Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les cuento que desde hace dos dias se me dio por ensayar mi plan n3 en un xiaomi mi 8 lite y para mi sorpresa tenia activo el volte. Actualmente uso con avantel un plan y con estos no me quieren activar el servicio y en movistar no hay resctriccion. Las llamadas se escuchan muy bien, aunque no le doy importancia ya que llamo poco, pero da rabia que un servicio que puedo tener disponible como sucede con otros equipos y al darme cuenta que funciona correctamente con otro operador, aca no se dignen a hacerlo. En la parte superior salia Volte al lado de la señal 4g, hacia una llamada y el 4g de datos se mantenia. en fin, mal por avantel. Estoy considerando quedarme solo con el plan n3, pero a veces me detengo porque cuando voy a casa en el transporte, me gusta ver muchos videos de youtube y con ese 1.5 gigas del plan n3 me quedare rapido sin datos. En esos dos dias pude analizar y me consumi 6 megas, es decir que en 5 dias me los acabo jejejeje, por eso seguire con avantel.
 
Les cuento que desde hace dos dias se me dio por ensayar mi plan n3 en un xiaomi mi 8 lite y para mi sorpresa tenia activo el volte. Actualmente uso con avantel un plan y con estos no me quieren activar el servicio y en movistar no hay resctriccion. Las llamadas se escuchan muy bien, aunque no le doy importancia ya que llamo poco, pero da rabia que un servicio que puedo tener disponible como sucede con otros equipos y al darme cuenta que funciona correctamente con otro operador, aca no se dignen a hacerlo. En la parte superior salia Volte al lado de la señal 4g, hacia una llamada y el 4g de datos se mantenia. en fin, mal por avantel. Estoy considerando quedarme solo con el plan n3, pero a veces me detengo porque cuando voy a casa en el transporte, me gusta ver muchos videos de youtube y con ese 1.5 gigas del plan n3 me quedare rapido sin datos. En esos dos dias pude analizar y me consumi 6 megas, es decir que en 5 dias me los acabo jejejeje, por eso seguire con avantel.
Use las 2 sim. Este teléfono soporta 4G simultáneo en ambas sim card
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Miren lo que aparece en la página de Movistar con respecto a la cobertura 4.5G. no sería publicidad engañosa? Por lo menos yo nunca he tenido 4.5 G estando en una zona de cobertura 4G :/
376090
 
La señal 4G de Movistar en donde me encuentro está pésima últimamente. Si no fuera porque tengo el plan N3 que es muy bueno, me cambiaría, pero si sigue así me va a tocar mirar otras opciones.
 
Yo hablando mal de movistar que su señal últimamente es muy mala, ayer iba para donde un primo, noto que en antiguo (sai-telecom) en esos sitios en los 90 y parte del 2000 no había telefonía celular al 100%. Iba uno llamar si uno era de buenas llamaba rápido cuando no había fila y otras había una fila larga tocaba hasta una hora esperar para poder llamar. Pues bien veo una antena levantada al lado de la antena antigua del sai esa lleva su buena época, ya estaba pintada, solo le faltaba poner equipos y cables. Le pregunte a primo, si ya había preguntado a las personas que estaba trabajando en lugar si iba poner 4glte que lo único que le dijeron era para señal de movistar nada mas.

Ojala se haga realidad el 4glte por estos lares.
 

Los últimos temas