Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Así o más ladrones?, qué es eso de tarifa única? de 47.990 a más de $59.000?
 

Archivos adjuntos

  • 2019-06-04.png
    2019-06-04.png
    72.9 KB · Visitas: 58
  • 2019-06-04 (2).png
    2019-06-04 (2).png
    67.5 KB · Visitas: 59
Así o más ladrones?, qué es eso de tarifa única? de 47.990 a más de $59.000?
Revisa en el menú y busca "Servicios" y dale clic en "Mi plan", allí salen los servicios activos y el valor... posiblemente salga $0, como en mi caso con las 10 GB de navegación que supuestamente estaba en cero pesos desde la app, pero cuando llegó la factura sí los cobraron (ya me quitaron el cobro, gracias a una PQR)

374766


Pero si le das clic en el símbolo de interrogación, sí sale el valor real. Entonces busca y revisa qué están cobrando.
374767
 
Si funciona esa página? No me deja ver el cupo.
Antes me funcionaba bien, pero ya no está cargando. La otra opción, es ver desde la aplicación "Mi Movistar" en el menú de Transacciones y busca donde dice "Renovar equipo", seguidamente en "Consultar Cupo / Reservar" y allí sale el cupo aprobado.

374774
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: VektorY
Pero reportan con montos? Lo que necesito saber es si una deuda de teléfono con Movistar me bajaría capacidad de endeudamiento en Datacredito así como lo haría por ejemplo una tarjeta de crédito.
Hola, si reportan con el monto de la obligacion como si fuera un credito de libre inversión indica el valor del credito el valor de la cuota, el numero de cuotas pagadas y las pendientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y racostaf
Creo me han estado llamando de un numero de movistar contesto pero no hablan,no se si sean departamento retenciones como me fui para claro,no se si me quieran ofreceme alguna pendejada de plan,he regresado la llamada me sale una grabacion "el numero marcado no esta disponible"
 
Creo me han estado llamando de un numero de movistar contesto pero no hablan,no se si sean departamento retenciones como me fui para claro,no se si me quieran ofreceme alguna pendejada de plan,he regresado la llamada me sale una grabacion "el numero marcado no esta disponible"
Debe ser, porque para intensos se tienen confianza
 
Movistar últimamente me llama todo los domingos a ofrecerme un celular nuevo jajaja me parece extraño que llamen un domingo a ofrecer eso.
 
Ayer me llamaron a ofrecerme un upgrade, me pareció de quinta la modalidad de la asesora.

Asesora: Señor MaT el uso que le da a su plan es personal, comercial, estudios?
Yo: Personal
Asesora: Señor MaT le ofrecemos un plan con minutos verdaderamente ilimitados!
Yo: No gracias
Asesora: Y por qué no?
Yo: Porque toda mi familia tiene plan y son las personas con las cuales me comunico
Asesora: Y más gigas? le tengo uno de 58.000 con minutos ilimitados y 8GB
Yo: Gracias pero permanezco en WiFi todo el día, adicional tengo una línea de datos Coporativa y no necesito datos con ustedes
Asesora: (Voz de molestia) Bueno gracias por contestar, le recuerdo que esta llamada fue grabada y puede ser usada para cancelaciones de parte de Movistar.
Yo: Muchas gracias por la información Señorita, yo también grabé la totalidad de la llamada y la puedo usar para futuras acciones legales contra Movistar.

Cada vendedor que me llama a ofrecerme un plan es peor que el anterior. El ambiente de trabajo en Movistar debe ser de locos para que los asesores hablen molestos, amenacen y demás.

Del resto, y salvo la mala experiencia de la entrega de la SIM el primer mes, del servicio no he tenido queja alguna.
 
Última edición: