Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros , buenas tardes, tengo una inquietud, tengo el plan de minutos ilimitados y 15 gb de datos (antes tenia 10 gb) , cuando se hace el corte que son los primero de cada mes, y veo por mi app detalladamente lo que he gastado en datos , siempre veo una diferencia de 5g, como si descontaran a partir de 10gb y no de las 15gb que tengo , llame a servicio al cliente y me dicen que reinstale la app, por ejemplo hoy en la app aparece saldo de 9.3 gb y consumo 700 mb , llame al *611 para consultar consumo y me dice lo mismo, que he consumido 700 mb , no se que puedo hacer, pues veo que estoy perdiendo 5gb de datos.
movistar consumo.png
 
Laneros , buenas tardes, tengo una inquietud, tengo el plan de minutos ilimitados y 15 gb de datos (antes tenia 10 gb) , cuando se hace el corte que son los primero de cada mes, y veo por mi app detalladamente lo que he gastado en datos , siempre veo una diferencia de 5g, como si descontaran a partir de 10gb y no de las 15gb que tengo , llame a servicio al cliente y me dicen que reinstale la app, por ejemplo hoy en la app aparece saldo de 9.3 gb y consumo 700 mb , llame al *611 para consultar consumo y me dice lo mismo, que he consumido 700 mb , no se que puedo hacer, pues veo que estoy perdiendo 5gb de datos.
Ver el archivos adjunto 378085
Pruebe a gastarse los primeros 10 gb, pa ver qué pasa.
 
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
 
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
En algún momento se me ha olvidado pagar el plan, y lo he pagado hasta 5 días después del último día de pago oportuno, nunca me han cobrado mora, le cobrarían si le cortan el servicio, lo que es la reconexión. Pero para que le corten aún faltan varios días después del pago oportuno
 
  • Me gusta
Reacciones: quezedo3
En algún momento se me ha olvidado pagar el plan, y lo he pagado hasta 5 días después del último día de pago oportuno, nunca me han cobrado mora, le cobrarían si le cortan el servicio, lo que es la reconexión. Pero para que le corten aún faltan varios días después del pago oportuno

Gracias por tu ayuda. Si alguien más le a pasado comenten
 
Es este firmware
Ese firmware es el que traen los S7 libres comercializados en almacenes de cadena y tiendas Samsung acá en Colombia y es el que trae las configuraciones de ims y VoLTE de Avantel, Movistar y no se si ya tenga las de Claro
Offtopic: Alguien sabe una pagina donde pueda descargar firmware para nokia 3? llevo un par de semanas y no me sirve nada de lo que encuentro en internet.
 
Laneros , buenas tardes, tengo una inquietud, tengo el plan de minutos ilimitados y 15 gb de datos (antes tenia 10 gb) , cuando se hace el corte que son los primero de cada mes, y veo por mi app detalladamente lo que he gastado en datos , siempre veo una diferencia de 5g, como si descontaran a partir de 10gb y no de las 15gb que tengo , llame a servicio al cliente y me dicen que reinstale la app, por ejemplo hoy en la app aparece saldo de 9.3 gb y consumo 700 mb , llame al *611 para consultar consumo y me dice lo mismo, que he consumido 700 mb , no se que puedo hacer, pues veo que estoy perdiendo 5gb de datos.
Ya consultaste en Mi Movistar? Si te sale igual pienso que es mejor hacer el PQR

Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
Hace dos meses el plan de mi papá lo cortaron ya que se nos olvido pagar la factura, la reconexion costo aprox. $5.000 y los intereses son mínimos, no fueron mas de $300 ya que esos se generan por cada dia de retraso
 
En algún momento se me ha olvidado pagar el plan, y lo he pagado hasta 5 días después del último día de pago oportuno, nunca me han cobrado mora, le cobrarían si le cortan el servicio, lo que es la reconexión. Pero para que le corten aún faltan varios días después del pago oportuno

Tengo un amigo siempre paga tarde la factura y movistar suspende cuando ya esta cerca el corte. Si les coge el fastidio con los sms que pague si no vamos a reportar bla, bla.. Así era mi amiguito dejaba cortar el plan iba pagaba a los 20 minutos tenia servicio restablecido, ayer no fue así para mi amigo pago y era medio día nada que restablecida el servicio, incluso me toco venir a foro y solicitar el link chat de movistar.

Si te dejas cortar si te va cobrar reconexion cuando tenia plan era como $4.000 pesos no se siga igual o mas.
 
Mis últimos pagos han sido mucho después de la fecha, debía pagar el 25 y pagaba el 03, 04 o 05 dependiendo de mi memoria.

Varias veces me cortaron el servicio y el único aumento que tuve en la siguiente factura era como de 800 pesos y eso era cobro por mora.

PD: antier pague la factura igual, ya cuando me estaban cortando datos, llamadas aún tenia.

Cuando paguen y no les de servicio a los que se demoran a veces como yo, lo que yo hago es reiniciar e inmediatamente tengo servicio otra vez.

En mi caso pago con tarjeta de crédito o pse
 
Mis últimos pagos han sido mucho después de la fecha, debía pagar el 25 y pagaba el 03, 04 o 05 dependiendo de mi memoria.

Varias veces me cortaron el servicio y el único aumento que tuve en la siguiente factura era como de 800 pesos y eso era cobro por mora.

PD: antier pague la factura igual, ya cuando me estaban cortando datos, llamadas aún tenia.

Cuando paguen y no les de servicio a los que se demoran a veces como yo, lo que yo hago es reiniciar e inmediatamente tengo servicio otra vez.

En mi caso pago con tarjeta de crédito o pse

+1, después de pagar deben reiniciar para que les coja servicios nuevamente , si no , se les demora en tomar servicio