Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La velocidad depende de la saturación de la celda donde usted esté conectado.

Por ejemplo en Santa Marta con ETB en el centro he tenido subidas de 0.01 Mbps con 4 rayas 4G de señal y algunas veces ni termina la prueba.

En Barichara 69/23 en 4G
 
La velocidad depende de la saturación de la celda donde usted esté conectado.

Por ejemplo en Santa Marta en el centro he tenido subidas de 0.01 Mbps con 4 rayas de señal y algunas veces ni termina la prueba.

Todos esos test son con el mismo operador ETB en 4G pero en diferentes municipios. En ciudades pobladas va mucho peor que en municipios pequeños con cobertura LTE

Buen punto....
 
Es muy valioso que nos hables de tu experiencia con Claro, pues yo estaba pensando en devolverme a Claro, por aquello de la Voz4G y la VozWiFi...

He hecho tests de velocidad en claro 4G, y la velocidad alcanza los 40Mbps, mientras que con Movistar no paso de los 8-10Mbps, la misma velocidad que se alcanza con H+.

Este fin de semana voy a salir de la ciudad, y mi propósito es verificar la cobertura de Movistar fuera de la ciudad; pues la verdad he estado muy contento con la cobertura 4G. Incluso en el sótano del edificio donde vivo y en el sótano del edificio donde trabajo, hay cobertura 4G. Lento, pero funciona. Esta cobertura nunca la tuve con Claro4G ni al menos H+.
Pues mi experiencia con Claro había sido bastante buena, por mi trabajo (transportador) no me dejaba tirado en casi ningún lado.
Yo me porte a Movistar a un plan renta baja, por que don estaba trabajando tenía una línea en Claro y los recursos eran bastantes. Pero no quería dejar mi línea personal sin plan.
En muchos trayectos mientras Claro estaba constantemente en H+ Movistar estaba en E o G
Desde que Claro implementó el VoLTE
estoy presentando las mismas falencias que presentaba con Movistar (en muchos lados E y G)
Tengo curiosidad si es por la implementación de la voz en 4G
A propósito, Movistar hace Roaming en la red de Tigo.
Claro también está haciendo Roaming con Movistar en bastantes lados ( sector Don Matías - Sta Rosa) cosa que no se presentaba anteriormente.
Y en otros lados lo hace en Tigo.
Lo que tengo la duda es si mi equipo hace Roaming de datos en estos operadores, esto tenga un valor en mi factura
 
Pues mi experiencia con Claro había sido bastante buena, por mi trabajo (transportador) no me dejaba tirado en casi ningún lado.
Yo me porte a Movistar a un plan renta baja, por que don estaba trabajando tenía una línea en Claro y los recursos eran bastantes. Pero no quería dejar mi línea personal sin plan.
En muchos trayectos mientras Claro estaba constantemente en H+ Movistar estaba en E o G
Desde que Claro implementó el VoLTE
estoy presentando las mismas falencias que presentaba con Movistar (en muchos lados E y G)
Tengo curiosidad si es por la implementación de la voz en 4GClaro también está haciendo Roaming con Movistar en bastantes lados ( sector Don Matías - Sta Rosa) cosa que no se presentaba anteriormente.
Y en otros lados lo hace en Tigo.
Lo que tengo la duda es si mi equipo hace Roaming de datos en estos operadores, esto tenga un valor en mi factura
El Roaming Automatico Nacional NO tiene cobro para el usuario final.
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Me acabo de quedar sin minutos en mi plan ilimitado 1W7
Descargue el contrato digital de su perfil de Mi Movistar, si en dicho contrato no aparece anexo la condición de usar el móvil a más de 199 números entonces radique un PQR.
Los Terminos y Condiciones hacen parte de la oferta comercial que fue aceptada mediante el contrato. La verdad es que si usted llego al limite mencionado, no hay mucho que pueda hacer.
 
yo pienso que el tema de cobertura y calidad es relativo, uno puede hablar desde su experiencia, lugares donde frecuenta y puede que hayan semejanzas pero creo que es algo en el que a una persona puede irle bien, pero al otro no, por los temas que mencioné (por ejemplo, en el foro de Claro hay muchos que hablan de excelente velocidad y servicio, pero a mí me fue mal). por eso yo siempre he recomendado probar primero con una SIM prepago, en cualquier esquina se consiguen y ahí uno mismo tiene la prueba de que funciona donde uno frecuenta y la calidad del servicio
 
Listo el pollo, efectivamente dejé mi número en la página, me llamaron y le comenté a la asesora que tenía plan con Claro pero que era mucho y no quería tantos recursos y de una me comentó del de 37900, listo quedó entrega de sim a mi domicilio para de hoy en ocho días y activación de plan para el 9 de julio, tarifa fija por un año, grabé toda la llamada por si acaso, vamos a ver como nos va ya que Claro no quiso ofrecer nada por debajo de los 55900, gracias por la colaboración.
 
Es muy valioso que nos hables de tu experiencia con Claro, pues yo estaba pensando en devolverme a Claro, por aquello de la Voz4G y la VozWiFi...

He hecho tests de velocidad en claro 4G, y la velocidad alcanza los 40Mbps, mientras que con Movistar no paso de los 8-10Mbps, la misma velocidad que se alcanza con H+.

Este fin de semana voy a salir de la ciudad, y mi propósito es verificar la cobertura de Movistar fuera de la ciudad; pues la verdad he estado muy contento con la cobertura 4G. Incluso en el sótano del edificio donde vivo y en el sótano del edificio donde trabajo, hay cobertura 4G. Lento, pero funciona. Esta cobertura nunca la tuve con Claro4G ni al menos H+.
Velocidad 4G Movistar. Ibagué, Tolima.
F87FBB67-C981-4B60-AE2D-43B876E84445.jpeg
F87FBB67-C981-4B60-AE2D-43B876E84445.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y USM Valor
Pues mi experiencia con Claro había sido bastante buena, por mi trabajo (transportador) no me dejaba tirado en casi ningún lado.
Yo me porte a Movistar a un plan renta baja, por que don estaba trabajando tenía una línea en Claro y los recursos eran bastantes. Pero no quería dejar mi línea personal sin plan.
En muchos trayectos mientras Claro estaba constantemente en H+ Movistar estaba en E o G
Desde que Claro implementó el VoLTE
estoy presentando las mismas falencias que presentaba con Movistar (en muchos lados E y G)
Tengo curiosidad si es por la implementación de la voz en 4GClaro también está haciendo Roaming con Movistar en bastantes lados ( sector Don Matías - Sta Rosa) cosa que no se presentaba anteriormente.
Y en otros lados lo hace en Tigo.
Lo que tengo la duda es si mi equipo hace Roaming de datos en estos operadores, esto tenga un valor en mi factura
No, el roaming nacional es totalmente gratuito.
 
Buenos días.
Alguien tiene conocimiento sobre los chips que usa Movistar?
Acabaron de llamar a ofrecer sus ofertas, y me causo curiosidad cuando me dijeron que estaban manejando unas SIM multi- red.
Estaba pensando en portar nuevamente a ellos, ya que me ha decepcionado la conectividad de Claro.
Desde que están implementando la voz en 4G
Ha habido un deterioro en ella. Sobretodo en las vías nacionales
Que es una sim multi-red?
 

¿Será que hay que ingresar en la app después de que termine el partido? Porque estuve revisando ahora y no aparece nada al respecto.

También reporto el nombre de operador #MiSeleccion, pero con Voz4G.

En mi caso sigue apareciendo "Movistar" en el nombre del operador.

¿Será que hay que ingresar en la app después de que termine el partido? Porque estuve revisando ahora y no aparece nada al respecto.
Bueno, disculpen que no había comprobado los términos y condiciones y efectivamente hay que ingresar después de finalizado el partido.

377545
 

Los últimos temas