Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo un Mate 8 (ya sé que es un teléfono un poco viejo), y en los ajustes dice que tiene opción para llamadas 4G, pero siempre que llamo, la red cambia de 4G a H+. ¿Hay alguna forma de que sí funcione la llamada en HD o solo lo activa Movistar?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190608-225315.png
    Screenshot_20190608-225315.png
    80 KB · Visitas: 61
Tengo un Mate 8 (ya sé que es un teléfono un poco viejo), y en los ajustes dice que tiene opción para llamadas 4G, pero siempre que llamo, la red cambia de 4G a H+. ¿Hay alguna forma de que sí funcione la llamada en HD o solo lo activa Movistar?
La forma más fácil para salir de la duda es que ensayes la línea en un equipo en el que tengas certeza si funciona VoLTE en Movistar (con un iPhone no hay pierde) para con eso saber si es tu equipo el que no está habilitado o si es la línea que no tiene activo ese servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Tengo un Mate 8 (ya sé que es un teléfono un poco viejo), y en los ajustes dice que tiene opción para llamadas 4G, pero siempre que llamo, la red cambia de 4G a H+. ¿Hay alguna forma de que sí funcione la llamada en HD o solo lo activa Movistar?
Puede ser la sim a mi pasaba con y7 2017 le cambie la sim ya tengo el VOZ 4G
 
Eso depende del equipo, por ejemplo en Moto One solo aparece HD cuando se llama a lo otro Movistar que esté en VoLTE, de resto no aparece, por ejemplo
Screenshot_20190609-200647.jpg
 
A ya entendí, no uso android
Si sale la llamada por 4G sin problema
Pero Android además muestra HD cuando ambos están en VoLTE
 
A ya entendí, no uso android
Si sale la llamada por 4G sin problema
Pero Android además muestra HD cuando ambos están en VoLTE

Exacto: si ambos son del mismo operador y usan VoLTE. Me recuerda la época en que solo salían mensajes de texto a usuarios de la misma red, por allá en ~2002.
 
Depende el celular, yo tengo Huawei y en las llamadas siempre sale HD, pero a mi mamá que tiene Motorola solo le aparece cuando me llama a mí, y en ambos todas las llamadas se mantienen en LTE.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandress
¿A alguien tampoco les aparece los detalles de llamadas y datos? Desde hace 1 mes no me aparecen, ni en la App ni entrando por el navegador.
060aa5f48ec61c2a2079de429106ca26.jpg
 
Yo tengo ese mismo plan, qué le ofrecen en Claro? Ese es muy bueno porque es navegación “ilimitada”.

Yo estaba en el de 47900 que quedo en 50K con 6GB , me pase para claro con uno de 58900 me da 10GB , mes 2 y 5 gratis claro musica , claro video por 1 año, minutos ilimitados , familia y amigos , los pro que le vi son estos

1.Me dan claro musica sin costo y no gastan datos , en movistar hay que pagar adicional
2. Dos gb adicionales por 8900 no esta nada mal
3.25 GB claro drive vs 5 GB movistar
4.Volte (lo probare por primera vez )
 
  • Me gusta
Reacciones: J53
Yo estaba en el de 47900 que quedo en 50K con 6GB , me pase para claro con uno de 58900 me da 10GB , mes 2 y 5 gratis claro musica , claro video por 1 año, minutos ilimitados , familia y amigos , los pro que le vi son estos

1.Me dan claro musica sin costo y no gastan datos , en movistar hay que pagar adicional
2. Dos gb adicionales por 8900 no esta nada mal
3.25 GB claro drive vs 5 GB movistar
4.Volte (lo probare por primera vez )
Pero el plan es de 8GB, como hizo para que le dieran 10GB? Y la promo del mes 2 y 5 gratis es solo por este mes?
 
Yo estaba en el de 47900 que quedo en 50K con 6GB , me pase para claro con uno de 58900 me da 10GB , mes 2 y 5 gratis claro musica , claro video por 1 año, minutos ilimitados , familia y amigos , los pro que le vi son estos

1.Me dan claro musica sin costo y no gastan datos , en movistar hay que pagar adicional
2. Dos gb adicionales por 8900 no esta nada mal
3.25 GB claro drive vs 5 GB movistar
4.Volte (lo probare por primera vez )
Súper tentador! Además del voLTE tienen VoWifi
 

Los últimos temas