Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice pruebas de velocidad de ambos, en mi casa se pelean por quien es más lento:

Movistar
84C75D6B-724D-47DA-810C-D9F0C39021BF.png



Claro
A0544BBD-E2C2-4912-AC09-F0F17912E077.png
 
hoy me llego la SIM para la portacion a movistar, y habia pedido eSIM y llego normal, llamo a quejarme y que la eSIM solo se puede en centros de inexperiencia, que valla a pedir el cambio.
Huy que mala cosa, porque supuestamente sólo en Bogotá hay centro de inexperiencia con eSIM, que malo esto.
 
Cierto ya no lo están dando ni para cambio de plan, yo tomé el de 27.900 😕

A mí me dijeron que no me lo podían dar y entonces agradecí y me despedí y cuando vieron que iba a colgar ahí sí me hicieron esperar un minuto y me lo dieron (de verdad iba a colgar, no me interesaba nada más arriba de ese precio). Pero fue hace como 3 meses, no sé si ya están más duros.
 
Olvidé mencionar otra cosa de la eSim. Me dijeron que la puedo poner en otros dispositivos como otro iPhone u un iPad, pero solo tenerla activa en un solo dispositivo a la vez.
 
A propósito de los planes Renta Baja (denominados 1w1, 1w2, 1w3, ..., 1w13) que publiqué en la página anterior, no encontré los términos y condiciones de esos planes. ¿Tienen los GB acumulables? Es decir, si no se gastan todos los GB en el ciclo de facturación, ¿ese excedente se acumula para el siguiente ciclo? Gracias de antemano.
 
A propósito de los planes Renta Baja (denominados 1w1, 1w2, 1w3, ..., 1w13) que publiqué en la página anterior, no encontré los términos y condiciones de esos planes. ¿Tienen los GB acumulables? Es decir, si no se gastan todos los GB en el ciclo de facturación, ¿ese excedente se acumula para el siguiente ciclo? Gracias de antemano.
No se acumulan. Creo que ya no hay planes vigentes comercialmente en ningún operador que tengan el "pasa gigas". Estos renta baja tampoco permiten compartir datos entre líneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Olvidé mencionar otra cosa de la eSim. Me dijeron que la puedo poner en otros dispositivos como otro iPhone u un iPad, pero solo tenerla activa en un solo dispositivo a la vez.
Si, eso dice en los términos y condiciones, pero puede descargar el perfil máximo 10 veces, luego de eso toca una nueva.
 
Puede ser, aunque es de las nuevas y dice Voz 4G
Puede que tenga defecto

Acabe de hablar por chat y que en 4 horas más tardar llegará el aprovisionamiento
Esperar si sucede
A mi esposa no se le activo el volte en un iphone 7, te funciono despues que te comunicaste con el chat deservicios? Ademas tienes la direccion del chat no lo encuentro en la pagina.

Saludos,
 
Buen día, alguien sabe como arreglar el problema de que no me llegan mensaje de texto de daviplata para confirmar la cuenta, cambie de celular y no puedo iniciar daviplata. Gracias
 

Los últimos temas