Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si fue una grabación a mí también me llamaron y dijeron que solo ilimitado a Movistar, sin embargo, tengo el 1W6 y sí son limitados a todo destino. Verifica en la app de Movistar, debe salirte. Así como en consumos debe salir que solo tienes 1 segundo disponible

A mi en una grabación me dijeron que tenía ilimitado a Movistar y 24.000 segundos a otros operadores. Yo ya he hecho llamadas a otros operadores y en la app me aparece así, 1 segundo disponible. Será que efectivamente si es ilimitado a todo destino?
Screenshot_2019-04-09-09-24-04-970_movistar.android.app.png
 
Una pregunta para quienes han comprtado equipos en line por movistar,ya que una amiga compro el equipo en linea quedaron de entregar en 4 de abril a la fecha que estamos no ha llegado nada de equipo,solo tiene en correo la factura de compra,pero no hay guia.Se puede solicitar la guia por medio de un asesor?
 
Una pregunta para quienes han comprtado equipos en line por movistar,ya que una amiga compro el equipo en linea quedaron de entregar en 4 de abril a la fecha que estamos no ha llegado nada de equipo,solo tiene en correo la factura de compra,pero no hay guia.Se puede solicitar la guia por medio de un asesor?
Cuando estuvo tramitando la compra el línea el sistema le solicitó llenar unos datos entre estos el correo electrónico así que se puede comunicar a la línea de ventas con los datos de la transacción que le llegó al correo.
 
Ese VoLTE no me volvió a funcionar. Solo me pasé a Movistar por el VoLTE y a pesar que el plan 1W7 no es malo, la verdad es que no lo necesito y mucho menos sin VoLTE.

Creo que pasaré a ETB, prefiero tener más datos
 
Hoy me llamaron de Movistar a decirme que mi plan de minutos ilimitados realmente no lo es, solo es ilimitado a Movistar, a otros operadores son 15.000 segundos que vendrían siendo 250 minutos. Mal por Movistar.
Si fue una grabación a mí también me llamaron y dijeron que solo ilimitado a Movistar, sin embargo, tengo el 1W6 y sí son limitados a todo destino. Verifica en la app de Movistar, debe salirte. Así como en consumos debe salir que solo tienes 1 segundo disponible
A mi en una grabación me dijeron que tenía ilimitado a Movistar y 24.000 segundos a otros operadores. Yo ya he hecho llamadas a otros operadores y en la app me aparece así, 1 segundo disponible. Será que efectivamente si es ilimitado a todo destino?
Efectivamente el 1W7 es ilimitado a todo destino, sino hace raaato se me habrían acabo los minutos. A veces aparece inclusive por la app que son solo ilimitados a movistar pero como decía alguien antes es como un error del sistema que se "desactualiza" a ratos.

Para estar tranquilo lo que hice fue entrar a Mi movistar desde el computador y descargar el contrato, allí aparece bien claro que es a todo destino nacional, de manera que si llegan a cambiar esto hay cómo reclamar un incumplimiento del contrato de servicios:

cond-com-1w7.PNG
 
Efectivamente el 1W7 es ilimitado a todo destino, sino hace raaato se me habrían acabo los minutos. A veces aparece inclusive por la app que son solo ilimitados a movistar pero como decía alguien antes es como un error del sistema que se "desactualiza" a ratos.

Para estar tranquilo lo que hice fue entrar a Mi movistar desde el computador y descargar el contrato, allí aparece bien claro que es a todo destino nacional, de manera que si llegan a cambiar esto hay cómo reclamar un incumplimiento del contrato de servicios:

Ver el archivos adjunto 368497

En qué parte de Mi Movistar se puede descargar el contrato?
 
Ese VoLTE no me volvió a funcionar. Solo me pasé a Movistar por el VoLTE y a pesar que el plan 1W7 no es malo, la verdad es que no lo necesito y mucho menos sin VoLTE.

Creo que pasaré a ETB, prefiero tener más datos
Recuerdo que en el hilo de Avantel comentaban que con solo llamar a pedir la activación de VOLTE era suficiente en algunos casos.
Deberías intentarlo
 
mmm por aca todo ok en version escritorio ,


gracias al lanero por el dato del contrato , cosas sencillas que se pasan por alto

Sin embargo, en mi contrato si aparece que es ilimitado solo a Movistar y 400 minutos todo destino. :( Me parece curioso es que no dice nada sobre las megas adicionales que hay para Whatsapp y redes sociales.

movist2.png
 
Última edición:
Esos de Movistar son unos loquillos, a mí ni siquiera me aparece esa información en mi contrato. Solo me aparece PORT CC 1W :/

Todos unos loquillos, ahí tengo un mensaje de texto que me llegó recíen adquirí el plan donde dice claramente "Min ilimitados todo destino".

Ahora bien, sería interesante interponer una PQR solicitando audio de la llamada, porque estoy seguro que el ofrecimiento fue ilimitado todo destino.
 
Última edición:
Compañeros y ya le hicieron la consulta al Bot de whatsapp? para los que no tienen el numero es 3152333333 , le escriben consultar mi plan y el los va guiando. A mi tanto el Bot como en la consulta de plan en Mimovistar me dice 1W7: minutos ilimitados a todo destino. Consumo de minutos: me queda el 100% a pesar que ya he gastado a todos los operadores y fijos.

De cualquier forma antes de hacer cualquier reclamacion seria mejor esperar si en algún momento del mes se quedan sin minutos a otros operadores, ya que como se ha dicho varias veces aqui esa informacion de planes presenta muchas inconsistencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Una pregunta señores,a ustedes a los cuantos dias se le genera la factura para hacer pago,ya llevo 4 dias que me colocaron las gigas y los minutos y demas arandelas del plan.Igual inicie con de 5gigas a los 10 dias me frecieron de 17 gigas y minutos ilimitados cual acepte ,pero jamaz me hablaron de algun mes gratis.
 
Ya se ha hablado anteriormente por acá... todos los planes desde el 1w4 hasta el A3J tienen minutos ilimitados a todos los operadores fijos/móviles en Colombia, puede aparecer información errónea en la app, pero si son ilimitados los minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055

Los últimos mensajes

Los últimos temas