Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pasé a mi mamá a ese plan de $29.900 y llega la factura por $41.100, que dizque tengo que pagar los $41.100.

Ahora es que me pase lo mismo cuando llegue mi factura, que viacrusis con esta gente.
 
Pasé a mi mamá a ese plan de $29.900 y llega la factura por $41.100, que dizque tengo que pagar los $41.100.

Ahora es que me pase lo mismo cuando llegue mi factura, que viacrusis con esta gente.
Mire en la factura que plan le estan cobrando o si le facturan algun cargo por otro concepto. Si ve que le cobran otro plan digale al asesor la fecha en que solicitó el cambio para que él busque el numero de llamada en esa fecha y las anotaciones que dejaron al momento de cambiar el plan. Hay que ver que en movistar atienden muchos asesores nuevos que dicen lo primero que se les venga a la cabeza para "sacarse la llamada" y no saben manejar la herramienta.
 
Pasé a mi mamá a ese plan de $29.900 y llega la factura por $41.100, que dizque tengo que pagar los $41.100.

Ahora es que me pase lo mismo cuando llegue mi factura, que viacrusis con esta gente.
Sí es la primera factura podría ser normal, ya que cobran parte del mes pasado y el nuevo mes.
 
Buenos días. ¿Alguien sabe al fin cómo están los planes de Movistar? Es que hace unos días en la app Mi Movistar salía que tenía minutos ilimitados a todo operador y 1.5 GB en el plan N3 y recientemente consulté y ya dice que solo minutos ilimitados a Movistar y 800 MB de navegación.
IMG_20190323_081805.png
IMG_20190319_155640.png
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y USM Valor
claro saco 15GB cualquier red por $61.950 y minutos ilimitados claro musica y claro video incluido se ve interesante

actualmente manejo TLV con 10 gb min ilimitado +play lite y cloud 5gb por 60 mil , hay algo similar actualmente en movistar por retencion o portabilidad ?
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
claro saco 15GB cualquier red por $61.950 y minutos ilimitados claro musica y claro video incluido se ve interesante

actualmente manejo TLV con 10 gb min ilimitado +play lite y cloud 5gb por 60 mil , hay algo similar actualmente en movistar por retencion o portabilidad ?
Tengo avante 10+5gb y 700 mins por 60.000 , de casualidad hay algún plan que me puedan recomendar por ese valor aprox? Que tal de señal para datos y llamadas en funza Mosquera y pueblos? Mil gracias
 
Tengo avante 10+5gb y 700 mins por 60.000 , de casualidad hay algún plan que me puedan recomendar por ese valor aprox? Que tal de señal para datos y llamadas en funza Mosquera y pueblos? Mil gracias
yo vengo de avantel , acá en la ciudad de cartagena el servicio era estable pero yo demando datos en 3g por que donde trabajo solo tengo esa cobertura , casualmente con su mismo plan

en movistar acá me ha ido muy bien y termine en el TLV por que era lo mas cercano a ese plan de avantel

pero como puedes ver claro saco uno muy similar con 5 gb adicionales por practicamente 2 mil pesos mas a lo que pago actualmente

la vieja confiable es , consigase un par de sim prepago de cada uno prueba y saca su conclusion , respecto a señal y su calidad , ya que en recursos y valores las diferencias son muy pocas
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y jhio
claro saco 15GB cualquier red por $61.950 y minutos ilimitados claro musica y claro video incluido se ve interesante

actualmente manejo TLV con 10 gb min ilimitado +play lite y cloud 5gb por 60 mil , hay algo similar actualmente en movistar por retencion o portabilidad ?

En el caso de ese plan de Claro, no viene con Claro Música ni Claro Video incluidos.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Snakeg
Perdón ese plan N3 es el mismo 1W4? Tiene dos nombres? Se puede solicitar alguno de los dos actualmente? Está muy bueno de precio.
 

Los últimos temas