Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi experiencia pasar de Movistar a Claro.

Hice portabilidad por un plan llamado fideliza de claro, por un valor de $40.900, con 3 gigas de datos y "redes ilimitadas", 3.000 mensajes de texto a solo claro y minutos ilimitados...
La verdad hice el cambio por un problema que tenía en Movistar y el cambió solo lo hice por un mes por probar. Mi experiencia: las llamadas Volte las tienes que activar en un centro de atención y solo están habilitadas para planes postpago con voz ilimitada (en Movistar el servicio Volte viene para cualquier sim con plan post Pago o prepago), los equipos compatibles con Volte no son tantos como en Movistar. Las llamadas en el sitio donde me encuentro son deficientes, se cae mas la señal en claro que en Movistar. Los mensajes de texto solo son para claro y no son ilimitados como en Movistar ( de vez en cuando se necesita enviar un mensaje de texto), las redes ilimitadas tienen restricciones, en Facebook no podrás ver ningún contenido multimedia (visual), no se pueden ver videos grabados o en vivo ( algo que en los planes de redes ilimitadas de Movistar si permite). Y por último y una de las grandes diferencias, en Movistar se encuentran los mejores precios del mercado en planes de renta baja, para el que no necesite Tantos datos puede tener el plan 1w4 de $23.900 (1.5 GB más los datos de redes) mientras el más económico de claro es de $35.000 con los mismos recursos de internet... Conclusión, sí no necesitas tantos datos y quieres llamadas y mensajes ilimitados a cualquier operador con el servicio de Volte y con el precio más as económico, lo mejor es seguir en Movistar o pasarse a este operador.
 

A mí además de los 1.5 GB, 750 MB y 700 MB, me salen otros 250 MB que no he sabido de qué son (hasta ahora no ha bajado esa capacidad con nada de lo que consumo), alguien tiene idea?
 

Archivos adjuntos

  • 32ed2e67-0ae1-4628-a9c5-ee3291c13877.jpg
    32ed2e67-0ae1-4628-a9c5-ee3291c13877.jpg
    43.6 KB · Visitas: 57
A mí además de los 1.5 GB, 750 MB y 700 MB, me salen otros 250 MB que no he sabido de qué son (hasta ahora no ha bajado esa capacidad con nada de lo que consumo), alguien tiene idea?

es uno bono, apenas te consumas la navegación principal (1.5GB en tu caso), tienes otros 250MB para navegar en la red
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
A mí además de los 1.5 GB, 750 MB y 700 MB, me salen otros 250 MB que no he sabido de qué son (hasta ahora no ha bajado esa capacidad con nada de lo que consumo), alguien tiene idea?
Ese bono es de bienvenida, seguramente estás nuevo con tu plan, al segundo mes solo aparecen las otras bolsas.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Mi experiencia pasar de Movistar a Claro.

Hice portabilidad por un plan llamado fideliza de claro, por un valor de $40.900, con 3 gigas de datos y "redes ilimitadas", 3.000 mensajes de texto a solo claro y minutos ilimitados...
La verdad hice el cambio por un problema que tenía en Movistar y el cambió solo lo hice por un mes por probar. Mi experiencia: las llamadas Volte las tienes que activar en un centro de atención y solo están habilitadas para planes postpago con voz ilimitada (en Movistar el servicio Volte viene para cualquier sim con plan post Pago o prepago), los equipos compatibles con Volte no son tantos como en Movistar. Las llamadas en el sitio donde me encuentro son deficientes, se cae mas la señal en claro que en Movistar. Los mensajes de texto solo son para claro y no son ilimitados como en Movistar ( de vez en cuando se necesita enviar un mensaje de texto), las redes ilimitadas tienen restricciones, en Facebook no podrás ver ningún contenido multimedia (visual), no se pueden ver videos grabados o en vivo ( algo que en los planes de redes ilimitadas de Movistar si permite). Y por último y una de las grandes diferencias, en Movistar se encuentran los mejores precios del mercado en planes de renta baja, para el que no necesite Tantos datos puede tener el plan 1w4 de $23.900 (1.5 GB más los datos de redes) mientras el más económico de claro es de $35.000 con los mismos recursos de internet... Conclusión, sí no necesitas tantos datos y quieres llamadas y mensajes ilimitados a cualquier operador con el servicio de Volte y con el precio más as económico, lo mejor es seguir en Movistar o pasarse a este operador.

Si pero todo no es bonito en movistar,en mi sitio de residencia por momento hay H+ los datos tiene mucha intermitencia mas en esta red, en 4Glte no he notado tal vez por no permanezco demasiado tiempo en esta red y eso solo voy aguazul y Yopal si tienen 4g

Los paquetes en prepago en movistar no que sean mejores claro y tigo dan mas beneficios en los datos, duplican o regala un par de megas de mas.Eso sin decir la redes sociales en prepago con movistar en sus paquetes viene con capacidad.

Por momento de 1 a 10 le doy un 6 a movistar y eso que su señal es muy difícil que se vaya así truene y relampaguee,este fenómeno se da mucho en mi sector, la señal claro se va de una,mas época invernal.
 
¿Qué tal si damos a conocer nuestros planes de Movistar? La idea es mencionar el nombre del plan, lo que trae y el precio, de pronto nos guste un plan que otro tenga y nos cambiemos (siempre y cuando el plan esté abierto comercialmente). Bueno, empiezo yo...

CaracterísticaDescripción
Nombre y código del planControl datos + segundos N3
Cantidad de minutosIlimitados a todo operador
Mensajes de textoIlimitados a todo operador
Capacidad de internet1.5 GB
Aplicaciones que funcionan incluso sin datosFacebook, Twitter, WhatsApp, Line, Waze
Movistar PlayIncluido
Precio a mayo de 2019$23.900 COP
 
No le permite dar Gigas? o no le permite pedir?

Tengo el plan de 17 gigas si me permite pasar,pero no tengo a quien pesarle, bueno si,el único lió están recién cargados de full datos.Solo planes específicos me imagino a los actuales desconozco si pueda a uno renta baja.
 
¿Qué tal si damos a conocer nuestros planes de Movistar? La idea es mencionar el nombre del plan, lo que trae y el precio, de pronto nos guste un plan que otro tenga y nos cambiemos (siempre y cuando el plan esté abierto comercialmente). Bueno, empiezo yo...

CaracterísticaDescripción
Nombre y código del planControl datos + segundos N3
Cantidad de minutosIlimitados a todo operador
Mensajes de textoIlimitados a todo operador
Capacidad de internet1.5 GB
Aplicaciones que funcionan incluso sin datosFacebook, Twitter, WhatsApp, Line, Waze
Movistar PlayIncluido
Precio a mayo de 2019$23.900 COP
Pero ese plan ya no lo ofrecen para retención, tampoco permiten solicitarlo por ningún medio. En reemplazo entró en 1W4
 
Última edición:
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: hawinro y USM Valor
¿Qué tal si damos a conocer nuestros planes de Movistar? La idea es mencionar el nombre del plan, lo que trae y el precio, de pronto nos guste un plan que otro tenga y nos cambiemos (siempre y cuando el plan esté abierto comercialmente). Bueno, empiezo yo...

CaracterísticaDescripción
Nombre y código del planControl datos + segundos N3
Cantidad de minutosIlimitados a todo operador
Mensajes de textoIlimitados a todo operador
Capacidad de internet1.5 GB
Aplicaciones que funcionan incluso sin datosFacebook, Twitter, WhatsApp, Line, Waze
Movistar PlayIncluido
Precio a mayo de 2019$23.900 COP

Ese plan ya no lo están dando.
Quedó oferta cerrada hace meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor

Los últimos temas