Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
está buena la pelea sangrienta entre los operadores, un compañero del trabajo que tiene claro y paga 80,000 le subieron a 18 GB

A mi me llegó el mismo mensaje pero de 9GB pasó a 12.
 
¿Cuál es el plan que tienes, cómo se llama o cómo hiciste para tener 3.2 GB? Además, ¿son gigas temporales o son incluidas con el plan? Agradezco tu respuesta.
Me obsequiaron de la nada y por un año 1.5GB mensuales + los 1.5GB que tiene mi plan + los 1.45GB de datos para Redes Sociales.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Bueno pues aprovechando el desorden, compre el paquete de 10 GB por $0. Que se atrevan a generar cobros para empezar a reclamar, también soy de los que les gusta pelear con los operadores.

372771
372772
372773
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Derecho de petición al operador por publicidad engañosa, si lo niegan toma tu recurso de reposición y en subsidio de apelación. Si hay muchos casos se puede denunciar directamente ante la SIC
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo active fue Netflix a través de la factura del plan en marzo y aun no me llega el primer cobro....sera que debo llamar o espero por que este mes me acabo de llegar la factura y otra vez sin el cobro
 
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Alguien que pueda confirmar o desmentir?
 
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Alguien que pueda confirmar o desmentir?
Probé y no pude navegar. Si ponen restricción de navegar via wifi, busco otro operador que sí me deje hacer eso (por el momento, en los planes dicen que sí se puede compartir via wifi los datos).

ACTUALIZACION: tenía desactivados los datos en el Xiaomi Redmi Note 7 y por eso no podía navegar. Los activé y ahí si pude navegar usando el wifi del teléfono.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: osan77

Los últimos mensajes

Los últimos temas