Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera verdad esta maravilla jejej. Me aparecen 15gb en mi plan cuando antes tenía 10gb
e64f53f3f9f8b9ed24c3ece0a0155d85.jpg
 
Pues mejora, mejora no me parece. Solamente en los dos primeros planes, lo más económicos les subió las Gigas, de resto Claro tiene mejor oferta. Lo de Claro de no consumir datos con las redes sociales me parece lo mejor, en Movistar sí que consume. Si no fuera porque tengo un plan renta baja (el N3), y si pensara en un plan de esos más costoso, me iría con Claro, que veo que están mejorando mucho últimamente; Movistar un poco estancado, pienso yo.

La verdad y luego de haber pasado por ambos operadores prefiero pagar un poco más o recibir un poco menos en Movistar por la calidad y estabilidad de su red. En Claro pueden dar más por el mismo precio pero con la mala red que tienen y lo saturada que esta esas ventajas que ofrecen desaparecen.
 
Fui a descargar mi factura digital y me aparecen datos de facturación de dos líneas diferentes con historial de llamadas y otros datos sensibles, sin embargo información de mi factura no hay nada.

Por cierto en la factura de Alba (Así se llama la titular de mi factura) aparece la siguiente información:

371813
 
  • Me enoja
Reacciones: capandres y Ice Wolf
La verdad y luego de haber pasado por ambos operadores prefiero pagar un poco más o recibir un poco menos en Movistar por la calidad y estabilidad de su red. En Claro pueden dar más por el mismo precio pero con la mala red que tienen y lo saturada que esta esas ventajas que ofrecen desaparecen.

No sé en qué sector esté o cuándo haya estado en Claro. Pero llevo ya casi un año con ellos y cero líos. Al revés, me ha parecido un excelente servicio.
 
Fui a descargar mi factura digital y me aparecen datos de facturación de dos líneas diferentes con historial de llamadas y otros datos sensibles, sin embargo información de mi factura no hay nada.

Por cierto en la factura de Alba (Así se llama la titular de mi factura) aparece la siguiente información:

Ver el archivos adjunto 371813
Pues a mi sale que el incremento será hasta el 6.5%, si es así me devuelvo a tigo.
 
Escribí a Movistar y me dijeron que ya no pueden corregir la factura este mes porque ya fue emitida. Es un FAIL completo eso.
A ver a ver que pasó aqui? inicialmente entendí que la factura que te aparece no es de tu linea, no esta a tu nombre y me imagino que el plan tampoco es el tuyo, entonces como van a decir que ya no se puede corregir?
Lo único que podria explicar eso es que vayan a correr un proceso interno para que las facturas suban a la cuenta donde realmente corresponde, sin necesidad de emitir nuevas facturas, es lo único que se me ocurre...
 
A ver a ver que pasó aqui? inicialmente entendí que la factura que te aparece no es de tu linea, no esta a tu nombre y me imagino que el plan tampoco es el tuyo, entonces como van a decir que ya no se puede corregir?
Lo único que podria explicar eso es que vayan a correr un proceso interno para que las facturas suban a la cuenta donde realmente corresponde, sin necesidad de emitir nuevas facturas, es lo único que se me ocurre...
Exacto, para ser más específico:

-Me llegó una factura de 8 páginas.
-La primera hoja tiene un valor similar al de mi factura pero NO es el mismo.
-La primera hoja tiene un número diferente al mío, datos completamente ajenos a mí.
-En la página 7 aparece una factura de pago de un equipo sacado a cuotas.
-El valor de la cuota es de casi 200.000COP.
-Se repite lo mismo de la primera hoja, datos completamente ajenos a mí.

Tendré que acercarme a la oficina de Movistar el Lunes a perder el tiempo, conociendo a los operadores en Colombia después terminan cobrándome esas dos facturas a mí.
 
  • Me enoja
Reacciones: Ice Wolf
Exacto, para ser más específico:

-Me llegó una factura de 8 páginas.
-La primera hoja tiene un valor similar al de mi factura pero NO es el mismo.
-La primera hoja tiene un número diferente al mío, datos completamente ajenos a mí.
-En la página 7 aparece una factura de pago de un equipo sacado a cuotas.
-El valor de la cuota es de casi 200.000COP.
-Se repite lo mismo de la primera hoja, datos completamente ajenos a mí.

Tendré que acercarme a la oficina de Movistar el Lunes a perder el tiempo, conociendo a los operadores en Colombia después terminan cobrándome esas dos facturas a mí.
*611# y saca el valor de la factura y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Es frustrante ver cómo se ha deteriorado el servicio de 4G en Bogotá en las últimas semanas. Mis últimos tests me dan 1 ó 2 Mbps de bajada, en varios sitios de la ciudad. Cambié la sim, usé otro celular, y lo mismo. Ayer hice portabilidad a ETB. Vamos a ver cómo me va.
Yo estoy re contra mamado de Movistar, con decirle que me va mejor en 3G que en 4G, aveces el celular me marca baja señal de 4G o simplemente sale una x, de cualquier manera no navega, no permite hacer tests y no actualizan las aplicaciones como twitter.

Hoy casi hago portabilidad a Claro (por temas de cobertura es la única a la que me pasaría) pero allá como que están igual.
 
  • Triste
Reacciones: racostaf
Yo estoy re contra mamado de Movistar, con decirle que me va mejor en 3G que en 4G, aveces el celular me marca baja señal de 4G o simplemente sale una x, de cualquier manera no navega, no permite hacer tests y no actualizan las aplicaciones como twitter.

Hoy casi hago portabilidad a Claro (por temas de cobertura es la única a la que me pasaría) pero allá como que están igual.
Donde trabajo la navegación de Claro en 4G en horas pico es bastante frustrante. De todos los que he probado Movistar es el que mejor se comporta en horas pico con velocidades promedio de 10 megas o a veces hasta más.
 
Bueno, para el otro mes se van a ver reflejado el alza de tarifas, tanto claro como movis van a tener los mismos precios, $58,9 de 8gb y $72,9 con 12gb... Todos aumentarán pero nombro esos 2 que son los más comerciales... Los 1w* no tendrán aumento (por ahora), el de $47,9 quedara en $50,9 con 5gb
 
Bueno, para el otro mes se van a ver reflejado el alza de tarifas, tanto claro como movis van a tener los mismos precios, $58,9 de 8gb y $72,9 con 12gb... Todos aumentarán pero nombro esos 2 que son los más comerciales... Los 1w* no tendrán aumento (por ahora), el de $47,9 quedara en $50,9 con 5gb
Para esa gracia da uno $4.100 y se queda con 8 gigas e. Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Bueno, la portabilidad se realizo correctamente y ayer se genero la factura del primer mes (por anticipado como suele ser) y ese tal plan de $55900 con 10GB no existe, porque en la factura me cobran $59900, llame y me dijeron que el plan costaba eso y que todo estaba bien, apesar de que en la llamada el asesor que hizo la portabilidad fue muy claro diciendome el valor, incluso los primeros dias en la app salia que el plan costaba $55900, ahora sale el otro valor [emoji1787][emoji1787], afortunadamente en general el servicio me funciona bien en las zonas que lo requiero y salvo ese conejo, no tengo ninguna queja.
 

Los últimos temas