Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sienta pena compadre, para eso está este foro... a finales del año 2018 estuve fuera del país y validé que el roaming estuviera desativado. El 31 de diciembre llamé a familiares y cercanos con ClaroWiFi, o sea, conectado a una red WiFi y con la línea de claro activa. Sin problema la llamada y 0 costo en la facturación. En mi caso, como uso el XS Max, que viene con eSIM, uso la de claro físicamente y la otra SIM es digital.
Solamente funciona en Claro? depende del equipo o de la SIM o de que depende que funcione el servicio?
 
  • Me gusta
Reacciones: jiacontrerasp
Tengo un S7 Duos con firmware original y sin root, y jamás he tenido Voz HD ni VoLTE a pesar de que el celular se conecta a la red LTE de Movistar normalmente; ni siquiera activándolo en el menú de Configuración.
 
Alguién sabe cómo puedo activar VozHD en un S7 Edge?
Cuando cambie de teléfono, automáticamente funcionó el servicio de VoLTE o Voz4G.
Sin mover nada, válida que tu móvil esté en LTE, que si hay opciones donde diga voz HD o VoLTE o Voz4G esté activo. Si las configuraciones son correctas, llama a S.A.C o por Twitter a @MovistarCo y comenta tu caso, puede que la opción LTE no esté activa para tu SIM CARD. Ya me pasó una vez, me deshabilitaron el 4g y nada funcionaba en esa red, solo fue colocar el pqr y solucionado.

La otra es que te vayas a ajustes, redes móviles, operador y allí, desactivas el modo automático y seleccione la red de su operador que diga xxxxxxxx 4g. Si aún así, no sube la voz en HD ya te toca revisar las especificaciones de tu móvil y la red del operador.

Espero sirva de ayuda.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190317_114915.jpg
    Screenshot_20190317_114915.jpg
    252.8 KB · Visitas: 136
  • Screenshot_20190317_120020.jpg
    Screenshot_20190317_120020.jpg
    204.1 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20190317_123958_com.android.phone.jpg
    Screenshot_20190317_123958_com.android.phone.jpg
    142.8 KB · Visitas: 162
Última edición:
Tengo un S7 Duos con firmware original y sin root, y jamás he tenido Voz HD ni VoLTE a pesar de que el celular se conecta a la red LTE de Movistar normalmente; ni siquiera activándolo en el menú de Configuración.
Como dice el compañero, valide que la SIM tenga volte, lo otro a ver es que el equipo haya sido comprado en colombia y en Movistar. Aveces el software no es compatible. Si es esto último es solo que instale la versión libre o de Movistar.
 
Como dice el compañero, valide que la SIM tenga volte, lo otro a ver es que el equipo haya sido comprado en colombia y en Movistar. Aveces el software no es compatible. Si es esto último es solo que instale la versión libre o de Movistar.
Lo tengo con firmware stock oficial para Colombia. Tendré que quejarme con Movistar.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Buenos días.
Si hago portabilidad a mitad de mi plan móvil ¿Movistar repone el dinero del tiempo no usado o chao al amigo?
Gracias.
 
Alguien ha hecho reposición de equipo con el plan 1W7?

Alguien tiene la tarjeta MC Movistar Bco Bta? Tengo unos puntos ahí y de pronto vaya a ver qué ofrecen. Alguna sugerencia?
 
Alguien ha hecho reposición de equipo con el plan 1W7?

Alguien tiene la tarjeta MC Movistar Bco Bta? Tengo unos puntos ahí y de pronto vaya a ver qué ofrecen. Alguna sugerencia?
Mi esposa hizo reposición con ese plan. Reservo por la aplicación y luego fue a una tienda y todo muy sencillo a mi parecer.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Pregunté por los servicios de Conferencia de llamadas y desvío de llamadas y me dicen que son con cargo adicional a la factura

Hasta donde sé van incluidos en cualquier plan, renta baja o cualquiera de los planes de mayor monto, y hasta donde una asesora me dijo que con el cambio de políticas de Movistar con los minutos ilimitados en pos y prepago está activo.

Verás hace unos 5 días estuve sin servicio de conferencia... Que raro con Movistar, cada semana tengo una falla distinta... Parece ser que me extrañan en la línea del *611 jajajaja... Y escribí por twitter y después de 24 horas estaba ok

Así me salía cuando intentaba hacer conferencia, en mi dispositivo.
 

Archivos adjuntos

  • conferencia falla.jpg
    conferencia falla.jpg
    322.5 KB · Visitas: 167
Alcancé a migrar tres líneas a Movistar en el plan 1w7. Hoy quedaron activadas a diferentes horas del día (la última como a las 12:30) pero bueeeno. Aparte del dolor de cabeza por las horas sin servicio ya todo ok y contento con el servicio y la tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alcancé a migrar tres líneas a Movistar en el plan 1w7. Hoy quedaron activadas a diferentes horas del día (la última como a las 12:30) pero bueeeno. Aparte del dolor de cabeza por las horas sin servicio ya todo ok y contento con el servicio y la tarifa.
Yo he estado igualmente... Me han sucedido una gran cantidad de acondicionamiento con Movistar, y aún con el cambio de un plan de mayor valor a un de renta baja.. me quedaron todo, conferencia, llamada en espera, desvío de llamadas, VoLTE, 🤦🏾‍♂️, ya casi todo lo he solucionado a través de Twitter, solo me queda pendiente el servicio de desvío de llamadas.

Del resto todo funcionando muy bien.
 
Alcancé a migrar tres líneas a Movistar en el plan 1w7.

Esto de "Alcancé a migrar al plan 1W7", es porqué ? A qué se debe esta expresión ? Es debido a que van a retirar el plan ?

PD: Apenas estoy retomando este foro, no sé sí Movistar ya restringió este plan en el mercado.
 
Esto de "Alcancé a migrar al plan 1W7", es porqué ? A qué se debe esta expresión ? Es debido a que van a retirar el plan ?

PD: Apenas estoy retomando este foro, no sé sí Movistar ya restringió este plan en el mercado.
Se ha dicho que el 1w7 y 1w5 ya no lo ofrecen para la venta, aunque he visto que por retención aún se puede acceder a estos.
 
Esto de "Alcancé a migrar al plan 1W7", es porqué ? A qué se debe esta expresión ? Es debido a que van a retirar el plan ?

PD: Apenas estoy retomando este foro, no sé sí Movistar ya restringió este plan en el mercado.
Se ha dicho que el 1w7 y 1w5 ya no lo ofrecen para la venta, aunque he visto que por retención aún se puede acceder a estos.
Según dijeron en este foro hace 3 páginas los renta baja los ofrecieron para nuevas activaciones hasta el 8 de marzo.
 

Los últimos temas