Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el plan de 40Gb por 127.900 hace menos de 6 meses; será que si pido cancelación de plan antes de que lo suban, me mantienen mi tarifa original?
 
Reporto que ya me aparecen las 15gb......
9844fb6256020878da9eb0afb8f626e1.jpg
 
Hola mi sobrina actualmente tiene 4.5 gigas y minutos ilimitados y paga $ 47.900 lleva más de 1 año con ese plan. Hay algo mejor por retención?, Gracias.
 
Señores cuántos planes 1w* puede tener un cliente en Movistar?

Me han negado la portabilidad de una línea TIGO a Movistar para un plan de esos.
 
372501


Reporto venta de plan renta baja el de $29.900 que ya esta en $31.900 dejando mi numero en este campo en la pagina de movistar, cuando me llamaron de una les indique el cuento de siempre... (que me habían llamado, se había cortado la llamada para un plan renta baja...etc), de una me dijo que ella misma podría tomar la solicitud, de una me hizo la venta y portabilidad. ahora solo esperar...

Tal parece que a veces eso depende del asesor... ya que que de una me lo vendió...
 
Ver el archivos adjunto 372501

Reporto venta de plan renta baja el de $29.900 que ya esta en $31.900 dejando mi numero en este campo en la pagina de movistar, cuando me llamaron de una les indique el cuento de siempre... (que me habían llamado, se había cortado la llamada para un plan renta baja...etc), de una me dijo que ella misma podría tomar la solicitud, de una me hizo la venta y portabilidad. ahora solo esperar...

Tal parece que a veces eso depende del asesor... ya que que de una me lo vendió...
En Movistar (no sé los otros operadores) SIEMPRE depende el asesor que tome la llamada, unos dicen que no pueden hacer eso y otros le dan el plan de una, toca es llamar varias veces hasta que se de con un asesor que sí haga lo que uno está solicitando.
 
Ver el archivos adjunto 372501

Reporto venta de plan renta baja el de $29.900 que ya esta en $31.900 dejando mi numero en este campo en la pagina de movistar, cuando me llamaron de una les indique el cuento de siempre... (que me habían llamado, se había cortado la llamada para un plan renta baja...etc), de una me dijo que ella misma podría tomar la solicitud, de una me hizo la venta y portabilidad. ahora solo esperar...

Tal parece que a veces eso depende del asesor... ya que que de una me lo vendió...
Buen dato pq ya he intentado con 2 asesores dejando el número ahí y no han querido hacer el cambio.
 

Los últimos temas