Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui averiguar un plan pospago línea nueva en el Movistar de plaza de las Americas en Bogotá, de paso pregunte por la Esim , me informaron que si se podía activar de una vez con la línea que iba adquirir, pero por ahora el sistema solo lo permite en los últimos iPhones , otras marcas no estan certificadas. Igual también en líneas portadas ofrecen la esim, en prepago no lo ofrecen porque me decía el asesor que es como raro ver un celular de tan alta gama manejando una sim prepago, por el momento no están migrando usuarios actuales de pospago.
Adjunto imágenes de la tarjeta y de la línea ya activa en modo esim.
IMG_0333.jpg
IMG_0334.jpg
IMG_0335.jpg
IMG_3089.jpg
 
¿Cuando cada linea está en una red diferente como aparece el indicador? Ahi el LTE sale por la linea de tigo, pero cómo saber en qué red está la otra linea.

Asumo que ambas trabajan al tiempo en LTE , hice la prueba con la sim de tigo como línea predeterminada para datos y voz , luego realicé una llamada al *611 desde Movistar y la conexión fue inmediata . En los ajustes de cada sim deja elegir al tiempo 4G / LTE.
IMG_3090.jpg
IMG_3091.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo y Cilian
Solo trabaja datos 1 línea

 
Tengo una consulta, desde hace un par de dias en las horas de la noche la app de facebook y de instagram demoran en cargar imagenes apesar de que la señal esta full y en test de velocidad sale bien y otras apps que requieren internet funcionan bien, soy el unico?

IMG_0191.jpg


IMG_0190.jpg
 
Esos de Movistar como que me leen.... Me activaron un plan de renta baja (Para un sobrino), y hoy hicieron efectiva la portabilidad, sin embargo la SIM no llegó.

Preferí radicar un PQR a tener que ir a perder mi tiempo a un centro de Inexperiencia.
 
Esos de Movistar como que me leen.... Me activaron un plan de renta baja (Para un sobrino), y hoy hicieron efectiva la portabilidad, sin embargo la SIM no llegó.

Preferí radicar un PQR a tener que ir a perder mi tiempo a un centro de Inexperiencia.
No era mejor ir a un punto a buscar la SIM? Digo, pueden responderte la PQR en máximo 15 días hábiles, a mí se me hace mucho tiempo solo por una SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Qué falla, yo para portabilidades sí prefiero ir a un punto de atención a que me entreguen la SIM de una vez y a los 3 días ya ponerla.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG

Los últimos temas