Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acabaron de llamar de Avantel para Ofrecerme Datos Ilimitados en 4G sin Limite y Minutos ilimitados ( siempre y cuando este en Llamadas 4G Volte) por 65.900 al parecer ya comenzó la guerra de Datos ilimitados.
Pues si tiene cobertura 4G de Avantel es muy buena opción, para los que vivimos en ciudades intermedias nos toca si o si usar los operadores de siempre (claro, Movistar y Tigo) o los virtuales que usen las redes de estos

Esperemos que por lo menos los operadores tradicionales respondan aumentando las GB de sus planes
 
es lo mismo de tigo pero 6000 pesos mas barato y ademas no deja compartir nada ,,,pienso que avantel esta caminando pero para atras , ademas la cobertura no es en todos lados , que tuviera la cobertura de claro o movistar pues e piensa. Y despues lloran que porque claro es el dominante pero ellos no invierten casi en ampliar mas su red.

por el lado de movistar , no creo que hagan nada es un producto copiado y desmejorado. eso no es competencia
X2, estaba pensando lo mismo, y leyendo los términos y condiciones, no dan mucha claridad al respecto, solo se limitan a decir que si "ellos" toman el uso de un usuario como uso indebido, estarán en la libertad no solo de limitar la velocidad, que ya de por sí es regular (5mbps y calidad máxima de 480p), sino que también podrían cancelar la navegación si "ellos" lo consideran necesario, se suma la imposibilidad de hacer thethering, es decir, es la peor copia que un operador podía sacar de los planes de tigo.
si vi esa promocion lo malo es que ese 4g de avantel es muy malo
Coincido y es lo mas malo de la oferta, para que contratar un plan de datos ilimitados móviles, que prácticamente va a ser internet fijó... Y sin thethering, internet fijó para un solo celular
Me acabaron de llamar de Avantel para Ofrecerme Datos Ilimitados en 4G sin Limite y Minutos ilimitados ( siempre y cuando este en Llamadas 4G Volte) por 65.900 al parecer ya comenzó la guerra de Datos ilimitados.
Andas atrasado de noticias jejejeje.



Pd: ya dejemos el offtopic y vayamos a joder en el de Avantel jejejejejeje
 
A mi Movistar me llamó ayer para dejar Avantel con un plan de 63.900 con 15GB sin restricción de compartir ni de cobertura (2G/3G/4G) y minutos ilimitados, le dije a la que me llamó qué lo tomaría si y solo si la SIM era la nueva esim para iPhone, me dijo que si "supuestamente", me ofreció también un mes gratis y resulta que tuve que decirle que me iba a ocupar qué me llamara en media hora y no me volvió a llamar...
 
  • Facepalm
Reacciones: Ice Wolf
es lo mismo de tigo pero 6000 pesos mas barato y ademas no deja compartir nada ,,,pienso que avantel esta caminando pero para atras , ademas la cobertura no es en todos lados , que tuviera la cobertura de claro o movistar pues e piensa. Y despues lloran que porque claro es el dominante pero ellos no invierten casi en ampliar mas su red.

por el lado de movistar , no creo que hagan nada es un producto copiado y desmejorado. eso no es competencia

De todas maneras pienso que avantel fue muy arriesgado porque donde claro o Movistar les dé por hacer lo mismo lo aplastan por cobertura y más si quieren jugar pueden colocarlas en 4G y 3G
 
De todas maneras pienso que avantel fue muy arriesgado porque donde claro o Movistar les dé por hacer lo mismo lo aplastan por cobertura y más si quieren jugar pueden colocarlas en 4G y 3G
Claro y Movistar saben por experiencia que no pueden arriesgarse a dar ilimitados por lo que ocurrió entre 2010 y 2012 en estos momentos, tienen una cantidad tan grande de usuarios que ahí si la red colapsa y se va de c*lo, a menos que hagan la subasta de espectro y tengan otro bloque de espectro que les permita realizar eso con holgura
 
es lo mismo de tigo pero 6000 pesos mas barato y ademas no deja compartir nada ,,,pienso que avantel esta caminando pero para atras , ademas la cobertura no es en todos lados , que tuviera la cobertura de claro o movistar pues e piensa. Y despues lloran que porque claro es el dominante pero ellos no invierten casi en ampliar mas su red.

por el lado de movistar , no creo que hagan nada es un producto copiado y desmejorado. eso no es competencia
No me parece que sea los mismo, Tigo reduce la velocidad después de 30 gigas y se vuelve un asco en cambio Avantel no.
Y con respecto a la política de uso justo por experiencia propia yo he gastado 950 gigas en un mes, descargando de torrent por las noches en los planes que estaban antes, ya que tenía muy buena velocidad como 50 megas, y nunca me quitaron la navegación ni me llamaron a decirme algo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
No me parece que sea los mismo, Tigo reduce la velocidad después de 30 gigas y se vuelve un asco en cambio Avantel no.
Y con respecto a la política de uso justo por experiencia propia yo he gastado 950 gigas en un mes, descargando de torrent por las noches en los planes que estaban antes, ya que tenía muy buena velocidad como 50 megas, y nunca me quitaron la navegación ni me llamaron a decirme algo.
Respecto a lo de compartir internet existen métodos para saltarse esa restricción. Solo hay que saber buscar
 
No me parece que sea los mismo, Tigo reduce la velocidad después de 30 gigas y se vuelve un asco en cambio Avantel no.
Y con respecto a la política de uso justo por experiencia propia yo he gastado 950 gigas en un mes, descargando de torrent por las noches en los planes que estaban antes, ya que tenía muy buena velocidad como 50 megas, y nunca me quitaron la navegación ni me llamaron a decirme algo.
Leer términos y condiciones, ellos se curan en salud al no poner límite explícito en el papel, así evitan quejas por publicidad engañosa, pero son claros en decir que pondran límites...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gaorma
Leer términos y condiciones, ellos se curan en salud al no poner límite explícito en el papel, así evitan quejas por publicidad engañosa, pero son claros en decir que pondran límites...
Es cierto pueden hacerlo, pero yo mismo lo comprobé con los planes de noches ilimitadas, esos no tenían el límite de 5 megas por supuesto, pero pues yo llegue a gasta más de 900 gigas y nunca pasó nada.
 
Se me acaba de activar la opción de llamada WiFi en mi Galaxy S9, pero no funciona 😕
381806
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Entonces por eso salió la opción, según el software que tengan se activan esas opciones, cuando se active con una versión de Movistar si es otro cuento.
Y normalmente cuando un operador saca esas opción a los primeros que les llega es a iPhone ya que no depende de la versión de software sino del operador
 
Entonces por eso salió la opción, según el software que tengan se activan esas opciones, cuando se active con una versión de Movistar si es otro cuento.
Y normalmente cuando un operador saca esas opción a los primeros que les llega es a iPhone ya que no depende de la versión de software sino del operador
Yo diría que es al contrario, los últimos que suelen activar son a los iPhone, Apple es muy riguroso con las pruebas que hace para realizar actualización de ajustes de operador, aparte que el firmware con region COO en los Samsung es el que suele recibir las configuraciones de todos los operadores colombianos
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Yo diría que es al contrario, los últimos que suelen activar son a los iPhone, Apple es muy riguroso con las pruebas que hace para realizar actualización de ajustes de operador, aparte que el firmware con region COO en los Samsung es el que suele recibir las configuraciones de todos los operadores colombianos
yo hablo de la habilitación en el software, mientras iOS lo saca de una a todos los dispositivos, Andriod debe esperar meses para que lo activen
nada mas mire Claro, hace mucho rato en iOS esta habilitada y funcionando, mientras que en Android apenas les esta activando el servicio.
ese es mi punto
 
A mi Movistar me llamó ayer para dejar Avantel con un plan de 63.900 con 15GB sin restricción de compartir ni de cobertura (2G/3G/4G) y minutos ilimitados, le dije a la que me llamó qué lo tomaría si y solo si la SIM era la nueva esim para iPhone, me dijo que si "supuestamente", me ofreció también un mes gratis y resulta que tuve que decirle que me iba a ocupar qué me llamara en media hora y no me volvió a llamar...
Te ibas a quedar esperando la eSIM, solo la entregan en los CE.
 

Los últimos temas