Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Gracias por responder.

Me imagino que son maniobras para evitar que el usuario se vaya de la empresa, pero eso sí, son estrategias muy desleales con el cliente y es muy engorroso lo que hace Movistar, que además de colocar trabas al proceso de retiro, dice en un Centro de Experiencia, que los planes solamente se cancelan por teléfono, y la regulación en ese tema es clara y los operadores deben disponer múltiples canales de atención para dicho procedimiento. Qué mal la atención al cliente de Movistar.
La forma más fácil de cancelar es con la portabilidad, con eso no se tiene que poner con llamadas o escritos a servicio al cliente. Con que haga la solicitud en el otro operador 3 días hábiles antes del corte, listo, aunque yo sugiero 4 días.

A propósito, comparado con Claro, como está movistar con respecto a cobertura 4g y 4g+?
 
Señores donde puedo solicitar que me activen el plan 1w4 lo más pronto posible? la línea a la cual le quiero activar el plan la tenía activa pero la pasaron a prepago.
A mí también en noviembre me pasaron a prepago son solicitarlo, llamé y no me lo querían activar. Tocó recurrir a PQR y en 15 días tenía de nuevo el plan.
 
Bueno realice una PQRS quejándome ya que le plan que tengo pagando los mismos 58900 no tenía incluido el plan movistar play y Familia - amigos , esta fue la respuesta que me dieron, esperemos haber si cumplen , los que les pase lo mismo con los planes viejos generen una pqrs para que se los solucione.

1.png
 
Laneros, en virtud que Movistar decidió desfavorablemente la pqr por cobro de las 10 gigas y que prácticamente se me tilda de mentiroso por parte de ellos, requiero su ayuda con los cun de pqr resueltos a su favor, para demostrar en el recurso que si fue algo generalizado, gracias, pueden mandarme el dato por MP.
 
Está peor que la navegación ilimitada de tigo.

Acabo de leer el contrato que me mandaron el 28 de mayo y no dice nada de 199 números.
Al momento de venderte debieron decirte que los minutos ilimitados eran solo para uso personal. Igual en el contrato también está, en la última hoja. Además, se entiende que no hay que exagerar con los números a los que marcas, mi mamá se ha llegado a gastar como 2000 minutos pero nunca pasa los 20 números
IMG_20190626_180104.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Laneros, en virtud que Movistar decidió desfavorablemente la pqr por cobro de las 10 gigas y que prácticamente se me tilda de mentiroso por parte de ellos, requiero su ayuda con los cun de pqr resueltos a su favor, para demostrar en el recurso que si fue algo generalizado, gracias, pueden mandarme el dato por MP.
Crónica de una muerte anunciada...

Está peor que la navegación ilimitada de tigo.
Acabo de leer el contrato que me mandaron el 28 de mayo y no dice nada de 199 números.
:eek: Lo tiene de minutero?

Al momento de venderte debieron decirte que los minutos ilimitados eran solo para uso personal. Igual en el contrato también está, en la última hoja. Además, se entiende que no hay que exagerar con los números a los que marcas, mi mamá se ha llegado a gastar como 2000 minutos pero nunca pasa los 20 números
De cualquier forma no es algo que se deba "entender" o suponer, para eso son los contratos, y si en su contrato no lo dice ni tampoco se lo dijeron en la llamada ni hay otra prueba, esta en su derecho de reclamar.... averigue en SaC por que razon le cortaron y si no esta conforme interponga el PQRS
 
Al momento de venderte debieron decirte que los minutos ilimitados eran solo para uso personal. Igual en el contrato también está, en la última hoja. Además, se entiende que no hay que exagerar con los números a los que marcas, mi mamá se ha llegado a gastar como 2000 minutos pero nunca pasa los 20 números
Ver el archivos adjunto 377315

Eso no aparece en el contrato que me mandaron.

:eek: Lo tiene de minutero?


De cualquier forma no es algo que se deba "entender" o suponer, para eso son los contratos, y si en su contrato no lo dice ni tampoco se lo dijeron en la llamada ni hay otra prueba, esta en su derecho de reclamar.... averigue en SaC por que razon le cortaron y si no esta conforme interponga el PQRS

Es que lo he estado usando también en el trabajo, pero no creo que haya llegado a 200 números diferentes.
 
Eso no aparece en el contrato que me mandaron.



Es que lo he estado usando también en el trabajo, pero no creo que haya llegado a 200 números diferentes.
Descargue el contrato digital de su perfil de Mi Movistar, si en dicho contrato no aparece anexo la condición de usar el móvil a más de 199 números entonces radique un PQR.
 
Laneros, en virtud que Movistar decidió desfavorablemente la pqr por cobro de las 10 gigas y que prácticamente se me tilda de mentiroso por parte de ellos, requiero su ayuda con los cun de pqr resueltos a su favor, para demostrar en el recurso que si fue algo generalizado, gracias, pueden mandarme el dato por MP.
Ponga recurso de reposición y en subsidio el de apelación
 
Por fin los "desarrolladores" de Movistar lanzaron una actualización de la app Mi Movistar y solucionaron la falla de ingreso. Siento que a los de Movistar les falta mucho en ese apartado, yo también uso la app de Mi Claro y de lejos es mucho mejor, empezando porque no pesa tanto, es más intuitiva y permite realizar más acciones dentro de la aplicación (incluso iniciar un chat con un agente de servicio) sin necesidad de abrir enlaces en el navegador.

Es que hasta la página web de Mi Movistar es tan anticuada... En fin. Ojalá tomaran prestados los desarrolladores de Claro para que le hagan un lavado de cara a la aplicación y a la página.
 
Por fin los "desarrolladores" de Movistar lanzaron una actualización de la app Mi Movistar y solucionaron la falla de ingreso. Siento que a los de Movistar les falta mucho en ese apartado, yo también uso la app de Mi Claro y de lejos es mucho mejor, empezando porque no pesa tanto, es más intuitiva y permite realizar más acciones dentro de la aplicación (incluso iniciar un chat con un agente de servicio) sin necesidad de abrir enlaces en el navegador.

Es que hasta la página web de Mi Movistar es tan anticuada... En fin. Ojalá tomaran prestados los desarrolladores de Claro para que le hagan un lavado de cara a la aplicación y a la página.
El problema de esa app es que está desarrollada en Ionic 1.x el problema es que eso ya es más que legacy, un desarrollador la otra vez me pidió ayuda porque tenía muchos problemas, sobre todo con los css. Supuestamente quieren cambiarla y rehacerla de 0, o eso me dijeron, pero falta ver, en controlador de login es heredado, por lo que veo, actualizaron ese controlador, lo malo es que ahora cuando le doy con Google me pide que lo haga con usuario y contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro

Los últimos temas