Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Señores espero que hayan tenido alguna experiencia con estas entregas ya que el operador es un desastre , hace dias solicite un moto E5 plus en reposicion para mi madre por una oferta que recibio de sms.

habiamos quedado en la app que la entrega seria para ayer jueves 25/04 en hora am ( 8-12) incluso del call center llamaron a confirmar datos y la hora , mi madre espero hasta las 14 horas y no fueron ya despues salio a hacer unas vueltas y cuando llego le dijeron que habian ido a las 15 , incumpliendo la franja pactada , el portero les dejo que vinieran mañana osea hoy , y ya de ahi se fue . la pregunta es si eso ya se pierde y toca llamar de nuevo o el courrier trata de entregar de nuevo al siguiente dia en la hora establecida, agradezco sus exp
 
Soy el unico que esta teniendo problemas con movistar en Medellin desde el Sabado? Los datos estan lentisimos aun en 4G
 
Señore resulta que me apartecieron varias NC de movistar por medio de la APP, pero al llamar a la línea de inexperiencia me dicen que no hya nada registrado, en esos casos que se debe hacer?
 
Compañeros buenos días,

Com hago para activar un plan "bueno" siendo prepago, explico, hace tiempo tenia plan en Movistar, lo cancele quede en prepago un tiempo y ahora quiero volver a ser Pospago, pero averiguando por el chat solo nombran esos planes de $55.000 y $69.900, hay alguna manera de aplicar a otro tipo de planes?
 
La semana pasada estaba en USA, tenía activa la SIM pero yo en ninún momento activé el Roaming (En la barra me salía la R y el operador salía como T-Mobile(Movistar)), como aquí había leído algo de llamadas por Wifi o algo así, contesté una llamada que me entró y hablé como por 10 minutos, ¿qué tan jodido estoy?
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y N195AV
Compañeros buenos días,

Com hago para activar un plan "bueno" siendo prepago, explico, hace tiempo tenia plan en Movistar, lo cancele quede en prepago un tiempo y ahora quiero volver a ser Pospago, pero averiguando por el chat solo nombran esos planes de $55.000 y $69.900, hay alguna manera de aplicar a otro tipo de planes?
No has buscado bien, se ha hablado mucho de los planes 1W* bien económicos. Llama y pide uno de esos. El 1W7 te da 2.5 gb + 650 mb + 700 mb y minutos ilimitados todo destino.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
La semana pasada estaba en USA, tenía activa la SIM pero yo en ninún momento activé el Roaming (En la barra me salía la R y el operador salía como T-Mobile(Movistar)), como aquí había leído algo de llamadas por Wifi o algo así, contesté una llamada que me entró y hablé como por 10 minutos, ¿qué tan jodido estoy?
Pues cada minuto entrante/saliente vale como 3000, te podrás imaginar

PD: por el momento el VoWiFi solo lo tiene Claro
 
La semana pasada estaba en USA, tenía activa la SIM pero yo en ninún momento activé el Roaming (En la barra me salía la R y el operador salía como T-Mobile(Movistar)), como aquí había leído algo de llamadas por Wifi o algo así, contesté una llamada que me entró y hablé como por 10 minutos, ¿qué tan jodido estoy?
Les puede pelear que nunca activo el servicio y ellos no pueden activarlo sin usted activarlo, se demora pero le sale
estan activandole a todo el mundo, hace poco a mi suegra tambien le salio activo, andaba por europa, menos mal lo vimos a tiempo y solo habia gastado 5MB en datos, sin llamadas

y el VoWiFi es dejarlo en modo avion y usarlo solo con wifi y listo, y arriba dice Claro VoWiFi pero como le dijeron es solo Claro
 
Pues cada minuto entrante/saliente vale como 3000, te podrás imaginar

PD: por el momento el VoWiFi solo lo tiene Claro
Les puede pelear que nunca activo el servicio y ellos no pueden activarlo sin usted activarlo, se demora pero le sale
estan activandole a todo el mundo, hace poco a mi suegra tambien le salio activo, andaba por europa, menos mal lo vimos a tiempo y solo habia gastado 5MB en datos, sin llamadas

y el VoWiFi es dejarlo en modo avion y usarlo solo con wifi y listo, y arriba dice Claro VoWiFi pero como le dijeron es solo Claro

Gracias.

En efecto eso era lo que estaba pensando, que lo activaron "por defecto" cuando yo nunca hice la solicitud de este servicio.

Será hacer la reclamación.
 
Nada mal para ser en Yopal.
Screenshot_20190429-153655.png
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77 y N195AV

Los últimos temas