Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso mismo pensé, pero yo creo que no se puede hacer roaming con eSIM
Porque no todos los países tienen la tecnología para poder hacer conexión

Pero, ¿no se supone que esa es una de las ventajas de esta opción? Ahora que lo pienso... los Apple Watch no soportan roaming... ¿será el mismo caso de la eSim?

No señor, la eSIM no lo tiene y allí claramente dice SIM Claro
Pero extraño... será q no activaron el roaming en Movistar los de servicio al cliente? Nunca me han pedido activar por ese medio... raro.
 
Pero extraño... será q no activaron el roaming en Movistar los de servicio al cliente? Nunca me han pedido activar por ese medio... raro.

Pues no hicieron nada más, ni número de teléfono pidieron, apenas me conecte dije que tenía el plan de $99.900 y estaba en Ecuador y salía sin servicio
De una me dijo entre a ajustes, datos celulares, aplicaciones SIM, Roaming y activa.
Y de una subió señal.

Me dio hasta desconfianza la respuesta, pero funciono de una.
Así que ni idea.
Pero tiene mucho sentido que no funcione el Roaming en eSIM
Ya que el sistema del operador debe tener el servicio de eSIM y en Latinoamérica solo 2 o 3 operadores lo tienen.

ED: luego de investigar, no hay problema en Roaming con la eSIM, los operadores no diferenciarán si es eSIM o SIM y funcionará el Roaming
Quien sabe como será en ese caso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Tal vez porque es casi el doble de cargo fijo? No todo el mundo quiere pagar eso mensual.
Si el primer mes es gratis, antes de la fecha de corte se llama y se pide el de 32 mil, o si por algún motivo no se puede y le cobran el mes gratis si se baja de plan, pues espera un mes más, serian 2 meses por 58 mil, más barato que 2 meses de 32 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: alealr4
Exacto, como cuando me llaman asesores a querer cambiarme el plan de 25 por uno de 40 o más... eh, no.
Me pasó esta semana. Me llamaron porque soy un "cliente preferencial" y tenían una oferta única por ese día. Me daban 8 GB, minutos y mensajes ilimitados, 500 minutos a EE.UU, Puerto Rico y Canadá tan solo por $58.990.

Lo creen a uno pendejo, yo no le dije nada a la asesora porque pues ese es su trabajo, tratar de convencer a los usuarios, pero cómo salen con que es una oferta única por ese día, cuando perfectamente sé que ese es de los planes comerciales. Hasta que no haya algo mejor que el Plan N3 que tengo en cuanto a precios, creo que no cambiaré de plan.
 
Me pasó esta semana. Me llamaron porque soy un "cliente preferencial" y tenían una oferta única por ese día. Me daban 8 GB, minutos y mensajes ilimitados, 500 minutos a EE.UU, Puerto Rico y Canadá tan solo por $58.990.

Lo creen a uno pendejo, yo no le dije nada a la asesora porque pues ese es su trabajo, tratar de convencer a los usuarios, pero cómo salen con que es una oferta única por ese día, cuando perfectamente sé que ese es de los planes comerciales. Hasta que no haya algo mejor que el Plan N3 que tengo en cuanto a precios, creo que no cambiaré de plan.
Total. A mi no me han querido fidelizar porque me ofrecen solamente planes comerciales no de retención. Va a tocar cancelar de verdad a ver
 
acabo de llamar a movistar y sin problemas y super rapido se hizo la portabilidad al plan de $24.900,,me dijeron que al acabar las 1.5 gb,, dan 700mb para whtsapp y 700mb para face,,aunque de ese plan solo se van a usar los minutos ilimitados.