Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cordial saludo, tengo una linea movistar desde el 2009, con datos ilimitados, no tiene minutos, me voy de viaje y un amigo quiere quedarse con ella, obviamente no puedo cambiar titularidad, cuanto puedo pedir por esa linea? Agradezco sus comentarios
 
Igual como me paso a mi, me dijeron si a la eSIM, pero llego normal, pero fui a la principal en pereira y me la cambiaron sin costo por la eSIM
 
Cordial saludo, tengo una linea movistar desde el 2009, con datos ilimitados, no tiene minutos, me voy de viaje y un amigo quiere quedarse con ella, obviamente no puedo cambiar titularidad, cuanto puedo pedir por esa linea? Agradezco sus comentarios
150-200 podría pedir tranquilamente, el detalle es el tema del pago del plan. Solo por curiosidad, cuánto vale ese plan?
 
Alguno de ustedes les llego un cobro de un seguro de móviles por 24.900, este mes apareció en la factura y en el *611 no saben nada y no encuentro en la pagina como poner una PQR.
 
150-200 podría pedir tranquilamente, el detalle es el tema del pago del plan. Solo por curiosidad, cuánto vale ese plan?
hola, pago 63990,empece pagando 16000,han tratado de hacermelo cambiar y no han podido, esperan a que meta la pata para pegarsen de eso y quitarmelo, he compartido hasta con 5 dispositivos, pero no se cuanto tiempo lo pueda conservar!!
El amigo dice que el sigue pagando, pero aun lo sigo pensando!!
 
hola, pago 63990,empece pagando 16000,han tratado de hacermelo cambiar y no han podido, esperan a que meta la pata para pegarsen de eso y quitarmelo, he compartido hasta con 5 dispositivos, pero no se cuanto tiempo lo pueda conservar!!
El amigo dice que el sigue pagando, pero aun lo sigo pensando!!
la cosa es que cualquier tramite que sea presencial con titular pailas..
 
hola, pago 63990,empece pagando 16000,han tratado de hacermelo cambiar y no han podido, esperan a que meta la pata para pegarsen de eso y quitarmelo, he compartido hasta con 5 dispositivos, pero no se cuanto tiempo lo pueda conservar!!
El amigo dice que el sigue pagando, pero aun lo sigo pensando!!
Ese plan aguanta mucho, aunque puede indicarle que saque uno de ETB a su amigo. Si se puediera hacer traspaso hasta yo le compro la línea xD
 
  • Me gusta
Reacciones: USM Valor
Alguno de ustedes les llego un cobro de un seguro de móviles por 24.900, este mes apareció en la factura y en el *611 no saben nada y no encuentro en la pagina como poner una PQR.
Hola, error en facturación, hay una cierta cantidad de clientes a los que se les generó cobro de seguro, pero se va a realizar un ajuste masivo
 
Alguno de ustedes les llego un cobro de un seguro de móviles por 24.900, este mes apareció en la factura y en el *611 no saben nada y no encuentro en la pagina como poner una PQR.
Es como la vez que llegaron facturas erróneas a muchos usuarios. Recuerdo que a mí me llegó una factura de dos clientes diferentes a mi correo con valores diferentes a pagar. Movistar corrige eso.

Hola, error en facturación, hay una cierta cantidad de clientes a los que se les generó cobro de seguro, pero se va a realizar un ajuste masivo
Es cierto!
 
  • Me gusta
Reacciones: KamiloG
Cordial saludo, tengo una linea movistar desde el 2009, con datos ilimitados, no tiene minutos, me voy de viaje y un amigo quiere quedarse con ella, obviamente no puedo cambiar titularidad, cuanto puedo pedir por esa linea? Agradezco sus comentarios
Ese plan aguanta mucho, aunque puede indicarle que saque uno de ETB a su amigo. Si se puediera hacer traspaso hasta yo le compro la línea xD
Me explican por que no se puede hacer el cambio de titular de la línea? :oops:
 
Me explican por que no se puede hacer el cambio de titular de la línea? :oops:
Porque es un plan que comercialmente no está activo, entonces Movistar impide que los usuarios activos en dichos planes, traspasen el mismo a nombre de otras personas para que eventualmente los usuarios cancelen el plan con el tiempo.
 
Porque es un plan que comercialmente no está activo, entonces Movistar impide que los usuarios activos en dichos planes, traspasen el mismo a nombre de otras personas para que eventualmente los usuarios cancelen el plan con el tiempo.

¿Con qué argumento jurídico Movistar puede hacer eso? La titularidad de la línea no está en Movistar, ellos son prestadores de un servicio que es susceptible de ser transferido.
 
¿Con qué argumento jurídico Movistar puede hacer eso? La titularidad de la línea no está en Movistar, ellos son prestadores de un servicio que es susceptible de ser transferido.

Hay un vacío legal en el literal b porque, al menos Movistar, puede fijarse de esa posición para no hacer la sesión. Igual no está de más intentarlo
Screenshot_20190805_093105.jpg
 
¿Con qué argumento jurídico Movistar puede hacer eso? La titularidad de la línea no está en Movistar, ellos son prestadores de un servicio que es susceptible de ser transferido.
Hay un vacío legal en el literal b porque, al menos Movistar, puede fijarse de esa posición para no hacer la sesión. Igual no está de más intentarlo
Ver el archivos adjunto 381889
A eso iba yo, vale la pena hacer la solicitud y cuando la nieguen presentar el recurso ante la SIC o no sé si ante la CRC, porque muchas veces los operadores niegan, prohiben, limitan, y si se da la pelea las entidades de control terminan obligándolos
 
Ellos niegan el traspaso de planes descatalogados, porque al momento de hacer la provision al cliente nuevo, no aparece en el desplegable el plan anterior, unicamente los planes actuales, en ocasiones lo que ocurre es que asignan uno que tenga el mismo cargo basico, pero pierde los beneficios del anterior, por cierto, en ese plan ilimitado, al revisar en la app las gigas disponibles, como sale?, podemos ver un pantallazo?
 

Los últimos temas