Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo el plan de 92.900 que puede compartir gigas, que en junio va a cambiar a 99.900 y hoy compartí datos en hotspot con varias personas sin ningún problema.
 
Tengo la impresión que desde que Movistar implementó lo de pasar gigas ya no se puede compartir internet. Ahora mismo acabo de probar con el portátil y no navega.

Alguien que pueda confirmar o desmentir?

Tengo el plan de 17 gigas, le he compartido internet a portátil sin problemas.
 
Ni les importa, de hecho hoy me llamaron, creí que era de retención y sólo ofrecen los mismos planes de la página, les interesa poquito, buscando opciones o devolverme para Tigo
Movistar es complicado son por temporadas que hacen buenas retenciónes lo único bueno que han sacado son los planes 1w, Porque antes era el más costoso.
 
Hay alguna forma de saber cuantos datos le quedan a uno en el plan. Al consultarlo por la app, me muestra pero pero los datos que he ido consumiendo por dias, en el transcurso del mes. Pero vengo de Claro, y ahi le mostraban cuanto le quedaba a uno disponible del plan de datos.

Aqui no se puede ver esa informacion?

Gracias
 
Hay alguna forma de saber cuantos datos le quedan a uno en el plan. Al consultarlo por la app, me muestra pero pero los datos que he ido consumiendo por dias, en el transcurso del mes. Pero vengo de Claro, y ahi le mostraban cuanto le quedaba a uno disponible del plan de datos.

Aqui no se puede ver esa informacion?

Gracias
En Mi Movistar, tanto por app como por web se puede ver ese dato, de cantidad de datos restantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Frasier

Los últimos temas