Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Movistar cómo que está regalando datos gigas , les dejo el dato y que les sea útil. 😊
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190516_175227.jpg
    IMG_20190516_175227.jpg
    108.8 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2019-05-16-05-03-09-209_movistar.android.app.png
    Screenshot_2019-05-16-05-03-09-209_movistar.android.app.png
    143 KB · Visitas: 37
  • Me encanta
Reacciones: USM Valor
Movistar cómo que está regalando datos gigas , les dejo el dato y que les sea útil. 😊
También lo había visto hace unos días, la cosa es que al darle en continuar le hagan el cobro de las gigas dado que todas las opciones de gigas aparecen a 0 pesos, alguien que se arriesgue y nos comenté jeje.
 
También lo había visto hace unos días, la cosa es que al darle en continuar le hagan el cobro de las gigas dado que todas las opciones de gigas aparecen a 0 pesos, alguien que se arriesgue y nos comenté jeje.
Ps yo ya me arriesgue, y me llegó el mensaje de activación sin valor, las demás ocaciones que había activado datos siempre me llegaba el mensaje de confirmación con el valor a pagar, ya toca esperar que no hayan sorpresas en la factura 😅😅
 
Yo me arriesgué, ya que el valor es de cero pesos, y en el mensaje de texto de confirmación no aparece el precio. Cualquier cosa con estos pantallazos podemos hacer reclamo en caso de cobró.

photo_2019-05-16_18-22-47.jpg photo_2019-05-16_18-22-48.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Y ya han llamado a averiguar cuanto vale ese paquete adicional de 10gb digo, como para saber cuanto les podría costar ese riesgo.
 
Si se llama a preguntar de seguro le dicen que no es verdad, hay muchas cosas tan básicas que los asesores no saben y si lo saben hay veces que no las comunican como es .
De todas maneras ya estuvo y a lo echo pecho ,en mí caso arriesgue un huevo para sacar un pollo. 😂😂 Y además ahí están las capturas para lo respectivo
 
Si se llama a preguntar de seguro le dicen que no es verdad, hay muchas cosas tan básicas que los asesores no saben y si lo saben hay veces que no las comunican como es .
De todas maneras ya estuvo y a lo echo pecho ,en mí caso arriesgue un huevo para sacar un pollo. 😂😂 Y además ahí están las capturas para lo respectivo
Pues sí, lo decía por que el soporte de una llamada grabada en call center pesa mas que una captura de pantalla y más eficaz. Nos avisa si no le cobran ese pollo. 😂😂😂
 
  • LOL
Reacciones: hawinro
Si se llama a preguntar de seguro le dicen que no es verdad, hay muchas cosas tan básicas que los asesores no saben y si lo saben hay veces que no las comunican como es .
De todas maneras ya estuvo y a lo echo pecho ,en mí caso arriesgue un huevo para sacar un pollo. 😂😂 Y además ahí están las capturas para lo respectivo
Totalmente cierto, claramente decía $0 y en el caso de que cobren algo se podría hacer la respectiva denuncia como publicidad engañosa, así sea un error de la app, porque no es mi culpa que aparezca así la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Si necesitan esas gigas o las están pidiendo solo por ser "gratis"? Seguramente les va tocar pelear cuando les llegue la próxima factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea
Totalmente cierto, claramente decía $0 y en el caso de que cobren algo se podría hacer la respectiva denuncia como publicidad engañosa, así sea un error de la app, porque no es mi culpa que aparezca así la información.
Primero solicitud directa a la compañia solicitando el ajuste y adjuntando los soportes.
Varias veces he leído en los threads sobre empresas de servicios, que ante cualquier novedad de una piensan en demandar por publicidad engañosa sin si quiera existir un problema real, solo sobre suposiciones o sin reclamar primero ante la empresa. No hay que saltarse los conductos regulares.
 
Primero solicitud directa a la compañia solicitando el ajuste y adjuntando los soportes.
Varias veces he leído en los threads sobre empresas de servicios, que ante cualquier novedad de una piensan en demandar por publicidad engañosa sin si quiera existir un problema real, solo sobre suposiciones o sin reclamar primero ante la empresa. No hay que saltarse los conductos regulares.
Claro, yo entiendo cómo se hace el proceso. A lo que me refiero es que si Movistar no llega a solucionar el problema, ahí sí se debe denunciar ante la SIC.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Si necesitan esas gigas o las están pidiendo solo por ser "gratis"? Seguramente les va tocar pelear cuando les llegue la próxima factura.
En el otro paquete de 1 GB que aparece el precio, cuando se va a realizar la compra, también sale el precio bien y no $0.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190516_212444.png
    IMG_20190516_212444.png
    82.7 KB · Visitas: 28
  • Me gusta
Reacciones: N195AV

Los últimos temas