Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Reporto eSIM funcionando desde iPad Pro 11’
IMG_0027.jpg
 
Últimamente también a mí me ha ido pésimo con la señal de movistar. Se corta, no me oyen, o se oye mal la llamada. Antes no tenía esos problemas. ¿Qué estará pasando?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
El problema es que es solo en 4G y la señal de ETB si no estoy mal funciona bajo las antenas de Tigo y por lo menos en donde vivo es muy regular, más mala que la de Claro y Movistar.

El plan es mas enfocado a quienes viven en ciudades, si se vive en zona rural ningún operador es bueno para 4G, ni siquiera Claro Dada la banda que maneja.

El problema de ese plan es que en 3G no incluye casi datos
 
El plan es mas enfocado a quienes viven en ciudades, si se vive en zona rural ningún operador es bueno para 4G, ni siquiera Claro Dada la banda que maneja.

El problema de ese plan es que en 3G no incluye casi datos
Es que no entiendo por qué algunos operadores siguen vendiendo datos en solo 4G, deberían de ser más versátiles y así competir mejor, lo único que hacen es perder clientes.
 
Últimamente también a mí me ha ido pésimo con la señal de movistar. Se corta, no me oyen, o se oye mal la llamada. Antes no tenía esos problemas. ¿Qué estará pasando?
Yo vivo en un pueblo (Zarzal), Claro y Movistar tienen 4G, desconozco si Tigo la tiene, y antes la señal de Movistar en cuanto a datos no era tan mala, pero no sé qué es lo que pasa que veo que están reportando usuarios por acá la deficiente señal incluso en ciudades, esperemos que sea solo temporal o que sea algún trabajo de mantenimiento.
 
Estoy en Cali y no tengo VoLTE.
Llame a S.A.C y que todo esta bien y que en la zona donde estoy no hay cobertura. 🤷‍♂️.
Alguien de Cali sabe algo?
 

Los últimos temas