Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón ese plan N3 es el mismo 1W4? Tiene dos nombres? Se puede solicitar alguno de los dos actualmente? Está muy bueno de precio.
El plan N3 es un plan de la oferta antigua, los que aun conservan este plan destacan sobre otros de renta baja de la oferta actual por tener acceso a whatsapp ilimitado
 
¿Hay actualmente algún plan de renta baja (nombre y características del plan) disponible para portabilidad? Consulté en la página web de Movistar y no encuentro información.
 
¿Hay actualmente algún plan de renta baja (nombre y características del plan) disponible para portabilidad? Consulté en la página web de Movistar y no encuentro información.
Según los compañeros actualmente hay todos estos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190307-WA0032.jpg
    IMG-20190307-WA0032.jpg
    112.2 KB · Visitas: 237
Buenos dias Amigos Recientemente Me porte de ETB a movistar en el plan de 37900 pues el asesor me dijo que ese era el minimo para cambairme, pero quisiera bajarme al de 29900 alguna recomendacion ?
 
Buenos dias Amigos Recientemente Me porte de ETB a movistar en el plan de 37900 pues el asesor me dijo que ese era el minimo para cambairme, pero quisiera bajarme al de 29900 alguna recomendacion ?
El area de retención los está activando, la clásica es que diga que va a cancelar por que se quedó sin trabajo y cuando un asesor lo pase con otro asesor del area de retención ya habría cumplido su objetivo.
 
Buenos dias Amigos Recientemente Me porte de ETB a movistar en el plan de 37900 pues el asesor me dijo que ese era el minimo para cambairme, pero quisiera bajarme al de 29900 alguna recomendacion ?
llame y diga que quiere cambiarse de plan a ese de 29900, si le dicen que no diga que va a cancelar y espera que lo transfieran. en retención es el primero que ofrecen y le programan el cambio de una para tu siguiente corte
 
  • Me gusta
Reacciones: JD Balaguera
Tengo un S7 Duos con firmware original y sin root, y jamás he tenido Voz HD ni VoLTE a pesar de que el celular se conecta a la red LTE de Movistar normalmente; ni siquiera activándolo en el menú de Configuración.
Tengo el firmware con código CSC COO y me funciona tanto en Movistar como en Avantel, el de claro nada que lo activan
 
el plan control+datos N3 se echó para atrás?
Lo habían subido a 1.5 gigas y ahora aparece de nuevo en 800 megas.
Eso está muy raro.
 
el plan control+datos N3 se echó para atrás?
Lo habían subido a 1.5 gigas y ahora aparece de nuevo en 800 megas.
Eso está muy raro.
Recuerda que si la información que estás viendo es a través de la app de Movistar, eso no sirve muy bien, siempre falla, te recomiendo ingreso a Mi Movistar a través de la página web, y sales de la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
20190326_094203.png
20190326_093758.png
el plan control+datos N3 se echó para atrás?
Lo habían subido a 1.5 gigas y ahora aparece de nuevo en 800 megas.
Eso está muy raro.
Esto corresponde a una desactualización de la App Mi Movistar, ya que si miramos en resumen o detalle de consumo aparece unas caracteristicas de plan diferentes a la inicial.
 
el plan control+datos N3 se echó para atrás?
Lo habían subido a 1.5 gigas y ahora aparece de nuevo en 800 megas.
Eso está muy raro.
A mí también me pareció extraño, sin embargo es un error en la app, yo me estuve comunicando con Movistar por Twitter y me dijeron que el plan sí había mejorado desde el 20 de febrero. Me comuniqué porque en el corte del 24 me debió llegar 1.5 GB y solo me cargaron 800 MB y me dieron radicado porque sí son 1.5 GB.
Screenshot_20190326-102235.png
Screenshot_20190326-102213.png
 
A mí en la app y en la web me dicen minutos ilimitados a movistar y 400 min a todo operador. Se supone que es ilimitado a todo operador.
Tengo el plan 1w7.
Qué será?
 

Los últimos temas