Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También me está pasando en Cali, por momento se queda ahí cargando y en mi caso es por un par e segundos, pensé que era el móvil, le hice un hard reset. Y después de ellos seguía igual, llamé a S.A.C y 🤦🏽‍♂️, retiré SIM CARD, espere 5 minutos e inserte... La falla siguió...

Se queda así
Ver el archivos adjunto 367204
Y unos segundos después funciona.
Y es en cualquier parte de Cali.

A mi también me esta sucediendo igual pero en la red H+ a veces no navega le toca uno moverse par de centimetros vuelve cargar los datos. Movistar y su tremenda intermitencia en los datos es problema viejo de años nada que lo soluciona y en mi cuarto llega si se va señal,preferible me cuelgo a WIFI publico del pueblo hasta navego un poco mejor.
 
Buen dia a todos, tengo una duda con el paquete de la imagen de 1 dia, las redes sociales y el whatsapp son ilimitados por el dia como en el paquete similar de Claro? o apenas las 15mb y hasta que las gaste y eso fue todo? gracias por sus respuestas.
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    105.4 KB · Visitas: 73
Buen dia a todos, tengo una duda con el paquete de la imagen de 1 dia, las redes sociales y el whatsapp son ilimitados por el dia como en el paquete similar de Claro? o apenas las 15mb y hasta que las gaste y eso fue todo? gracias por sus respuestas.
Las redes sociales en los paquetes prepago no son ilimitadas en Movistar, si te consumes esas 15MB ya no tendrás más.
 
Hola
Alguien sabe de casualidad como se activa un plan pospago Movistar

Pedí la SIM por correo y pues la meti en el celular y me dice red no disponible y ya intenté meterla en otros celulares

He llamado a servicio técnico y como que está mal el servicio o que sé yo

Gracias
 
Hola
Alguien sabe de casualidad como se activa un plan pospago Movistar

Pedí la SIM por correo y pues la meti en el celular y me dice red no disponible y ya intenté meterla en otros celulares

He llamado a servicio técnico y como que está mal el servicio o que sé yo

Gracias
La SIM llega y luego lo activan
Debieron decirle que fecha se activaba
 
  • Me gusta
Reacciones: joedossman
En mi caso, desde ayer, ya no me aparece el logo Voz4G, ha habido algunas fallas al intentar realizar llamadas, llamo a preguntar a movistar y no tienen idea de lo que pasó. Al realizar una llamada se pasa de 4G a 3G. Estoy ubicado en Medellín.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas