Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. Me llamaron a ofrecerme un plan de 58 mil en movistar con 6gb de internet y minutos ilimitados + 1er mes gratis. Yo podría tomar ese plan y al mes comunicarme a que me pasen a un plan de renta baja? Será que me gano ese 1er mes gratis sin pagar nada?
Pero si es portabilidad, están dando los rentaba fácilmente, un amigo puso el número en la web lo llamaron e inmediatamente lo portaron con el 1w7.
 
Pero si es portabilidad, están dando los rentaba fácilmente, un amigo puso el número en la web lo llamaron e inmediatamente lo portaron con el 1w7.
es portabilidad. Si. Me ofrecieron el 1w7, pero este de 58 mil tenía 1 mes gratis. Cogí este último. La idea es aprovechar el mes gratis y luego pasarme a un renta baja
 
Buenas. Me llamaron a ofrecerme un plan de 58 mil en movistar con 6gb de internet y minutos ilimitados + 1er mes gratis. Yo podría tomar ese plan y al mes comunicarme a que me pasen a un plan de renta baja? Será que me gano ese 1er mes gratis sin pagar nada?
Pues a mi me llamaron para ofrecerme ese mismo plan pero con 8 GB.
 
A alguien que se halla portado a Movistar a los cuantos días le funciona el VoLte, o es algo instantaneo? O hay que solicitar la activación como en Claro?
 
A alguien que se halla portado a Movistar a los cuantos días le funciona el VoLte, o es algo instantaneo? O hay que solicitar la activación como en Claro?
A ciencia cierta eso no se sabe, con Movistar es un completo misterio. Yo hace 1 mes porté 2 líneas y aún no tienen VoLTE. Intenta solicitar la activación por el chat así como lo hizo @Cilian.
 
A quien interese. La línea de mi hermano tiene el siguiente beneficio.
IMG-20190723-WA0024~2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190723-WA0024~2.jpg
    IMG-20190723-WA0024~2.jpg
    45.4 KB · Visitas: 55
A alguien que se halla portado a Movistar a los cuantos días le funciona el VoLte, o es algo instantaneo? O hay que solicitar la activación como en Claro?

Ha pasado un mes y medio desde que me porté a Movistar y aún no tengo VoLTE en mi línea, tengo iPhone, creo casos en el soporte, "aprovisionan" y cierran el caso sin resolver nada, si no fuera por el roaming gratuito, me regresaba a Claro.
 
Ha pasado un mes y medio desde que me porté a Movistar y aún no tengo VoLTE en mi línea, tengo iPhone, creo casos en el soporte, "aprovisionan" y cierran el caso sin resolver nada, si no fuera por el roaming gratuito, me regresaba a Claro.

Hoy los contacte por chat, por *611 y nada que saben algo concreto, se escalan el caso unos a otros. No les es familar el termino VoLte, Voz HD o Voz 4G..... y lo confunden con el servicio 4G de datos 😩.

Veamos como me va en twitter, que seria la ultima opcion antes de ir a un centro de servicios
 
Hace como 4 meses adquiri Movistar hogar internet de cobre pero al barrio acabó de llegar fibra óptica. ¿Como puedo portarme a fibra sin que me toque pagar la multa del contrato?
Si tiene adsl de Movistar, se pasa solicita la fibra y no tiene que pagar permanencia.

Si no lo pasan ponga una PQR porque no le pueden cobrar más adsl de 10 o 20 megas, cuando fibra 30M valen $69.000
 
  • Me gusta
Reacciones: J53 y hawinro

Los últimos temas