Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí todavía no. Tiene por casualidad a la mano, el mensaje donde anuncian este aumento?.
Gracias
Kamilo nos notificó por el foro, pero mensaje o publicidad no he visto

Me quiero portar que me recomiendan hacerlo por teléfono o mejor ir a un centro de experiencia? Es para usar la ESIM en un iPhone.
Pida la portabilidad por telefono, deje su numero en el link y lo llaman, y pide la eSim, si le llega fisica entonces si va al centro de experiencia a dar la pelea
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder y Ice Wolf
Kamilo nos notificó por el foro, pero mensaje o publicidad no he visto


Pida la portabilidad por telefono, deje su numero en el link y lo llaman, y pide la eSim, si le llega fisica entonces si va al centro de experiencia a dar la pelea
Gracias. Si lo hago por la página sabes cual es el plan más barato que me deja seleccionar?. Es para pasar una linea que está en prepago y Portarla a Pospago.
 
Gracias. Si lo hago por la página sabes cual es el plan más barato que me deja seleccionar?. Es para pasar una linea que está en prepago y Portarla a Pospago.
Pida el 1W4 de 24990, algunos le van a decir que ese plan no se ofrece, entonces cuelgue y vuelva a poner el número para que lo llamen e intenta de nuevo. En últimas creo que le activan el 1W5 de 30.000+
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
@Cilian ya funciona la activación de iMessage en Movistar pospago? Tengo entendido que hace un tiempo estaba molestando eso.
Si, eso lo solucionaron hace mucho
De una activa sin problema
Y la eSIM no la envían, envían la normal y luego va a un centro de servicio y pide el cambio
Eso si pídala y luego allá dice que pidió la eSIM y no la enviaron y así le hacen el cambio sin costo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Eso no importa para iPhone de donde sea vendido
El problema es la línea o SIM
Haga lo que yo hice y listo
O está en una zona sin cobertura Voz 4G
Lo único que me falta por hacer es ir a un centro de inexperiencia a que me cambien la SIM, porque ya han hecho varios "aprovisionamientos" que he solicitado por chat, Twitter y linea de servicio al cliente y nada ha funcionado. Lo curioso es que la SIM es nueva, no tiene más de dos meses.
 
Buena noche a todos, tengo el plan que ven en la imagen, dice que + movistar play, quería saber eso que es? Como se usa? Como me suscribo? o que toca hacer? No cobran? :v Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-07-26-21-55-23-036_movistar.android.app.jpg
    Screenshot_2019-07-26-21-55-23-036_movistar.android.app.jpg
    139.8 KB · Visitas: 47
Buena noche a todos, tengo el plan que ven en la imagen, dice que + movistar play, quería saber eso que es? Como se usa? Como me suscribo? o que toca hacer? No cobran? :v Gracias.

Movistar Play es como Claro Video, a su correo el que registró en Movistar para el plan debió llegarle un usuario y contraseña para ingresar, si no fue así, comuníquese a la línea de atención al cliente y solicítelo que el transcurso de 24 horas le estará llegando
 
Buena noche a todos, tengo el plan que ven en la imagen, dice que + movistar play, quería saber eso que es? Como se usa? Como me suscribo? o que toca hacer? No cobran? :v Gracias.
Aquí encontrás una excelente manera de obtener información al respecto.

 
Lo único que me falta por hacer es ir a un centro de inexperiencia a que me cambien la SIM, porque ya han hecho varios "aprovisionamientos" que he solicitado por chat, Twitter y linea de servicio al cliente y nada ha funcionado. Lo curioso es que la SIM es nueva, no tiene más de dos meses.

En mi caso le llaman "conciliacion" en el sistema, y de VoLte nada aun :ROFLMAO:
 
Aquí encontrás una excelente manera de obtener información al respecto.

Oh, pero como no lo había pensado, gracias por tanta sabiduria.... No se ni para que está el foro entonces señor erudito.