Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi me ofrecieron 15gb por 63 mil (Redes Sociales Gratis, Movistar Play, Cloud, Waze, minutos ilimitados), vengo de Claro y el primer mes gratis también.
Ese redes sociales es solo Facebook, WhatsApp, Twitter y pare de contar, los más antiguos si tenemos plan con redes sociales, lo único es que solo cuenta con 150 minutos pero bueno es el precio que se debe pagar por lo demás, aunque le hablan incrementado a la factura, ya estoy pagando $60.000 :/
 
Ese redes sociales es solo Facebook, WhatsApp, Twitter y pare de contar, los más antiguos si tenemos plan con redes sociales, lo único es que solo cuenta con 150 minutos pero bueno es el precio que se debe pagar por lo demás, aunque le hablan incrementado a la factura, ya estoy pagando $60.000 :/
En el mío pago $53, vamos a ver si se lo vendo a un amigo (traspaso), ya no lo necesito
 
Tengo un plan que anteriormente estaba en 74,900, ahora con el incremento quedó en 79,990. ¿Será que por fidelización por ese precio me pueden dar más beneficios? El plan contiene 15 gb de navegacion consumida la capacidad se baja la velocidad a 256kbs; minutos ilimitados Colombia, Usa, Puerto Rico, Canadá. mensajes de texto ilimitados Colombia y movistar play. o será que me quedo así?
 
Buenas, tengo el plan 1W5 por 27900, y hoy me ha llegado la factura por 60800 pesos. Según la imagen, me están cobrando Netflix.

Primera vez que me toca pelear con movistar :(

A ver como me va con esto.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190624-131245~2.png
    Screenshot_20190624-131245~2.png
    24.4 KB · Visitas: 37
Lo hizo en tienda o por teléfono?
Que me recomienda para solicitar mas adelante ese plan? Muchas gracias.

Me lo ofrecieron por que actualmente estoy en claro y tengo entendido que solo ofrecen esos planes para portabilidad, por que incluso a los que ya son usuarios de Movistar que han tratado de pedir ese plan amenazando con que van a cancelar, prefieren dejarlos ir que darles el plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Zalinaz
¿En qué fecha se puede cancelar un plan en Movistar? Tengo entendido que es dentro de los 3 días antes de la fecha de corte, pero un asesor me dice no, que es únicamente al primer día, antes de la fecha de corte. 😒
 
¿En qué fecha se puede cancelar un plan en Movistar? Tengo entendido que es dentro de los 3 días antes de la fecha de corte, pero un asesor me dice no, que es únicamente al primer día, antes de la fecha de corte. 😒
Falso. Una resolución de la CRC dice que son mínimo 3 días hábiles antes del corte.
Mejor haga portabilidad a otro operador para que se cancele de una vez.
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y KamiloG
¿En qué fecha se puede cancelar un plan en Movistar? Tengo entendido que es dentro de los 3 días antes de la fecha de corte, pero un asesor me dice no, que es únicamente al primer día, antes de la fecha de corte. 😒

Puede cancelarlo el día que desee, con mínimo 3 días hábiles antes del corte de facturación. Si ese no accede llame de nuevo, o pida el paso a prepago por otro medio (chat, Twitter, o hasta PQR). También puede portarse e inmediatamente se cancela el plan.
 
Falso. Una resolución de la CRC dice que son mínimo 3 días hábiles antes del corte.
Mejor haga portabilidad a otro operador para que se cancele de una vez.

Puede cancelarlo el día que desee, con mínimo 3 días hábiles antes del corte de facturación. Si ese no accede llame de nuevo, o pida el paso a prepago por otro medio (chat, Twitter, o hasta PQR). También puede portarse e inmediatamente se cancela el plan.

Gracias por responder.

Me imagino que son maniobras para evitar que el usuario se vaya de la empresa, pero eso sí, son estrategias muy desleales con el cliente y es muy engorroso lo que hace Movistar, que además de colocar trabas al proceso de retiro, dice en un Centro de Experiencia, que los planes solamente se cancelan por teléfono, y la regulación en ese tema es clara y los operadores deben disponer múltiples canales de atención para dicho procedimiento. Qué mal la atención al cliente de Movistar.
 
Señores donde puedo solicitar que me activen el plan 1w4 lo más pronto posible? la línea a la cual le quiero activar el plan la tenía activa pero la pasaron a prepago.
 
Hoy en el iPhone XS Max de mi esposa desde el medio día a estado la eSim funcionando mal, se va la señal , vuelve , se queda un rato sin servicio , no sirve ni colocarlo en modo avión . Alguien más con eSim ha tenido problemas hoy de señal?
EDIT: El problema es porque reportaron el imei por no registró, por eso no cogia señal.
 
Última edición:
Según el soporte técnico de Movistar, la aplicación (Mi Movistar) está presentando fallas por mejoras. No entiendo, desde hace como una semana viene con esa falla y esas son las "mejoras". Supuestamente esta semana ya se solucionaba ese error.
 
A mi la app me funciona a ratos, muchas veces sale cargando, pero no muestra info, ademas que lleva milenios sin estar adaptada a la pantalla de los iPhone mas recientes.
 
Buenas, tengo el plan 1W5 por 27900, y hoy me ha llegado la factura por 60800 pesos. Según la imagen, me están cobrando Netflix.

Primera vez que me toca pelear con movistar :(

A ver como me va con esto.

Me atendieron bien por el chat que alguien dejó hace un par de páginas. No hubo que reclamar casi nada, me cambiaron la factura a lo que es.

Aún así, usaré el chat de nuevo en un par de días para verificar que no tengo otra cosa adicional al plan.
 

Los últimos temas