Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
He pasado más de una hora llamando para retirar el plan renta baja de 27900 y cuando dije así de una me colgaron . Y después intento llamar y de una dice que no se puede tramitar la llamada . Jajaja la verdad que está gente es la vaina
 
El 1W7 también ya fue actualizado subió 2.000
f413b16e6f01b41b19e996c8e3cc33cf.jpg
 
  • Triste
Reacciones: hawinro
Los asesores de Movistar están de mal humor últimamente, ya me han llamado 3 veces para que regrese con ellos y siempre les digo que no me interesa y empiezan "que nuestra red es mejor", "que tenemos minutos ilimitados", "que nuestra red tiene volte funcional" y uno diciendo que no gracias que por fin cuando entienden que por fin uno no quiere, terminan por preguntar, le gustaría que lo incluyera en la base de datos para que nuestra área de servicios fijos lo llamara.
 
Les cuento que sí me está cobrando el paquete de navegación que estaba con error en la app a $0. De igual forma ya radiqué un derecho de petición para que Movistar no me cobre este paquete, debido a que el error estaba en ellos. Esperemos a ver cómo me va.
 
  • LOL
Reacciones: avercros
Los que tienen plan 1W de casualidad descargaron copia del contrato? ahora aparece una hoja al final donde indican que están en potestad de cancelar le plan si el usuario no recibe 50 minutos en llamadas mes a mes.

Están pesados xD
 
Los que tienen plan 1W de casualidad descargaron copia del contrato? ahora aparece una hoja al final donde indican que están en potestad de cancelar le plan si el usuario no recibe 50 minutos en llamadas mes a mes.

Están pesados xD
Cuando contraté el N3 y después pasé a 1W en la llamada me indicaron eso, y eso fue hace ya más de 1 año
 
Los que tienen plan 1W de casualidad descargaron copia del contrato? ahora aparece una hoja al final donde indican que están en potestad de cancelar le plan si el usuario no recibe 50 minutos en llamadas mes a mes.

Están pesados xD
Cuando salieron esos planes supuestamente para que no lo cancelaran el usuario no podía marcar más de 200 números Y/O recibir al menos 50 minutos en llamadas; es decir cualquiera de las dos condiciones; pero por ejemplo a mí no me llaman casi y llevo con el plan un año
 
Hoy me llegó este mensaje sin solicitarlo, también aparece en la descripción del plan, pago 57900 por las 8GB
Ver el archivos adjunto 374374
También me llego el mensaje de que se activo el servicio de familia y amigos. sin solicitarlo, vendrán costos a la factura el próximo mes?

Mi plan de $57900 También le quedó activado el servicio familia y amigos. En la web movistar dice que todos los planes van a traer incluido ese servicio. Yo no lo tenía, puse una PQR por publicidad engañosa, me respondieron que era solo para lineas nuevas y a los 2 dias de esa respuesta, me llegó el mensaje de la activación de ese servicio
 
Les cuento que sí me está cobrando el paquete de navegación que estaba con error en la app a $0. De igual forma ya radiqué un derecho de petición para que Movistar no me cobre este paquete, debido a que el error estaba en ellos. Esperemos a ver cómo me va.
Era necesario una pqr? Solo basta con ir al centro de experiencia y realizar el ajuste y ya
 

Los últimos temas