3 meses muy a gusto con movistar.
 
No cometa ese error compa, los planes de ese operador son atractivos pero el servicio al cliente, facturación y otros es perverso, yo estaba allí y ya llevó 3 meses muy a gusto con movistar.
Pues la verdad solo comento las experiencias que he tenido y las promociones que están dando. Eso es como todo,hay asesores que atienden muy bien y otros remal. Hay unos que no ofrecen nada y otros que si. Y jamás he tenido problemas de facturación. Acepto que Movistar lanza promociones muy buenas, no puedo opinar nada malo de ese operador porque nunca he tenido Movistar. Pero como vuelvo y digo,sólo comparto las promociones que está brindando Claro.
 
Última edición por un moderador:
Pues la verdad solo comento las experiencias que he tenido y las promociones que están dando. Eso es como todo,hay asesores que atienden muy bien y otros remal. Hay unos que no ofrecen nada y otros que si. Y jamás he tenido problemas de facturación.
Es verdad, cada quien habla desde su experiencia, por lo mismo no recomiendo a Claro para nada, tuve muchos problemas desde la portabilidad que me portaron a otro plan que no había solicitado, facturas erradas, llamaba a reclamar por eso y colgaban... en fin , no deberíamos hablar de ese operador en este treath, pero solo lo mencione por el lanero que recomendó ese plan de ellos acá.
 
Es verdad, cada quien habla desde su experiencia, por lo mismo no recomiendo a Claro para nada, tuve muchos problemas desde la portabilidad que me portaron a otro plan que no había solicitado, facturas erradas, llamaba a reclamar por eso y colgaban... en fin , no deberíamos hablar de ese operador en este treath, pero solo lo mencione por el lanero que recomendó ese plan de ellos acá.
Ok. Si es verdad. Sino que el lanero preguntó por ese plan económico de movistar , y le brindamos una opción parecida en Claro.
 
Tal como lo he expresado antes, yo fui usuario de Movistar muchos años... me gustaba el servicio de MovistarTu y lo usé bastante hasta que lo sacaron del mercado... y el VoLTE era muy bueno también y las velocidades de Internet decentes. Tenía la fortuna de contar con un asesor muy pilo. Mi problema empezó cuando salía del país y usaba otra SIM, al volver no reconocía el número para asociarlo a iMessage y FaceTime (sí funcionaba con el correo)... por más que escalaron nunca dieron con el chiste, así que me pasé a prepago, recargaba 5k, lo asociaba al número y otra vez pasaba a postpago. Esa operación tuve que hacerla 3 veces, pero a la tercera no podían activarme el plan postago y luego de casi dos semanas, se dieron cuenta que estaba en una "lista negra", por una deuda de servicios fijos del año 2007. Tuve que enviarles soportes (afortunadamente los tenía), del derecho de petición de esa época, el fax que envié (sí, el fax....), caso elevado a superservicios... y así me borraron, 15 días después, de su lista negra... ok, activado el plan postpago, pero ahora sin SMS... y por más que escalaron el caso, no lo resolvieron y para completar, sin salir del país, me desasociaron el número a iMessage y FaceTime... hasta ahí llegó mi relación con Movistar.

Con Claro sin problema hasta la fecha. Tengo la fortuna de tener una asesora pila, hasta le he llevado 4 portaciones. Muy buena velocidad, VoLTE y lo mejor es el VoWiFi. En el apartamento, tanto Movistar como Claro la señal de 4G se baja bastante pero no pasa a 3G, así que en Movistar me tocaba cambiar manualmente a 3G, pero con VoWiFi no tengo que hacer eso en claro, pues al detectar baja señal se activa el VoWiFi y perfecto. Además, al salir del país, si estoy en WiFi puedo hacer y recibir llamadas como si estuviera en Colombia. La app me parece más completa, hasta permite cambiar de numero sin costo y otros detalles interesantes... ahh, y el VisualMail, para los mensajes de voz... y como punto final, al tener el Apple Watch GPS + Cellular, pensaría que serán los primeros en tener la e-Sim
 
Última edición:
No cometa ese error compa, los planes de ese operador son atractivos pero el servicio al cliente, facturación y otros es perverso, yo estaba allí y ya llevó 3 meses muy a gusto con movistar.
Si vamos ha hablar de peor servicio al cliente, movistar se lleva el premio, empezando que hasta en las encuestas de calidad se raja solo le gana etb movil que ese si que es perverso jejejejeje
 
Si vamos ha hablar de peor servicio al cliente, movistar se lleva el premio, empezando que hasta en las encuestas de calidad se raja solo le gana etb movil que ese si que es perverso jejejejeje
Exacto el servicio es perverso nisiquiera entran las llamadas a servicio al cliente me acuerdo que me tocó ir a pelear a un centro de experiencia por qué nisiquiera en todas las tiendas aceptan reclamos. [emoji849] Movistar fue bueno hace 3 años pero hoy en día creo que es el peor servicio.
 
  • Triste
Reacciones: racostaf

Los últimos temas