Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese no es el 1W8?
Es el 1W6 yo lo tengo
fc9f010cbc6f6fb63f769a0cb42dad95.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-12-08-22-50-862_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2019-07-12-08-22-50-862_movistar.android.app.jpg
    26.3 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2019-07-12-08-22-50-862_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2019-07-12-08-22-50-862_movistar.android.app.jpg
    22.5 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gamer26
Hoy amanecí Movistar
Muy buena velocidad, pero no tengo VoLTE
Eso se activará luego o tocará pedir que lo activen?
En Movistar no es necesario (hasta donde sé) solicitar activación de dicho servicio. Si el smartphone es compatible, se activa automáticamente. ¿Qué celular tienes?
 
En Movistar no es necesario (hasta donde sé) solicitar activación de dicho servicio. Si el smartphone es compatible, se activa automáticamente. ¿Qué celular tienes?
Es que no se activo
Y le pongo la prepago que tengo guardada y funciona full
No es el teléfono (iPhone XS)
 
Como todo en este país, las cosas se hacen con contactos y palancas. Bueno, ya quedó mi plan con la eSim.

Curioso, me cobraron 3mil por la eSim

F0F363C3-340C-4A74-99C6-4809E057416D.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Donde lo hizo?
Pospago?
Un amigo que trabaja allá, me pasó una SIM prepago a un plan lealtad.

Si quiere la eSim y que quede activa inmediatamente, puede ir a cualquier Movistar. En unicentro por ejemplo la tienen. Solo hace reposición de SIM y el sistema la maneja como una normal, es muy rápido.
 
Un amigo que trabaja allá, me pasó una SIM prepago a un plan lealtad.

Si quiere la eSim y que quede activa inmediatamente, puede ir a cualquier Movistar. En unicentro por ejemplo la tienen. Solo hace reposición de SIM y el sistema la maneja como una normal, es muy rápido.
Unicentro Bogotá o Cali?
 
Si ya tengo plan en Movistar y quiero pasarlo a Esim para colocar otra sim cualquiera se puede? Directamente en los centros de experiencia?
 
El VoLte funciona con líneas prepago en Movistar? Sería interesante, una lastima que la oferta en prepago no sea tan llamativa
 
Si ya tengo plan en Movistar y quiero pasarlo a Esim para colocar otra sim cualquiera se puede? Directamente en los centros de experiencia?
Eso hizo el lanero arriba
El VoLte funciona con líneas prepago en Movistar? Sería interesante, una lastima que la oferta en prepago no sea tan llamativa
Si siempre ha funcionado en prepago
Movistar tiene CA acá donde vivo
Y da velocidades de 60 70 80MB tanto de subida como de bajada
379034
 

Los últimos temas