Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy fui a un centro de inexperiencia para activar la eSim y me pusieron a llamar a un número, que eso solo lo mandaban de Bogota. Marqué ese número y ahí no hay opción de hablar con nadie, se corta la llamada automáticamente mientras suena el IVR 🤦🏻‍♂️. Como hiciste para activarla?
En mi caso fue con una línea nueva... @danielsg_91 fue repo o nuevo plan?
 
1W7 quedó en en 31.990 y fue lo que pagué este último mes, me pasé al 1W6 de 37.900
86cb6cf59fc1145babf7e424e2b7e3f7.jpg
676ba86bcdaa6e4e5174d0a005c0e90c.jpg
Acabo de solicitar el cambio al mismo plan por la línea de atención y quedara activado a partir de mi próxima fecha de corte.
 
¿Saben cuanto es el costo de la portablidad en prepago? Ayer me quisieron cobrar $28.500 en un centro de experiencia.
@kamilo gonzalez sabes de pronto?
Realmente no tiene costo ($0), pero sale programada con el todo en uno de $25,000, es decir que apenas quede lista la portabilidad el cliente "debería" de recaragar ese monto... Pero casi nunca es así [emoji28], es raro que pidan recargar por adelantado, teniendo en cuenta que la porta puede ser rechazada
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
señores alguno me puede facilitar el link para el chat con un asesor, con el cambio de la pagina, no lo encuentro
 
Sigo tentado del 1W7 pero las 2 veces que he dejado mi número en la pagina web cuando me contactan me dicen que me ofrecen mínimo el plan de 58mil que no conocen esos planes de renta baja.
Tocará seguir insistiendo hasta dar con un asesor que si le de la gana de activarlos.
 

Los últimos temas