Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Exacto el servicio es perverso nisiquiera entran las llamadas a servicio al cliente me acuerdo que me tocó ir a pelear a un centro de experiencia por qué nisiquiera en todas las tiendas aceptan reclamos. [emoji849] Movistar fue bueno hace 3 años pero hoy en día creo que es el peor servicio.
ya no encuentro un plan economicamente bueno, estoy en tigo y quiero portar la simm a claro, pero los hps de tigo, van facturando adelantado el otro mes,. ayuda, quiero salirme, ya de tigo, porque estoy pagando mucho $75.000 alguien sabe de algun plan de 30.000 o max 50.000 vigente? y si tengo el corte el 10 de cada mes. cuando es el dia especial para salir y portase a movistar.?
 
ya no encuentro un plan economicamente bueno, estoy en tigo y quiero portar la simm a claro, pero los hps de tigo, van facturando adelantado el otro mes,. ayuda, quiero salirme, ya de tigo, porque estoy pagando mucho $75.000 alguien sabe de algun plan de 30.000 o max 50.000 vigente? y si tengo el corte el 10 de cada mes. cuando es el dia especial para salir y portase a movistar.?
Pues la sencilla es que llames y que te pases a la línea a prepago y ya cuando estés en prepago ahí si te portas al operador que quieras. Más arriba unos compañeros estaban hablando sobre un plan bueno de claro y económico.
 
Me cambíe del plan 2T1, $ 69.900. por el de $ 47.900 me ofrecen lo siguiente. minutos ilimitados a todo operador + mensajes de texto ilimitados. waze, facebook, whatsapp y twitter (ilimitadas) que no consumen de los datos del plan + 4.5 GB de internet del plan + movistar play lite y movistar cloud 5GB. me parece bueno la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Me cambíe del plan 2T1, $ 69.900. por el de $ 47.900 me ofrecen lo siguiente. minutos ilimitados a todo operador + mensajes de texto ilimitados. waze, facebook, whatsapp y twitter (ilimitadas) que no consumen de los datos del plan + 4.5 GB de internet del plan + movistar play lite y movistar cloud 5GB. me parece bueno la verdad.
Si es cierto que las redes no consumen datos es muy buen plan
 
Me cambíe del plan 2T1, $ 69.900. por el de $ 47.900 me ofrecen lo siguiente. minutos ilimitados a todo operador + mensajes de texto ilimitados. waze, facebook, whatsapp y twitter (ilimitadas) que no consumen de los datos del plan + 4.5 GB de internet del plan + movistar play lite y movistar cloud 5GB. me parece bueno la verdad.

Sí consumen (como en todos los operadores). Termina siendo ilimitado cuando te acabas los recursos de datos. Yo tenía ese y preferí pasarme al 1W6 de 37.900 con 3.5 GB + 700 MB de WhatsApp + 700 MB para Facebook y Twitter que no tiene redes ilimitadas pero los recursos para esas apps son aparte y teniendo en cuenta mi uso me salía mejor.
 
Sí consumen (como en todos los operadores). Termina siendo ilimitado cuando te acabas los recursos de datos. Yo tenía ese y preferí pasarme al 1W6 de 37.900 con 3.5 GB + 700 MB de WhatsApp + 700 MB para Facebook y Twitter que no tiene redes ilimitadas pero los recursos para esas apps son aparte y teniendo en cuenta mi uso me salía mejor.

A ese plan le pueden poner algun bono o no aplica?
 
Llegó la SIM hoy jueves y no ayer miércoles como estaba previsto, la portabilidad de todas formas se hizo hoy, pero hasta ahora todo bien, 1W7 portabilidad por 29.900.
0E8E6ED1-98C5-49CC-B19F-CB29187F1910.jpeg
 
asi me paso una vez cuando, medio dia sin linea, cuanto entregaba la SIM thomas express que no tiene nada de express, menos mal si llego ese dia, pero cuando me las han enviado con 4-72 1 o 2 dias antes llega!
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
A ese plan le pueden poner algun bono o no aplica?
La asesora de retención me dijo que ya no están dando bonos para los planes 1W*. Antes de los minutos ilimitados daban hasta 1.3 GB adicionales, ya no. Igual a mí me dieron un bono de 1.6 GB por portabilidad al plan de 47900 (tengo 6 GB), entonces no sé si pase como en Claro que el bono sigue. Será esperar mi corte.
 
Yo a claro no puedo volver, al menos acá en Armenia la señal es perversa.
Tengo claro hace ya como 6 años y me ha ido bien. Vivo en los profesionales en el norte y trabajo por el estadio en las mañanas. En las tardes me. Muevo por toda la ciudad y siempre me ha ido bien con la señal. Eso si en algunas partes de mi apartamento la señal es regular y movistar es el único operador que tiene buena señal acá adentro.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
En Movistar las redes sociales siempre han consumido del plan. Sólo en Tigo no consumían en los planes de antes.
Me cambíe del plan 2T1, $ 69.900. por el de $ 47.900 me ofrecen lo siguiente. minutos ilimitados a todo operador + mensajes de texto ilimitados. waze, facebook, whatsapp y twitter (ilimitadas) que no consumen de los datos del plan + 4.5 GB de internet del plan + movistar play lite y movistar cloud 5GB. me parece bueno la verdad.
 
Tengo una inquietud en este foro. Según lo que he leído,la Cobertura de Movistar es buena dentro de apartamentos? Recintos con muros de gran espesor? Trabajo en una oficina donde la construcción posee grandes muros, y a veces falla la señal de Claro. Que tal es la señal de Movistar en estos sitios,en carreteras, ?
 
Acá en Picota la señal de Movistar es lo mejor que hay y eso que hay inhibidores de señal. En donde vivo la señal de ellos también es excelente y a donde he viajado se comporta muy bien hasta en zonas como Cajamarca a Tolima hay 4G.
Tengo una inquietud en este foro. Según lo que he leído,la Cobertura de Movistar es buena dentro de apartamentos? Recintos con muros de gran espesor? Trabajo en una oficina donde la construcción posee grandes muros, y a veces falla la señal de Claro. Que tal es la señal de Movistar en estos sitios,en carreteras, ?
 
Tengo una inquietud en este foro. Según lo que he leído,la Cobertura de Movistar es buena dentro de apartamentos? Recintos con muros de gran espesor? Trabajo en una oficina donde la construcción posee grandes muros, y a veces falla la señal de Claro. Que tal es la señal de Movistar en estos sitios,en carreteras, ?
Pues la ventaja de Movistar y Claro es que usan 850Mhz para llamadas (En algunos casos 4G) frente a Tigo que usa 1900 Mhz Obviamente va a ser mejor dentro de un sitio cerrado.
 
Tengo una inquietud en este foro. Según lo que he leído,la Cobertura de Movistar es buena dentro de apartamentos? Recintos con muros de gran espesor? Trabajo en una oficina donde la construcción posee grandes muros, y a veces falla la señal de Claro. Que tal es la señal de Movistar en estos sitios,en carreteras, ?
Para eso está el VoWifi de claro
 
pero con VoWiFi no tengo que hacer eso en claro, pues al detectar baja señal se activa el VoWiFi y perfecto. Además, al salir del país, si estoy en WiFi puedo hacer y recibir llamadas como si estuviera en Colombia. La app me parece más completa, hasta permite cambiar de numero sin costo y otros detalles interesantes... ahh, y el VisualMail, para los mensajes de voz... y como punto final, al tener el Apple Watch GPS + Cellular, pensaría que serán los primeros en tener la e-Sim
la verdad, que pena no entiendo como funciona VoWifi en el exterior?? a como lo cobran??
 
la verdad, que pena no entiendo como funciona VoWifi en el exterior?? a como lo cobran??
No sienta pena compadre, para eso está este foro... a finales del año 2018 estuve fuera del país y validé que el roaming estuviera desativado. El 31 de diciembre llamé a familiares y cercanos con ClaroWiFi, o sea, conectado a una red WiFi y con la línea de claro activa. Sin problema la llamada y 0 costo en la facturación. En mi caso, como uso el XS Max, que viene con eSIM, uso la de claro físicamente y la otra SIM es digital.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No cometa ese error compa, los planes de ese operador son atractivos pero el servicio al cliente, facturación y otros es perverso, yo estaba allí y ya llevó 3 meses muy a gusto con movistar.

Lanero, como es la vida ... Usted en claro se queja y yo me quejo de Movistar.
Desde el 11 de marzo me dejaron sin servicio de conferencia... Sin embargo cuando consulto dice que está ahí, activo.

Por el chat de Twitter dicen que hacer, hice los pasos que me dijeron y nada.

Por fallas en la plataforma se está cobrando doble el cloud cuando hace parte del plan y aún sin solución, toca llamar cada mes a realizar una nota crédito.

Fallas con el servicio de llamada por momentos.

Pedí cancelar el plan, fidelización ofreció unos ajustes, y ahora, nuevamente inconvenientes...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190314_234101_com.android.phone.jpg
    Screenshot_20190314_234101_com.android.phone.jpg
    167.1 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20190314_234111_com.android.systemui.jpg
    Screenshot_20190314_234111_com.android.systemui.jpg
    159.6 KB · Visitas: 190
  • Screenshot_20190314_234117_com.android.systemui.jpg
    Screenshot_20190314_234117_com.android.systemui.jpg
    167.7 KB · Visitas: 188
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf

Los últimos temas