Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes , el viernes paso de Claro a Movistar, en Claro me quitaron los beneficios de datos y no me ofrecieron nada. Dos preguntas , el corte de Claro es hasta el 19 de abril y me activan en Movistar el 5 , esos 14 días del servicio de Claro que no usaré me los pueden devolver ($) o los pierdo, y la otra pregunta es que si Movistar tiene servicio de Vo-WiF . Gracias.
 
Buenas tardes , el viernes paso de Claro a Movistar, en Claro me quitaron los beneficios de datos y no me ofrecieron nada. Dos preguntas , el corte de Claro es hasta el 19 de abril y me activan en Movistar el 5 , esos 14 días del servicio de Claro que no usaré me los pueden devolver ($) o los pierdo, y la otra pregunta es que si Movistar tiene servicio de Vo-WiF . Gracias.
Sí te los devuelven, quedas con saldo a favor que puedes reclamar en un CAV dos cortes después de la portabilidad (en la práctica son tres meses). Y no, Movistar no tiene VoWiFi, solo VoLTE. Se han quedado dormidos con eso y supuestamente lo prometieron hace rato.
 
Disculpen la ignorancia, pero hace rato veo que comentan sobre VoLTE y ahora VoWifi, pero nunca he utilizado eso en otro operador, que funcionalidad cumple o para que sirve ?

Gracias de antemano
 
  • Me gusta
Reacciones: Yohan Jova
Disculpen la ignorancia, pero hace rato veo que comentan sobre VoLTE y ahora VoWifi, pero nunca he utilizado eso en otro operador, que funcionalidad cumple o para que sirve ?

Gracias de antemano
VoLTE es Voz En una mejor calidad de sonido, digamos que es como tener una Canción en donde no se escucha Ruido, interferencia, y se logra escuchar los mejores sonidos con mucha nitidez, por eso se dice Voz (High-Definition)=HD. En algunos celulares, se muestra un Icono, dibujito, como le desees llamar así, (Voz4G, VoLTE, VozHD).

Screenshot_20190403_201952.jpgScreenshot_20190403_202056.jpg

VoWiFi, es una tecnología que trae algunos celulares de última generación (gama alta, media o baja)en distintas marcas, sea Motorola, Samsung, Huawei, etc, y esta función te permite usar tu línea celular (hacer y recibir llamadas), en cualquier parte del mundo con acceso a internet a través de wi-fi, sean aeropuertos, centros comerciales etc, sin tener señal de celular.

Screenshot_20190403_202313.jpgScreenshot_20190403_202143_com.android.phone.jpg

Espero no haya sido enredado.😅
 
Última edición:
buen dia espero su ayuda con una opinión.. estoy pensando portarme de claro(me a ido super mal) a movistar al plan de 40 gb de 127k y me interesa ya que puedo compartir los datos con otra linea .. me lo recomiendan ?? que tal esta la estabilidad del servicio y señal que tal es movistar music respecto a claro musica? espero sus consejos gracias fe antemano
 
Buenos días. Estoy haciendo proceso de potabilidad a Movistar, está programada para el 3. Adquirí un plan y mi duda surge en los ciclos de facturación de Movistar. Si adquirí el plan el 3 los cortes van a hacer todos los 3, o tienen un único ciclo hasta los 30 o 31 de cada mes.

P.D. Ese plan de 29.900 por 2500mb y minutos ilimitados está muy tentador. Con Virgin venía pagando paquete mensual de 30.000 por 1500Mb y 300 minutos.
Cómo se llama ese plan?
 
Desde ayer hice portabilidad de Virgin a Movistar al plan 1W7. Por ahora los datos y demás me funcionan perfecto, sin embargo los mensajes de texto de los bancos no me están llegando, ejemplo: claves dinámicas de Bancolombia. No es problema con los bancos porque con Virgin hasta el martes me funcionaba perfecto. Lo demás mensajes como publicidad o de otras personas si funcionan. Será que es porque acabo de hacer portabilidad y los servicios hasta ahora se están normalizando? En Movistar la única respuesta que me dieron fue que me comunicara con el banco.
 
Soy de los que llevo solo unos meses en este foro, y me dio por leer algunas de las primeras paginas del mismo... wow... "solo" han pasado 14 años (2005) desde que entró la marca Movistar cuando se dio la compra de Bellsouth y es increíble como evoluciona esto... lo máximo era tener un equipo pantalla a color, que reprodujera MP3, y si tenia cámara eras clase alta...

Hablaban de precios de $500 el minuto, $5.000 por 1Mb de internet, Motorola y Nokia reinaban, el auge blackberry ni siquiera había llegado, iOS y Android solo existían en las cabezas de unas mentes brillantes... Symbian "era el futuro", OLA y sus pioneros calentaban la conversación... De ves en cuando es bueno mirar el pasado... solo con un poco de nostalgia jajaja...
 
Desde ayer hice portabilidad de Virgin a Movistar al plan 1W7. Por ahora los datos y demás me funcionan perfecto, sin embargo los mensajes de texto de los bancos no me están llegando, ejemplo: claves dinámicas de Bancolombia. No es problema con los bancos porque con Virgin hasta el martes me funcionaba perfecto. Lo demás mensajes como publicidad o de otras personas si funcionan. Será que es porque acabo de hacer portabilidad y los servicios hasta ahora se están normalizando? En Movistar la única respuesta que me dieron fue que me comunicara con el banco.
Hace tiempo me algo pasó similar pero cuando me pase de claro a virgin como a la semana se solucionó solo

Seguramente esun problema de virgin
 
Desde ayer hice portabilidad de Virgin a Movistar al plan 1W7. Por ahora los datos y demás me funcionan perfecto, sin embargo los mensajes de texto de los bancos no me están llegando, ejemplo: claves dinámicas de Bancolombia. No es problema con los bancos porque con Virgin hasta el martes me funcionaba perfecto. Lo demás mensajes como publicidad o de otras personas si funcionan. Será que es porque acabo de hacer portabilidad y los servicios hasta ahora se están normalizando? En Movistar la única respuesta que me dieron fue que me comunicara con el banco.
Hace tiempo me algo pasó similar pero cuando me pase de claro a virgin como a la semana se solucionó solo

Seguramente esun problema de virgin
Hice portabilidad hace menos de un mes de Tigo a Movistar y me pasaba lo mismo la primera semana, luego se solucionó sólo.
 
¿Alguien me podría decir si los datos se acumulan en los planes pospago de movistar?.

Cuando estoy en Bogotá tengo wifi en la casa y en la universidad casi gasto internet y pues cuando voy de viaje tengo una buena cantidad de gigas para gastar. Me parece súper útil
Supongo que los de renta baja no
 
  • Me gusta
Reacciones: stesone
¿Alguien me podría decir si los datos se acumulan en los planes pospago de movistar?.

Cuando estoy en Bogotá tengo wifi en la casa y en la universidad casi gasto internet y pues cuando voy de viaje tengo una buena cantidad de gigas para gastar. Me parece súper útil
Supongo que los de renta baja no
No se acumulan en ninguno
 

Los últimos temas