Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto nuevo valor del plan de 47.900 Adiós Movistar
533a821101cee03bbcb9209ab30d671a.jpg
X2
 
Se supone que la velocidad de descarga es mayor que la de carga, pero ya he probado varias veces y siempre me salen los mismos resultados. Screenshot_20190602-200613.png
 
Esto si es vivir al extremo [emoji1787], el corte es el 5 [emoji33] y me acabo de dar cuenta que mi plan es abierto!! Ahh y las gigas extra inician desde el proximo mes

IMG_0274.jpg


Edito:

No se si sea un error, pero el plan que adquiri que inicialmente costaba 55,9K, paso a costar 59K ya va en 64K y eso que apenas llevo un mes en movistar

Ver el archivos adjunto 374624
 
  • LOL
Reacciones: racostaf
Esto si es vivir al extremo [emoji1787], el corte es el 5 [emoji33] y me acabo de dar cuenta que mi plan es abierto!! Ahh y las gigas extra inician desde el proximo mes

Ver el archivos adjunto 374622

Edito:

No se si sea un error, pero el plan que adquiri que inicialmente costaba 55,9K, paso a costar 59K ya va en 64K y eso que apenas llevo un mes en movistar

Ver el archivos adjunto 374624
Movistar sube en Junio el valor de sus planes siempre, sin embargo es extraño que le hayan aumentado 8100 pesos en un mes. Llame a servicio al cliente y pida que le expliquen el motivo de dicho incremento.
 
Movistar sube en Junio el valor de sus planes siempre, sin embargo es extraño que le hayan aumentado 8100 pesos en un mes. Llame a servicio al cliente y pida que le expliquen el motivo de dicho incremento.
Eso lo malo de movistar aumenta sus tarifas y lo peor en servicios fijos uno tiene contrato y le sube en caso de otro operador hasta que cumpla el año si le aumenta
 
Esto si es vivir al extremo [emoji1787], el corte es el 5 [emoji33] y me acabo de dar cuenta que mi plan es abierto!! Ahh y las gigas extra inician desde el proximo mes

Ver el archivos adjunto 374622

Edito:

No se si sea un error, pero el plan que adquiri que inicialmente costaba 55,9K, paso a costar 59K ya va en 64K y eso que apenas llevo un mes en movistar

Ver el archivos adjunto 374624

El abierto en Movistar es solo para minutos, y como son ilimitados no es que sea importante, así que si te acabas los datos no te cobrarán más (a menos que compres paquetes adicionales). No es como en Claro que si tu plan es abierto sí te cobran los consumos de datos al acabarse
 
Movistar sube en Junio el valor de sus planes siempre, sin embargo es extraño que le hayan aumentado 8100 pesos en un mes. Llame a servicio al cliente y pida que le expliquen el motivo de dicho incremento.

Eso lo malo de movistar aumenta sus tarifas y lo peor en servicios fijos uno tiene contrato y le sube en caso de otro operador hasta que cumpla el año si le aumenta


Esa mañana de movistar de estar subiendo a los planes cada rato,es herederada de movistar españa en los portales de tecnologia españoles,salia articulos que movistar haria de nuevos incrementos en las tarifas.
 
Bueno, yo había hecho la compra del paquete de navegación de 10 GB "por $0" y en la factura tuve un incremento de $60.000, me llegó por $144.780 en total. Radiqué una PQR por la página y hoy revisando la app, veo que ya quitaron ese cobro. Así que fueron 10 GB gratis (después de "pelear"). 😀

IMG_20190603_114935.png
 
Buenas. Actualmente tengo un plan postpago en movistar. Vi un iPhone a través de la página y sale que lo puedo pagar a cuotas. Al hacer la compra por ahí me consultarán en Datacrédito? Movistar reporta a datacrédito la deuda que adquiriría con ese equipo? O eso es un sistema de cobros internos que ellos tienen? Agradezco cualquier información. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
En estos días el plan 1w4 me apareció aumentado a 24990 y no sé por qué hoy volvió a aparecer en 23900. Por si acaso lo pagué hoy antes de que se arrepintieran 😅
 
Buenas. Actualmente tengo un plan postpago en movistar. Vi un iPhone a través de la página y sale que lo puedo pagar a cuotas. Al hacer la compra por ahí me consultarán en Datacrédito? Movistar reporta a datacrédito la deuda que adquiriría con ese equipo? O eso es un sistema de cobros internos que ellos tienen? Agradezco cualquier información. Muchas gracias
Si, se hace una validación
 
Buenas. Actualmente tengo un plan postpago en movistar. Vi un iPhone a través de la página y sale que lo puedo pagar a cuotas. Al hacer la compra por ahí me consultarán en Datacrédito? Movistar reporta a datacrédito la deuda que adquiriría con ese equipo? O eso es un sistema de cobros internos que ellos tienen? Agradezco cualquier información. Muchas gracias
Puedes revisar si tienes cupo, ya que una vez tengas plan, en Movistar se maneja es por cupo (también depende del Datacrédito).

Revisa el cupo asignado en: http://cert.movistar.co/tienda/renorepohome
 

Los últimos temas