Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros me pueden explicar cual es la ventaja de tener e-SIM? es para poder tener 2 lineas en Iphone?
Más que tener 2 sim's, es poder tener una sola pero no física...

En lo personal a mis clientes con dicha tecnología siempre les recomiendo hacer el cambio así no me lo estén pidiendo, siempre me voy por el lado de la seguridad, les digo que si les llega a perder el teléfono no se los roban, se puede ganar un poco más de tiempo ya que no odrían sacar la sim, y así mantener el equipo conectado a internet por un poco más de tiempo
 
Buenas noches a todos aquí les traigo el mal habitó de Movistar de cambiarle los nombres a los planes. Yo traía el que se llamaba 8 GB línea nueva. Ahora mirá cómo pasó a llamarse.
IMG_20190718_210649.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: hawinro y racostaf
Más que tener 2 sim's, es poder tener una sola pero no física...

En lo personal a mis clientes con dicha tecnología siempre les recomiendo hacer el cambio así no me lo estén pidiendo, siempre me voy por el lado de la seguridad, les digo que si les llega a perder el teléfono no se los roban, se puede ganar un poco más de tiempo ya que no odrían sacar la sim, y así mantener el equipo conectado a internet por un poco más de tiempo
Creo que se pueden tener muchas eSim en un solo teléfono, pero solo activar una. O sea, algo como GigSky, Movistar, T-Mobile todos de una y poder elegir cuál usar dependiendo del usuario, eso me parece genial, sobretodo cuando se viaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Creo que se pueden tener muchas eSim en un solo teléfono, pero solo activar una. O sea, algo como GigSky, Movistar, T-Mobile todos de una y poder elegir cuál usar dependiendo del usuario, eso me parece genial, sobretodo cuando se viaja.
Exacto, por ahora lo dejaré Movistar, cuando valla a salir del país lo pasaré a Movistar para el VoWiFi y más ahora que el servicio usa los datos de la otra SIM
 
Última edición:
Es normal que con la app mi Movistar se tenga que registrar el usuario y la contraseña cada vez que ingrese. :unsure: O es un error en la aplicación?
 
Buenas noches a todos aquí les traigo el mal habitó de Movistar de cambiarle los nombres a los planes. Yo traía el que se llamaba 8 GB línea nueva. Ahora mirá cómo pasó a llamarse.Ver el archivos adjunto 379813
Estoy en las mismas, pensé que era porque estoy haciendo la reclamación del servicio familia y amigos que según la página es ahora para todos los planes, ya me respondieron en primera instancia desfavorable, ya puse el recurso de apelación, alguien acá en el foro reportó que lo habían cambiado de nombre al plan cuando hizo la reclamación por el familia y amigos no me acuerdo si lo pasaron a este ?
 
Les cuento que me acaban de llamar del numero 0315804834; se supone que de ventas de movistar ofreciéndome un "Motorola huawei p7 2019" por ser ganador de un beneficio por mi comportamiento de pago.:unsure:

No se si este numero deba reportarse como sospechoso o solamente que la persona que me llamó esta elevada , nerviosa o simplemente por el afán de vender revuelven marcas referencias y datos como locos :cautious:
 
  • LOL
Reacciones: sivers
Bueno realice una PQRS quejándome ya que le plan que tengo pagando los mismos 58900 no tenía incluido el plan movistar play y Familia - amigos , esta fue la respuesta que me dieron, esperemos haber si cumplen , los que les pase lo mismo con los planes viejos generen una pqrs para que se los solucione.

Ver el archivos adjunto 377282
Encontré el mensaje y efectivamente es a ese plan que lo cambiaron, puedes reportarnos si de verdad incluye el familia y amigos gracias
 
Alguien que tenga el plan de 27.900 contratado que me recuerde las características de ese plan. Acabo de migrar de un plan de 8 GB a el de 27.900. para mí el de 8 GB está muy caro ya que solo te están vendiendo los datos. Porque los minutos y sms son ilimitados en todos sus planes y en prepago. 500 minutos al exterior 🤨 para que está Whatsapp. 5 GB cloud. Para que está la app de Google " fotos ". Movistar play Lite todos los planes los trae. Disque pasa gigas para que sirve eso sí a quién tu quieres regalarle las gigas no se puede tiene que ser pospago y el plan tiene que contar con el mismo servicio pasa gigas 😒.
 
Encontré el mensaje y efectivamente es a ese plan que lo cambiaron, puedes reportarnos si de verdad incluye el familia y amigos gracias

Pues lo incluyen en planes desde 68000 pesos en adelante , pero como lo subieron en la página y dice que "todos nuestros planes incluyen estos servicios" me dieron el servicio sin costo adicional, ya tengo acceso a movistar play lite y a movistar familia y amigos.

Generen la PQRs por publicidad engañosa
 

Archivos adjuntos

  • Planes Movistar Pagina - copia.png
    Planes Movistar Pagina - copia.png
    239.1 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Pues lo incluyen en planes desde 68000 pesos en adelante , pero como lo subieron en la página y dice que "todos nuestros planes incluyen estos servicios" me dieron el servicio sin costo adicional, ya tengo acceso a movistar play lite y a movistar familia y amigos.

Generen la PQRs por publicidad engañosa
Mi pregunta es, allí dice "todos nuestros planes" ¿sólo los comerciales? Porque yo tengo uno renta baja, y ese también es un plan. Creo que haré una petición a ver qué pasa.
 
Desconectando wifi e iniciando la app con datos aún así les pide usuario? Esa opción en ocasiones tarda un par de minutos en ingresar la primera vez pero de resto nunca falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: henry_ea

Los últimos temas