Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sigo tentado del 1W7 pero las 2 veces que he dejado mi número en la pagina web cuando me contactan me dicen que me ofrecen mínimo el plan de 58mil que no conocen esos planes de renta baja.
Tocará seguir insistiendo hasta dar con un asesor que si le de la gana de activarlos.

Puedes decir que tienes un familiar que tiene ese plan y quisieras el mismo, creo que el asesor antes de no vender nada prefiere acceder al plan. A mi me funciono dos veces
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Alguno con inconveniente con la app, no me deja conectar?
833384234bb8e3cb8ed78f98dce51edf.jpg
Llevo casi 1 semana igual
 
Sigo tentado del 1W7 pero las 2 veces que he dejado mi número en la pagina web cuando me contactan me dicen que me ofrecen mínimo el plan de 58mil que no conocen esos planes de renta baja.
Tocará seguir insistiendo hasta dar con un asesor que si le de la gana de activarlos.

También estoy tentador con el 1W7, pero veo que no tiene Movistar Play, segun la última imagen, pero según otra imagen publicada hace tiempo ese plan tenía Movistar Play Lite, más sin embargo hace unos días otro usuario dijo que le habían ofrecido ese plan con Movistar Play normal (más canales que la versión Lite)... Alguien tiene certeza de que incluye el plan?
 
También estoy tentador con el 1W7, pero veo que no tiene Movistar Play, segun la última imagen, pero según otra imagen publicada hace tiempo ese plan tenía Movistar Play Lite, más sin embargo hace unos días otro usuario dijo que le habían ofrecido ese plan con Movistar Play normal (más canales que la versión Lite)... Alguien tiene certeza de que incluye el plan?
todos los planes tienen Movistar Play Lite, el normal, con canales, lo dan es si tienes la TV con ellos
 
También estoy tentador con el 1W7, pero veo que no tiene Movistar Play, segun la última imagen, pero según otra imagen publicada hace tiempo ese plan tenía Movistar Play Lite, más sin embargo hace unos días otro usuario dijo que le habían ofrecido ese plan con Movistar Play normal (más canales que la versión Lite)... Alguien tiene certeza de que incluye el plan?

Yo tengo el 1w5, en mi oferta sale movistar play.
Pero desde la activación siempre he tenido el Lite que perdonen mi expresión "Es una Basura de Servicio"
El movistar Play "Normal" solo es Cúando tienes servicio de TV satelital.

Yo ni uso eso.
Allí, no hay nada que ver.
Encuentro mejores servicio. En Android con App de Películas como Cuevana, Playview, Gnula.

Lo que no entendí de los planes 1wX es que algunos dicen App gratis y en la parte de abajo muestra la capacidad.

Publicidad engañosa?
Screenshot_20190620_205215_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20190620_205311_com.android.chrome.jpg

Screenshot_20190620_205146_com.android.chrome.jpg
 
Última edición:
Yo tengo el 1w5, en mi oferta sale movistar play.
Pero desde la activación siempre he tenido el Lite que perdonen mi expresión "Es una Basura de Servicio"
El movistar Play "Normal" solo es Cúando tienes servicio de TV satelital.

Yo ni uso eso.
Allí, no hay nada que ver.
Encuentro mejores servicio. En Android con App de Películas como Cuevana, Playview, Gnula.

Lo que no entendí de los planes 1wX es que algunos dicen App gratis y en la parte de abajo muestra la capacidad.

Publicidad engañosa?Ver el archivos adjunto 376747
Ver el archivos adjunto 376748
Ver el archivos adjunto 376749
Eso es lo que no me gusta de los planes, que las app gratuitas tienen capacidad definida. Prefiero mi n3 que pago 24900, tengo 1.5 gigas, llamadas ilimitadas y app ilimitadas sin restriccion de megas.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Eso es lo que no me gusta de los planes, que las app gratuitas tienen capacidad definida. Prefiero mi n3 que pago 24900, tengo 1.5 gigas, llamadas ilimitadas y app ilimitadas sin restriccion de megas.
Exacto, no son tan "gratuitas" después de todo. No sé qué les cuesta dejar esas apps ilimitadas como en los otros planes. Yo también soy de los "privilegiados" con el plan N3.
 
Se imagina la mayoría de culicagaos (adolescentes) con apps ilimitadas en planes baratos?
Pues mejor para Movistar, más clientes, ¿no?
A mí esa App ni con logueo me funciona, solo cuando quiere.

Ya desinstalé la App, volví a instalarla, limpié Caché... nada.
Tampoco me sirve la aplicación. :/ solo sin wifi y solo me muestra mi celular, en cambio yo tengo más servicios en Mi Movistar.