Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy amanecí siendo Movistar vengo de portarme de Claro y estaba en el Excelente Plan de 15Gb por 62, para poderme convencer me dieron el mismo plan por 2 mil más, con Movistar Play, Cloud y Pasa Gigas es decir por 63.990 y aparte me dieron el primer mes Gratis, acabo de hacer las pruebas de velocidad y están muy bien
Este plan tiene los 500 minutos a estados unidos ?
 
Buenos días.. Les pregunto muchachos


Ese movistar play lite consume datos del plan??

Si se acaban las gb sigue funcionando??

Cual es la lista completa de apps que siguen funcionando una vez se acaban los datos?

Tenkiu
 
Buenos días.. Les pregunto muchachos


Ese movistar play lite consume datos del plan??

Si se acaban las gb sigue funcionando??

Cual es la lista completa de apps que siguen funcionando una vez se acaban los datos?

Tenkiu
No, requiere de Internet para funcionar, después del consumo no funciona

Depende el plan.. hay unos que permiten usar hasta Instagram después del consumo, cómo hay otros que no te dejan usar nada
 
El plan mío no tiene minutos al exterior más adicional a lo que mencioné de Movistar Cloud y Play Lite, Tengo Rappi y Waze o bueno eso fue lo que me dijo la asesora y se lo pregunté como tres veces y tres veces me lo afirmó, Lo único que no se si en estos planes de Movistar ya pasa, es que en mi anterior plan de Claro las redes sociales no consumen datos, incluso si tienes tus gigas completas o vigentes del plan. Y eso si que me parece excelente no tener que esperar que se te acaben los datos para tener las redes totalmente gratis, y eso en los consumos se nota como rendía muchísimo.
 
El plan mío no tiene minutos al exterior más adicional a lo que mencioné de Movistar Cloud y Play Lite, Tengo Rappi y Waze o bueno eso fue lo que me dijo la asesora y se lo pregunté como tres veces y tres veces me lo afirmó, Lo único que no se si en estos planes de Movistar ya pasa, es que en mi anterior plan de Claro las redes sociales no consumen datos, incluso si tienes tus gigas completas o vigentes del plan. Y eso si que me parece excelente no tener que esperar que se te acaben los datos para tener las redes totalmente gratis, y eso en los consumos se nota como rendía muchísimo.
En Movistar, al menos en mi plan, las redes sociales SÍ consumen recursos del plan de datos. Ojalá lo cambien pronto, porque muchos gastamos las megas mirando más que todo Facebook o WhatsApp, entonces deberían ser aplicaciones gratuitas completamente.
 
Para adquirir planes renta baja es totalmente necesario ir a un CAV? o en su defecto llamar a amenazar que voy a cancelar las líneas? o venir en portabilidad?
 
Para adquirir planes renta baja es totalmente necesario ir a un CAV? o en su defecto llamar a amenazar que voy a cancelar las líneas? o venir en portabilidad?

Pues en mi caso me lo dieron por teléfono... yo me porté de Avantel a Movistar prepago, llamé a preguntar directamente por un 1w4 porque estaba buscando uno económico y me ofrecieron el que le sigue, cuando no quise me dieron el 1w4.
 
Estoy en Movistar Pereira de av circunvalar y le dije al asesor que necesita reposición de SIM por eSIM me pregunto el modelo del teléfono y listo
Este si está al día.

menos de 5 min ya tenia eSIM
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: N195AV y Jhonvg16