Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No he logrado que me funcione otra vez el Vo4G... se desactivó después que hice un cambio de plan. Es una eSim... ¿alguna recomendación?

Postdata. Comparativo de velocidad en el aeropuerto. El primero Movistar. El segundo claro.

0305388D-933C-42C1-B3A5-8B65EC386728.jpeg
 
Última edición:
Miren lo que aparece en la página de Movistar con respecto a la cobertura 4.5G. no sería publicidad engañosa? Por lo menos yo nunca he tenido 4.5 G estando en una zona de cobertura 4G :/
Ver el archivos adjunto 376090

Es publicidad engañosa. Pues actualmente solo tienen 4.5G en el portal el dorado. Incluso, estube por el portal el dorado y el ícono nunca ha cambiado a 4.5G, incluso la velocidad no sobrepasa los 10Mbps.
 
Buenos dias a todos, soy cliente Claro y pues me llama la atencion los planes esos renta baja, en especial uno de 40mil creo que es, que lo vi por ahi, saben como me puedo comunicar con ellos para que me lo ofrezcan? O solo es para usuarios? Muchas gracias
 
Buenos dias a todos, soy cliente Claro y pues me llama la atencion los planes esos renta baja, en especial uno de 40mil creo que es, que lo vi por ahi, saben como me puedo comunicar con ellos para que me lo ofrezcan? O solo es para usuarios? Muchas gracias
en la página de Movistar puedes dejar tu número para que te llamen, dices que te habían llamado ofreciendo un plan de esos y listo
 
  • Me gusta
Reacciones: Bender Rodriguez
Buen dia, la simcard por portabilidad via telefonica, necesariamente toca recibirla personalmente o la pueden dejar en la vivienda si uno no se encuntra?. gracias
 
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales

Es muy valioso que nos hables de tu experiencia con Claro, pues yo estaba pensando en devolverme a Claro, por aquello de la Voz4G y la VozWiFi...

He hecho tests de velocidad en claro 4G, y la velocidad alcanza los 40Mbps, mientras que con Movistar no paso de los 8-10Mbps, la misma velocidad que se alcanza con H+.

Este fin de semana voy a salir de la ciudad, y mi propósito es verificar la cobertura de Movistar fuera de la ciudad; pues la verdad he estado muy contento con la cobertura 4G. Incluso en el sótano del edificio donde vivo y en el sótano del edificio donde trabajo, hay cobertura 4G. Lento, pero funciona. Esta cobertura nunca la tuve con Claro4G ni al menos H+.
 
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales

A propósito, Movistar hace Roaming en la red de Tigo.