Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ayer viaje de Bogotá a Santa Marta por tierra, y la señal de Movistar estuvo en casi todo el viaje desde la ruta del sol 2 hasta santa Marta. Con Claro tuve más problemas de señal, por suerte el iPhone cambia rápido.

Eso si, cuando Claro entraba, la velocidad era mínimo 3mbps hasta 5mbps con 4G. Movistar si era 100kbps pero entraba que era lo importante
 
  • Me gusta
Reacciones: D3RL3
buen día, apenas enterándome de estos planes, como hago para acceder a este de 27.900?
Esta interezantes esos planes de renta baja, como es el truco para poderlos conseguir?

Estos planes solo los ofrecen por portabilidad o por retención (aunque me imagino que también se lo ofrecerán a una linea que venga en prepago), puede ser por la linea de atención o por el chat
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Acabo de hacer cambio de la sim física por la eSim en el centro de experiencia de chapinero, fue super rápido y ya todo funciona super bien. Por si alguien está interesado eso sí cuando estén en el proceso dígale al asesor que quieren la sim virtual me iba a dar una normal pero le dije quiero la virtual y me hizo cara de 🤷‍♂️ (de que habla) entonces le dije es la nueva para los iphone me dijo un momento fue y le pregunto a otra persona y cuando llego dijo ok disculpe no hay problema y listo. Pero hagan la aclaración o le dan una normal los asesores son super perdidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: kamo84
Acabo de hacer cambio de la sim física por la eSim en el centro de experiencia de chapinero, fue super rápido y ya todo funciona super bien. Por si alguien está interesado eso sí cuando estén en el proceso dígale al asesor que quieren la sim virtual me iba a dar una normal pero le dije quiero la virtual y me hizo cara de 🤷‍♂️ (de que habla) entonces le dije es la nueva para los iphone me dijo un momento fue y le pregunto a otra persona y cuando llego dijo ok disculpe no hay problema y listo. Pero hagan la aclaración o le dan una normal los asesores son super perdidos.
Los nuevos son los perdidos
 
  • LOL
Reacciones: Yerry86 y racostaf
Acabo de hacer cambio de la sim física por la eSim en el centro de experiencia de chapinero, fue super rápido y ya todo funciona super bien. Por si alguien está interesado eso sí cuando estén en el proceso dígale al asesor que quieren la sim virtual me iba a dar una normal pero le dije quiero la virtual y me hizo cara de 🤷‍♂️ (de que habla) entonces le dije es la nueva para los iphone me dijo un momento fue y le pregunto a otra persona y cuando llego dijo ok disculpe no hay problema y listo. Pero hagan la aclaración o le dan una normal los asesores son super perdidos.
Deberían de invitar a los asesores que estén en este foro... Jajaja muchas veces sabemos más los usuarios que ellos. Como en el caso de los de Claro cuando se quiere activar el VoWIFI, uno mismo le toca explicarle los pasos porque no saben.
 
Deberían de invitar a los asesores que estén en este foro... Jajaja muchas veces sabemos más los usuarios que ellos. Como en el caso de los de Claro cuando se quiere activar el VoWIFI, uno mismo le toca explicarle los pasos porque no saben.
Jajaja totalmente lo curioso fue que al parecer los dos compañeros que tenía a los lados tampoco sabían nada, fue hasta donde parecia ser la jefe y fue quien le dijo que sí existía. Lo chistoso fue cuando le dije sim virtual hizo cara como si yo estuviera loco jajaja.
 
Última edición:
Estos planes solo los ofrecen por portabilidad o por retención (aunque me imagino que también se lo ofrecerán a una linea que venga en prepago), puede ser por la linea de atención o por el chat
no tengo linea en movistar, y no me interesa hacer portabilidad, en el chat me dijeron que si podía sacar una sim nueva con esos planes en un centro de inexperiencia , pero ahora ya me hizo dudar la facilidad de eso...
 
no tengo linea en movistar, y no me interesa hacer portabilidad, en el chat me dijeron que si podía sacar una sim nueva con esos planes en un centro de inexperiencia , pero ahora ya me hizo dudar la facilidad de eso...
Es muy difícil, yo fui a varios centros de experiencia y allá solo me vendían planes comerciales de 58.000 en adelante, por eso para mi plan tocó pasar una prepago a retención
 
Ve, puntualmente que dijiste en el chat? Yo lo intenté para una línea que porté hace 3 semanas y me dijeron que ellos no activaban eso. :/
Que tenía una línea prepago y se activaba
Que a mi hermano se le activaba
Y que en esa línea nueva no se activaba entonces procedieron a enviar esos ajustes
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Hoy amanecí siendo Movistar vengo de portarme de Claro y estaba en el Excelente Plan de 15Gb por 62, para poderme convencer me dieron el mismo plan por 2 mil más, con Movistar Play, Cloud y Pasa Gigas es decir por 63.990 y aparte me dieron el primer mes Gratis, acabo de hacer las pruebas de velocidad y están muy bien
 

Archivos adjuntos

  • 35446135-3151-4AF9-8752-994A25ACA9AB.png
    35446135-3151-4AF9-8752-994A25ACA9AB.png
    459.8 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: sivers y hawinro
El pasagigas quien puede recibir? He intentado a varios pospago enviarles gigas y no deja

Ten en cuenta:
  1. El servicio de pasa Gigas está habilitado en planes pospago desde $58.990. Para el caso de los planes pospago mayores o iguales a $139.990 para utilizar el servicio de Pasa Gigas el cliente no debe estar utilizando la funcionalidad de “Compartir Datos”
  2. Podrás compartir el 50% de la capacidad de datos que tengas en el momento de usar el producto.
  3. A la hora de compartir, lo podrás hacer pasando Gigas en cantidades exactas de 1GB hasta máximo 12 GB por cada entrega.
  4. Durante tu ciclo puedes hacer hasta 3 Pasa Gigas.
  5. Los Gigas que pases le serán cargadas automáticamente a la línea que elegiste.
  6. En caso de no tener datos, puedes pedir Gigas diligenciando la solicitud desde la App Mi Movistar.
  7. Los datos recibidos por Pasa Gigas tendrán vigencia hasta que llegue tu siguiente corte.
  8. Sólo podrás recibir Pasa Gigas si no tienes un bono Pasa Gigas activo.
fuente: https://www.movistar.co/pospago/compartir-gigas
 
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2 y Mr. Alfonso
Hoy amanecí siendo Movistar vengo de portarme de Claro y estaba en el Excelente Plan de 15Gb por 62, para poderme convencer me dieron el mismo plan por 2 mil más, con Movistar Play, Cloud y Pasa Gigas es decir por 63.990 y aparte me dieron el primer mes Gratis, acabo de hacer las pruebas de velocidad y están muy bien
ya probaste movistar play? te dieron el movistar play lite? o cual te dieron, por que ese lite es una por.queria literal!
 

Los últimos temas