Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Screenshot_20190320-180651.png


En banda 850 y voz HD
 
  • Me gusta
Reacciones: Andor4589 y N195AV
Recorriendo Boyacá, en varios municipios me sale que estoy conectado a la red 4G de Claro. Alguna idea del porqué? Me sale así tal cual al lado de las rayas de señal: “Claro 4G”
 
Recorriendo Boyacá, en varios municipios me sale que estoy conectado a la red 4G de Claro. Alguna idea del porqué? Me sale así tal cual al lado de las rayas de señal: “Claro 4G”

Porque ahora los operadores tiene convenios los cuales lugar donde no tengan cobertura se conectan a la red del operador que llegue a la zona (Roaming Nacional) en algunas zonas con tigo y en otras con claro.

Movistar en los siguientes municipios tienen cobertura a través de Roaming Automático Nacional, da click para conocerlos:

Tabla 1 - RAN (TG)

Tabla 2 - RAN (CL)
 
Última edición:
laneros una cosulta, cuando quiero reportar un imei por robo lo debo hacer con el operador que registre el imei o con el operador que estaba usando el imei al momento del robo?, en mi caso en aprticular registre con movistar pero estaba usandolo con claro al momento del robo
 
laneros una cosulta, cuando quiero reportar un imei por robo lo debo hacer con el operador que registre el imei o con el operador que estaba usando el imei al momento del robo?, en mi caso en aprticular registre con movistar pero estaba usandolo con claro al momento del robo

Quizá debería hacer el reporte en donde se encuentra activamente la línea, sino ellos ya deberían indicar. En mi opinión.
 
laneros una cosulta, cuando quiero reportar un imei por robo lo debo hacer con el operador que registre el imei o con el operador que estaba usando el imei al momento del robo?, en mi caso en aprticular registre con movistar pero estaba usandolo con claro al momento del robo

puedes reportarlo en el que estés usando, igual la base de datos es general. y en claro deben tener registrado tu IMEI así como en Movistar
 
¿Alguien usa todavía las videollamadas directas del celular? ¿Están incluidas en los planes ilimitados de Movistar o las cobran como adicionales?

Vengo de Tigo y pensaba que ya no existían en Colombia porque allá no me funcionaron nunca. Sólo por curiosidad.
 
¿Alguien usa todavía las videollamadas directas del celular? ¿Están incluidas en los planes ilimitados de Movistar o las cobran como adicionales?

Vengo de Tigo y pensaba que ya no existían en Colombia porque allá no me funcionaron nunca. Sólo por curiosidad.

Video llamadas nativas desde el dispositivo se podían hacer desde los Nokia con Symbian OS. Yo lo use en uno en pleno boom del 3G. Ahora todo es por third party apps.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress y KamiloG
Wiiiiiiiiiii, ya soy Movistar. Ya tengo VoLTE, pero pensé que el plan de 1W7 traía minutos ilimitados a todo operador.

Resulta que no es así, solo a Movistar y 400 minutos a los demás.

De datos tengo:

750+2.500+700+250, imagino los valores pequeños son de redes sociales.

Mañana voy a pegarme una vuelta por la ciudad a ver qué tal la señal
 
Wiiiiiiiiiii, ya soy Movistar. Ya tengo VoLTE, pero pensé que el plan de 1W7 traía minutos ilimitados a todo operador.

Resulta que no es así, solo a Movistar y 400 minutos a los demás.

De datos tengo:

750+2.500+700+250, imagino los valores pequeños son de redes sociales.

Mañana voy a pegarme una vuelta por la ciudad a ver qué tal la señal
Es error de la app... Entra a Mi Movistar en la página web y te darás cuenta que son minutos ilimitados nacional.

La app, lo único que sirve es para pagar y ver aproximadamente cuánto has gastado de datos.
La info del plan en muchas ocasiones no corresponde...

Mi hermana tiene ese renta baja (1w7)
Min TD Ilimitado Nacional.
2.5 GB
700 MB WhatsApp
700 MB Facebook
250 MB Twitter.

Las redes sociales No son Ilimitadas.
Consumidos los datos para redes sociales, comenzará a consumir de los datos de navegación (2.5 GB), y sí te los consume todos muy rápido te quedarías sin acceso WhatsApp, Facebook y Twitter.
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY
Wiiiiiiiiiii, ya soy Movistar. Ya tengo VoLTE, pero pensé que el plan de 1W7 traía minutos ilimitados a todo operador.

Resulta que no es así, solo a Movistar y 400 minutos a los demás.

De datos tengo:

750+2.500+700+250, imagino los valores pequeños son de redes sociales.

Mañana voy a pegarme una vuelta por la ciudad a ver qué tal la señal
Sí trae minutos ilimitados. Acabo de revisar en la app y parece que hay un error, en la pestaña de "Mi plan" solo aparecen 400 minutos, pero en consumos sí aparecen ilimitados:
IMG_20190322_065826.jpeg


Mi hermana tiene ese renta baja (1w7)
Min TD Ilimitado Nacional.
2.5 GB
700 MB WhatsApp
700 MB Facebook
250 MB Twitter.
El bono de los 250 MB es de internet en general, sin embargo, es un bono que aplican al activar el plan y creo que solo dura un mes. Las redes de Twitter vienen juntas con las de Facebook
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Sí trae minutos ilimitados. Acabo de revisar en la app y parece que hay un error, en la pestaña de "Mi plan" solo aparecen 400 minutos, pero en consumos sí aparecen ilimitados:

El bono de los 250 MB es de internet en general, sin embargo, es un bono que aplican al activar el plan y creo que solo dura un mes. Las redes de Twitter vienen juntas con las de Facebook
Igual el mio, el plan dice 400 minutos todo destino pero segun el consumo son ilimitados.
Ya estoy en el segundo mes con el 1W7 y me siguen apareciendo las 250mb adicionales de navegación, las cuales se consumirian unas ves agotadas las 2.5 Gb principales
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Igual el mio, el plan dice 400 minutos todo destino pero segun el consumo son ilimitados.
Ya estoy en el segundo mes con el 1W7 y me siguen apareciendo las 250mb adicionales de navegación, las cuales se consumirian unas ves agotadas las 2.5 Gb principales
Esos 250 MB deben ser un bono por portabilidad, ojalá sea permanente.

Entonces son 2.5 + 0.25 GB generales, 750 MB Whatsapp y 700 MB de redes sociales (FB, tw y Waze)
20190322_104702.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas