Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ellos niegan el traspaso de planes descatalogados, porque al momento de hacer la provision al cliente nuevo, no aparece en el desplegable el plan anterior, unicamente los planes actuales, en ocasiones lo que ocurre es que asignan uno que tenga el mismo cargo basico, pero pierde los beneficios del anterior, por cierto, en ese plan ilimitado, al revisar en la app las gigas disponibles, como sale?, podemos ver un pantallazo?
Yo también tengo ese plan "ilimitado" como línea secundaria, y en la aplicación Mi Movistar aparece que tengo 8 GB disponibles cada mes. Hace varios meses que no llego a gastarme ese cupo en un solo mes, pero recuerdo que si yo consumía los 8 GB, la velocidad se reducía como a 0,2 Mb/s, apenas para un uso muy básico de la conexión a internet: Whatsapp, navegación web un poco lenta, Instagram muy lento, Youtube muy lento...
 
Si se puede hacer traspaso, solo es hacerlo en la fecha indicada (dependiendo del corte de la línea)
El problema del traspaso es que en el proceso el operador cambia el plan por uno de los comercialmente disponibles, en vez de mantener el plan si es un plan descontinuado. Eso lo he leído en los contratos de los planes que he tenido o tengo.
 
Buenas tardes, qué planes interesantes o ofertas hay para hacer portabilidad a pospago Movistar?
Aparte de los que aparecen en la página de Movistar, si Usted inscribe su número en la página para que lo llamen le podrían ofrecer alguno de los siguientes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Aparte de los que aparecen en la página de Movistar, si Usted inscribe su número en la página para que lo llamen le podrían ofrecer alguno de los siguientes:
y tal vez le den 1 mes gratis
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
El problema del traspaso es que en el proceso el operador cambia el plan por uno de los comercialmente disponibles, en vez de mantener el plan si es un plan descontinuado. Eso lo he leído en los contratos de los planes que he tenido o tengo.
No, no sé cambia el plan, continúa la misma oferta, tiene que ser algo muy, muy pero muy raro en que se realice traspaso y se "dañe" el plan
 
Un día llamé y me dijeron que no era posible desactivarlo
Te cuento que por medio de una PQR en la página, solicité la desactivación del buzón de mensajes y esta fue la respuesta:
381999


La "ventaja" que tiene es que cuando a uno lo llaman timbra más de los 20 segundos normales. Entonces más tiempo para responder el celular en caso de no escucharlo rápido.
382001
 
Yo también tengo ese plan "ilimitado" como línea secundaria, y en la aplicación Mi Movistar aparece que tengo 8 GB disponibles cada mes. Hace varios meses que no llego a gastarme ese cupo en un solo mes, pero recuerdo que si yo consumía los 8 GB, la velocidad se reducía como a 0,2 Mb/s, apenas para un uso muy básico de la conexión a internet: Whatsapp, navegación web un poco lenta, Instagram muy lento, Youtube muy lento...
Ya no pasa eso yo consumo 20gb y normal
 
Te cuento que por medio de una PQR en la página, solicité la desactivación del buzón de mensajes y esta fue la respuesta:
Ver el archivos adjunto 381999

La "ventaja" que tiene es que cuando a uno lo llaman timbra más de los 20 segundos normales. Entonces más tiempo para responder el celular en caso de no escucharlo rápido.
Ver el archivos adjunto 382001
Interesante, voy a desactivarlo solo por ensayar.

Sabían que los planes 1w* tienen minuticos para llamar a usa, PR, Canadá y Venezuela?

Ahí les digo...
Yo siempre he llamado a USA por Wifi.... venga en serio, cuántos minutos?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hawinro
Buenas noches una pregunta: ¿Al cambiar de plan(reducirlo) me desactivan VoLTE? Es que hice el cambio al plan 1w6 y desde el día de hoy no he tenido VoLTE, se caen las llamadas a 3G
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas