Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias.

En efecto eso era lo que estaba pensando, que lo activaron "por defecto" cuando yo nunca hice la solicitud de este servicio.

Será hacer la reclamación.

Actuando como abogado del diablo... Pero el hecho de haber utilizado el servicio no es razón para cobrar?
Es decir, si cobran por la activacion que no pediste esta bien que deberian reintegrartelo pero los minutos utilizados?
bueno solo digo... De todas formas en unos meses salgo del pais de vacaciones, tendré esto en cuenta parar evitar sorpresas
 
AYUDA
Una compañera de trabajo se pasó de prepago al plan 1W7, pero no le funcionan los datos. Tiene un moto G2 doble sim, con otra sim prepago Tigo que sí coge internet. Ya le revolvimos los ajustes y nada. Me dijo que instaló las configuraciones que le enviaron por sms.

Qué mas podemos hacer?
 
buenos dias señores. por favor resuelvanme una duda.

la empresa me proporciono una sim pospago y bueno, durante mi experiencia no ha sido de toda grata. solo tiene 300mb de datos, whatsaap ilimitado y llamadas (no se cuanto). en fin.

el tema es que cuando se acaba los datos, queda funcionando el whatsaap ilimitado pero..... el whatsaap tiene un funcionamiento diferente a cuando se usa con datos. los mensajes no llegan de forma instantánea ni notifican, sino que tengo que estar pendiente revisando el celular si llego algun mensaje, entonces maluco....

1: ¿como resuelvo lo del whatsaap? si no hay solucion.....
2: ¿en pospago como hago para adquirir datos sin esperar el mes a que lo repongan?

gracias de antemano.
 
Precios de los planes 1 mayo 2019
370679
 
  • Triste
Reacciones: Ice Wolf
buenos dias señores. por favor resuelvanme una duda.

la empresa me proporciono una sim pospago y bueno, durante mi experiencia no ha sido de toda grata. solo tiene 300mb de datos, whatsaap ilimitado y llamadas (no se cuanto). en fin.

el tema es que cuando se acaba los datos, queda funcionando el whatsaap ilimitado pero..... el whatsaap tiene un funcionamiento diferente a cuando se usa con datos. los mensajes no llegan de forma instantánea ni notifican, sino que tengo que estar pendiente revisando el celular si llego algun mensaje, entonces maluco....

1: ¿como resuelvo lo del whatsaap? si no hay solucion.....
2: ¿en pospago como hago para adquirir datos sin esperar el mes a que lo repongan?

gracias de antemano.

1. Me pasa lo mismo en un plan diferente, así que parece que es un error general.
2. Por la aplicación de mi Movistar en la opción de quiero más datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: volante10
Precios de los planes 1 mayo 2019 Ver el archivos adjunto 370679
El único plus importante que veo es el de roaming de datos (si es que se viaja mucho), porque en los términos el "pasa datos" habla de que la línea receptora debe tener un plan apto (y por ahora solo tienen ese servicio los nuevos planes)
Además de la subida de precio, van a empezar a perder terreno contra Claro (si es que ya no lo están haciendo), el cual está dando mucho más y a menos precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
El único plus importante que veo es el de roaming de datos (si es que se viaja mucho), porque en los términos el "pasa datos" habla de que la línea receptora debe tener un plan apto (y por ahora solo tienen ese servicio los nuevos planes)
Además de la subida de precio, van a empezar a perder terreno contra Claro (si es que ya no lo están haciendo), el cual está dando mucho más y a menos precio.
Estaba revisando de web de Tigo y el plan de ellos de 55 mil paso de tener 6GB a 8GB
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenos días , alguna pagina que explique a detalle los planes 1W* con sus respectivos valores, o algún lanero que sea tan amable de proporcionarme dicha información, gracias de antemano.