Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Movistar cuántos asesores tiene? ¿Diez? Llevo marcando toda la tarde y lo único que escucho es "En este momento nuestros asesores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde". Qué servicio al cliente tan paupérrimo. ¿Alguna otra forma de comunicarse con un asesor de quejas y reclamos que no sea Twitter ni WhatsApp? Gracias.
 
¿Movistar cuántos asesores tiene? ¿Diez? Llevo marcando toda la tarde y lo único que escucho es "En este momento nuestros asesores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde". Qué servicio al cliente tan paupérrimo. ¿Alguna otra forma de comunicarse con un asesor de quejas y reclamos que no sea Twitter ni WhatsApp? Gracias.
Chat
 
¿Movistar cuántos asesores tiene? ¿Diez? Llevo marcando toda la tarde y lo único que escucho es "En este momento nuestros asesores se encuentran ocupados, por favor intente más tarde". Qué servicio al cliente tan paupérrimo. ¿Alguna otra forma de comunicarse con un asesor de quejas y reclamos que no sea Twitter ni WhatsApp? Gracias.
Eso siempre dice así pero después de esa grabación sale el asesor y lo atiende o bueno así me ha pasado a mí
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor y Ice Wolf
Buenas noches amigos tengo una pequeña consultá. Sobre la mora en los planes de Movistar. Mañana es el último día de pago que me dan. Pero no tengo dinero si no hasta el lunes. De cuánto sería la Mora que tengo que pagar.? Mi plan es el de 58.900 pesos. Y el valor de la Mora corresponde a los días que me demore o solo por un mes
Pues yo me he pasado 2 días y la mora son como 100 pesos por día no han llegado a cortarme el servicio pero pues si puede decirle alguien que le preste o usar tarjeta de crédito estaría bien.
 
Después de leer un mes y ver qué sigue sin respuesta, nadie ha sacado una eSim y luego la ha intentado pasar a prepago?
 
Alguien sabe si éste plan aún lo están activando?
378625
 
x2 cual es ese plan?

Una consulta me salió que no se pudo realizar el débito automático para el pago del plan y que pague por otro medio y ahora veo la página de Movistar caída. A alguien le pasó igual? Será un hackeo?
 
¿Cuál es el código del plan?
Aparece aquí, pero no sé cuál es el plan:
Se supone que es el 1W4 no?

x2 cual es ese plan?
Una consulta me salió que no se pudo realizar el débito automático para el pago del plan y que pague por otro medio y ahora veo la página de Movistar caída. A alguien le pasó igual? Será un hackeo?
En estos momentos la pagina funciona con normalidad
 
A quien le funciona VoLTE en Redmi Note 7?

Juraría que se activó y luego dejó de funcionar.

Y esta activado volte en la sección de la sim movistar
 

Los últimos temas