Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si necesitan esas gigas o las están pidiendo solo por ser "gratis"? Seguramente les va tocar pelear cuando les llegue la próxima factura.
Eso es cierto. Conozco poco de políticas de call center pero lo unico seguro es que reclamar, recursar y en ultima instancia apelar ante la SIC toma bastante tiempo.
 
Hola,

Acabo de portar con plan 1w7.
Unas dudas:
Tengo un j7 (j700m) pero cuando lo pongo en modo de red lte no se conecta a red de movistar. ¿saben en qué banda funciona el LTE de ellos?

Adicionalmente me gustaría saber si se puede desactivar el buzón de voz. Ellos dicen que es obligatorio pero considero que desactivar un desvío no es complicado.

Saludos.
 
Amigos un contacto de correo o algo para poner una petición a Movistar para que libere las actualizaciones a los terminales. Los parches de seguridad no llegan a los equipos, almenos en mi Nokia 6.1 comprado en Movistar.(lo curioso es que al colocar la SIM de claro, sí llegan las actualizaciones al terminal)
 
yo compre el paquete de 500 megas dos veces para ensayar en la app me aparece valor 0$ pero verificando en mi movistar desde el pc muestra el cobro cargos adicionales $9076 sin iva. los que compraron las 10 gigas revisen a ver que les aparece

372704


372703
 
yo compre el paquete de 500 megas dos veces para ensayar en la app me aparece valor 0$ pero verificando en mi movistar desde el pc muestra el cobro cargos adicionales $9076 sin iva. los que compraron las 10 gigas revisen a ver que les aparece

Ver el archivos adjunto 372704

Ver el archivos adjunto 372703

Yo lo pedí porque sí se me estaban agotando los datos y mi corte es en 10 días. En consumos adicionales me aparece el cobro de $4.538, pero en mis servicios aparece en $0.
IMG_20190517_090955.jpg
 
CEO MOVISTAR COLOMBIA HABLA DE FIBRA Y 5G


Habla muy bonito.Pero su red H+ es un desastre con esa intermitencia mas para sector donde vivo aun no hay 4glte por ninguno de los tres operadores ,igual ya estoy decidido a cancelar el plan, hoy revisando mis consumo en la aplicacion me pasaron a 19GB por $85.000 y pico.
 

Los últimos temas