Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
379878

A mi me sale
 
Desconectando wifi e iniciando la app con datos aún así les pide usuario? Esa opción en ocasiones tarda un par de minutos en ingresar la primera vez pero de resto nunca falla.
Tienes razón, en mi caso si ingreso con Wifi tengo que colocar usuario y contraseña pues al tratar de ingresar con Google+ sale error y me envia al inicio de sesion de Movistar. Pero si ingreso con datos me ingresa de una sin pedir absolutamente nada (estoy en iOS)
 
Pues lo incluyen en planes desde 68000 pesos en adelante , pero como lo subieron en la página y dice que "todos nuestros planes incluyen estos servicios" me dieron el servicio sin costo adicional, ya tengo acceso a movistar play lite y a movistar familia y amigos.

Generen la PQRs por publicidad engañosa
Exacto por eso mismo coloque la pqr, y porque ya no hacen la salvedad en qué planes sino dice todos por lo menos los que ve uno ahí los comerciales, yo creo que se viene cambio masivo por eso al otro lanero también le aparece nombre nuevo, en el corte debe verse reflejado esos cambios
 
Alguien que tenga el plan de 27.900 contratado que me recuerde las características de ese plan. Acabo de migrar de un plan de 8 GB a el de 27.900. para mí el de 8 GB está muy caro ya que solo te están vendiendo los datos. Porque los minutos y sms son ilimitados en todos sus planes y en prepago. 500 minutos al exterior 🤨 para que está Whatsapp. 5 GB cloud. Para que está la app de Google " fotos ". Movistar play Lite todos los planes los trae. Disque pasa gigas para que sirve eso sí a quién tu quieres regalarle las gigas no se puede tiene que ser pospago y el plan tiene que contar con el mismo servicio pasa gigas 😒.
[/QUOTE]

1.9 GB de Internet
700 MB Facebook Twitter y waze
1.2 GB WhatsApp Line
Minutos y SMS Ilimitados en Colombia.
Movistar Play Lite.
 
  • Me gusta
Reacciones: capandres
Ya tengo la Sim de Movistar y probé si funcionaba el VoLte. Tengo la duda ya que no aparece el indicador. Eso sí, en las llamadas el icono de 4G no pasa a 3G. Tengo un celular Nokia
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20190719-193841.png
    Screenshot_20190719-193841.png
    34.3 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Muchachos llamé hoy, a preguntar lo de familia y amigos y ya lo activaron, ya les enviaron la información parece a los del call centre, en principio me dijo que no, si embargo le dije que verificará que me habían cambiado el nombre del plan y que en la página lo decía, se fue verifico unos min, y me lo de activó de una y me dijo que estaba disponible desde este mes
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y Cilian
Escribí por el chat que me había quedado sin Voz 4G luego de cambiar la SIM
Validaron algo y que enviarían el aprovisionamiento de nuevo
Y ya
Lanero no se que móvil Tienes, si es android intenta hacer esto.
Abre este link que dejo en la parte de abajo.

Si no logras visualizar el link, ve al post 1700 en la mitad del los post.
Reitero, sí es android! Con Iphone ya es con S.A.C!
En muchas ocasiones me sucede que me quedo sin Voz4G, VoLTE o VozHD y realizo ese procedimiento y se vuelve a activar.

 
Buenas tardes. Las megas que regala Movistar al recargar por la página se les puede extender la vigencia? Por ejemplo si compro un paquete que dure un mes las megas de regalo adquieren la misma vigencia o no?
 
Saben cuál es el plan de 24900 que tiene redes ilimitadas? En el foro de claro una persona dice tenerlo. Hasta donde se ese plan solo da unas megas para redes pero si existe el plan me interesa saber el nombre. Agradezco el dato.
 

Los últimos temas