Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues si, pero todo son suposiciones y conjeturas, nada que alguien haya hecho o intentado.

Hoy fui al Movistar de la 140 con 12 a hacer eso. Pedí un plan como 1w8 o cualquiera, como usuario nuevo o portabilidad. Y nada el tipo para la eSim solo me quería vender un plan de 58mil. Me dijo que si luego me pasaba a prepago perdía inmediatamente la eSim. Que el celular quedaba sin servicio y debía hacer reposición de SIM.

La verdad que pendejada, necesito otra línea pero para pagar 58mil prefiero comprar otro celular. Mal por Movistar que crean que eso es algo snob y quieran sacar plata a las malas
 
El test de velocidad más alto que me ha dado la red de Movistar, siempre era un promedio de 60Mbps, en Medellín.
65225d8adb5438f602c0e0f8be302905.jpg
 
Hola buen día tengo una consulta, resulta que por cuestiones de trabajo debo ir a Chocó por unos 15 días, quería saber si alguien en el foro tiene conocimiento de¿cómo es la señal de Movistar en ese departamento? sobre todo para llamadas, de ser mala es posible que me puedan recomendar qué operador tiene buena señal en ese lugar para comprar un Simcard prepago. Estaré en varias ciudades y corregimientos y supongo que no tendré señal todo el tiempo, gracias de antemano.
 
Hola buen día tengo una consulta, resulta que por cuestiones de trabajo debo ir a Chocó por unos 15 días, quería saber si alguien en el foro tiene conocimiento de¿cómo es la señal de Movistar en ese departamento? sobre todo para llamadas, de ser mala es posible que me puedan recomendar qué operador tiene buena señal en ese lugar para comprar un Simcard prepago. Estaré en varias ciudades y corregimientos y supongo que no tendré señal todo el tiempo, gracias de antemano.
Pues depende de los pueblos que vayas a visitar. Te recomiendo revisar en la página de cobertura y buscar cada pueblo.

Por otro lado, como sabes también existe el RAN (Roaming Automático Nacional) y hay ciertos lugares en los que Movistar se conecta a las redes de Claro o Tigo, entonces también sería bueno revisar si donde estarás habrá RAN.

RAN de Tigo:

RAN de Claro:
 
hoy me llego la SIM para la portacion a movistar, y habia pedido eSIM y llego normal, llamo a quejarme y que la eSIM solo se puede en centros de inexperiencia, que valla a pedir el cambio.
 
Hola, Realice portabilidad a movistar y manana queda efectiva, la sim que entregan ya viene preactivada o hay que llamar o hacer otra cosa para activarla?
 
Imposible comunicarse con algún asesor de facturación al *611, la única fue entrar a la opción de ir a reportar línea por pérdida o robo.
Les comento que hubo un aumento de tarifas, al menos en el plan WP7 que venía pagando $29900, ahora está en $31900. Nosé si será un aumento para todos los planes.
Otra cosa que me comentaron es que hay un impuesto especial de Telefonía para Barranquilla, un cobro de $200 pesos...hps! :cautious:
 
  • LOL
Reacciones: N195AV
Imposible comunicarse con algún asesor de facturación al *611, la única fue entrar a la opción de ir a reportar línea por pérdida o robo.
Les comento que hubo un aumento de tarifas, al menos en el plan WP7 que venía pagando $29900, ahora está en $31900. Nosé si será un aumento para todos los planes.
Otra cosa que me comentaron es que hay un impuesto especial de Telefonía para Barranquilla, un cobro de $200 pesos...hps! :cautious:

El alza lo avisaron en la factura, y el impuesto es de carácter distrital y está desde finales de 2014.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG y N195AV
Imposible comunicarse con algún asesor de facturación al *611, la única fue entrar a la opción de ir a reportar línea por pérdida o robo.
Les comento que hubo un aumento de tarifas, al menos en el plan WP7 que venía pagando $29900, ahora está en $31900. Nosé si será un aumento para todos los planes.
Otra cosa que me comentaron es que hay un impuesto especial de Telefonía para Barranquilla, un cobro de $200 pesos...hps! :cautious:
Eso se soluciona cambiando de domicilio. Pues así hice yo.
 
Pero creo yo deberían indicarlo al momento de sacar el plan y no cuando uno mira y llama a preguntar.



Como hizo? Inventar una dirección en Bogotá o algo así?

Al momento de sacar el plan, al menos a mí, me indicaron que las tarifas estaban sujetas a incrementos anuales. Es cierto que Movistar las sube a cada rato pero como tal ellos avisan.

Y para los $200 del impuesto simplemente cambie la dirección de facturación que está en la página web de Mi Movistar y ponga la de algún familiar o amigo que no viva en Barranquilla y listo.
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Buenas queria que me asesoren, tengo un plan de internet ilimitado con movistar desde el 2011, no cuento con minutos pero puedo usar todo el internet que queira en el mes (youtube, google) pero tiene como 8 Gigas y luego pasa a una velocidad estandar porque netflix nunca carga, este mes el plan me paso de 51623 a 59990 y pues ya se me hace muy caro el plan sabiendo que no tengo minutos y pues veo que ustedes saben de algunos planes buenos, ellos me ofrecieron este plan

"INNO 1GBLTE_200TD ILIMMOV, este plan incluye llamadas ilimitadas a todo destino, tienes mensajes ilimitados a todo destino, tienes 4,5 GB de navegación y descarga, una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permite el acceso a mensajería WhatsApp, Facebook, Twitter, Waze, Rappi y Line a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. El cargo básico mensual del plan es de $50.900 . Todos los valores son con IVA incluido. ¿Te interesa este plan? "

si lo ven bueno por el precio o saben de algun plan mejor?
 
Buenas queria que me asesoren, tengo un plan de internet ilimitado con movistar desde el 2011, no cuento con minutos pero puedo usar todo el internet que queira en el mes (youtube, google) pero tiene como 8 Gigas y luego pasa a una velocidad estandar porque netflix nunca carga, este mes el plan me paso de 51623 a 59990 y pues ya se me hace muy caro el plan sabiendo que no tengo minutos y pues veo que ustedes saben de algunos planes buenos, ellos me ofrecieron este plan

"INNO 1GBLTE_200TD ILIMMOV, este plan incluye llamadas ilimitadas a todo destino, tienes mensajes ilimitados a todo destino, tienes 4,5 GB de navegación y descarga, una vez alcanzada la capacidad contratada Movistar te permite el acceso a mensajería WhatsApp, Facebook, Twitter, Waze, Rappi y Line a la velocidad disponible, beneficio gratuito que se otorga en el plan. El cargo básico mensual del plan es de $50.900 . Todos los valores son con IVA incluido. ¿Te interesa este plan? "

si lo ven bueno por el precio o saben de algun plan mejor?
Yo tengo este plan 1W6 tiene min ilimitados, 3.5GB y 1.5 GB para redes sociales, por 37900.
Screenshot_20190711-193543_Chrome.jpg
 

Los últimos temas